Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

ESTA FOTO PARECE UN FOTOGRAMA DE UNA SERIE AMERICANA, LA SUITS ESPAÑOLA
gettyimages-1176659100-2048x2048-jpg.1198150

Que deteriorada luce Pelma, a pesar de lo pintarrajeada.
 
1. No grites por favor
2. Si, como dijeron en su momento tanto JC como el sexto, ante la ley todos somos iguales, debería poderse tomar medidas, y la primera, si los servicios sociales no pueden , es que a Felipe VI se divorcie y se cumpla lo que todas las monarquias hacen en caso de divorcio: quedarse con los herederos de La Corona y el repuesto, bajo la tutela de La Corona

Eso seria si el quisiera divorciarse, pero hasta el momento sigue casado y nadie puede obligarlo a divorciarse si el no quiere. Los ciudadanos y los servicios sociales NO pueden obligar a nadie a que se divorcie, tampoco al jefe de estado pueden obligarlo hacerse cargo solo de sus hijas y apartar a la madre, si a el no le da la gana de hacerlo. La patria potestad es dificil conseguirla para cualquier progenitor , pues fijate lo dificil que seria para un jefe de estado intocable, inimputable etc etc.
No entiendo a la gente que escribe estas cosas, asi tan felices y contentos.

Disculpa si te silvan los oidos , pero para mi escribir en mayusculas es RECALCAR o querer incidir en algo que escribo. Las mayusculas significaran gritos PERO NO SON GRITOS, y repito en este caso , escribo mayusculas para incidir en una cosa , NO PARA GRITAR, porque por mucho que con mayusculas gritara , nadie me oiria , por internet solo hay sonidos si tenemos el altavoz alto y yo tengo el altavoz APAGADO. Asi que nadie puede escuchar lo que escribo. Pongo mayusculas sin ningun a nimo de molestar a nadie por mucho que las mayisculas signifiquen gritos, NO existen tales gritos.
 
Para mí no tiene ningún sentido que esta tiparraca, la madre, la abuela y el novio estén ahí, ¿quien coxx son a nivel institucional? No sé, es como si el padre de la mujer de Pedro Sánchez va a los premios Cervantes. Ya no se trata de que no sean "de sangre azul", es que no pintan nada y casi ofenden, qué tengan discreción y que no exhiban sus operaciones que nos hacen pensar que hemos pagado todos.

Supongo que están ahí como familia de la niña, imagino eh...me caen fatal pero lo entiendo
 
La" loca "parte de su locura ,es que bebe del propio veneno. Los paranoicos suelen ser gente con el alma negra que lo proyecta en los demás.
De acuerdo. Pero yo no estoy analizando a la paranoica. Estoy diciendo que él la busco, la eligió. Ahora que asuma las consecuencias. Sí no es feliz o no esta bien es su problema, provocado por él. Ese es su tema. Mientras tanto y gracias a bartolin España tiene semejante especimen de reina.
 
Última edición:
Back