Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Totalmente de acuerdo, cualquier niño de cualquier familia media de España está teniendo una mejor infancia que éstas niñas. Recordemos que ellas no han elegido nacer en ésta familia y tener ésa madre. Perdonen la palabra, pero llevan una infancia de "mierda".
Alguien comentaba ésto en otro foro y no puedo estar más de acuerdo:
"No creo que quisieras estar en su pellejo.

Me tocó hacer muchos artículos sobre la vida de esas niñas y tienen muchas responsabilidades.

No tienen internet, ni móvil, ni redes sociales. A las 7 toque de diana y no pueden comer dulce, ni golosinas, ni siquiera rebozados. Mientras tú juegas a fortnite ella tiene que estar estudiando y educarse para ser reina, aprender idiomas y solo puede ver la tele los fines de semana y con supervisión.

Yo que quieres que te diga, prefiero ser pobre y tener una infancia libre como tuve. Jugar a la play, ir con la bici por el pueblo sin miedo a ser secuestrado, comer golosinas y acostarme tarde."


Este es su punto de vista ,estas niñas tienen una vida llena de privilegios y como es normal alguna obligacion,por ser quienes son ,mientras que otros niños van a tener los privilegios que de mayores consigan con su trabajo y esfuerzo.
Que tiene una vida "sacrificada " en que,tienen que aprender idiomas anda como cualquier niño hoy en dia que algunos manejan hasta dos,que tiene que estudiar como un medico llega a ser jugando con el juego de los huesos no dedicando una vida al estudio,que segun usted tienen una infancia de "mierda " que se lo digan a los niños de la basura de la india por ejemplo.
Y sobre todo que no pasa nada por comer chuche,ni tener un exceso de gluten.......el problema no son las niñas son los adultos que las rodean
 
Bueno, despues del discurso cursi y sensiblero de la niña Leonor, mucho mi papa el rey, mi mama la reina, mi abuela la reina, mi hermana la infanta, etc. No entiendo porqué la niña se da la vuelta y da la espalda al publico nada mas que mirando al padre, como esperando nuevas instruciones, pensé ha quedado mas o menos merengoso y muy rubias y tal, y al terminar se da la media vuelta, no lo entiendo...
No pretenderás que hable de la situación en Cataluña?
 
Yo me pregunto, todo este numerito por un discurso de 5 minutos ensayado una y mil veces, y ¿èsto demuestra la valía de una niña de 14 años?. Ahora mismo en Cataluña hay una guerra de guerrillas y para èstos lo único que importa es el discursito de 5 minutos. Sinceramente viven en un mundo paralelo en el que lo único que importa son las operaciones estèticas, modelitos y poco màs. Cada día que pasa son màs elocuentes las limitaciones, supuestamente, del que era el mejor preparado, y su consorte, que parece que es el cortafuegos con sus modelitos imposibles y actitudes barriobajeras, de las limitaciones del marido. Parece la Corte de los Milagros y ya sabemos cómo terminó todo.
 
Bueno, despues del discurso cursi y sensiblero de la niña Leonor, mucho mi papa el rey, mi mama la reina, mi abuela la reina, mi hermana la infanta, etc. No entiendo porqué la niña se da la vuelta y da la espalda al publico nada mas que mirando al padre, como esperando nuevas instruciones, pensé ha quedado mas o menos merengoso y muy rubias y tal, y al terminar se da la media vuelta, no lo entiendo...
¿Cómo es que no mencionó a 'mi abuela la enfermera, mi abuelo el antenista, mi bisabuelo taxista y mi bisabuela la pescadera ...'?
 
Leti consejos doy Qué para mi no tengo..

El día de la catedral agarras a tu hija Sofía de la mano tirando de ella para dejar atrás a toda velocidad a Felipe ,...que te está llamando Felipe para que te detengas..que te lo dice el de protocolo y tu propia hija también, que pares y des media vuelta..y tu venga a agarrar fuerte de la MANO a tu hija para hacer lo de siempre...lo que se te viene en gana

Ver el archivo adjunto 1198168
Ver el archivo adjunto 1198169
Ver el archivo adjunto 1198170


Pero ayyyy con Sofía suegra!!! Que exigente eres, no consientes que su nieta le de la mano verdad??con lo tierno y bonito que es

Ver el archivo adjunto 1198171
Ver el archivo adjunto 1198173
Ver el archivo adjunto 1198174
Ver el archivo adjunto 1198173
Ver el archivo adjunto 1198175


Pero tu como eres la madre verdad?, te permites todo, empujones, tirones, toques continuos en el pelo, que se distraigan,...gestos.. en fin

Me ha gustado el comportamiento de Sofía, Felipe, Leonor, Sofía, ese cuarteto.Leti me he dado cuanta que no tiene límites...pobre..donde estará su techo ...existirá?

ella no quería que de inguna manera, su suegra caminára pareja a la niña, la quería derás, con la otra
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back