Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Leonor me da que no es muy espabilada y la madre y la hermana la van manipular.
Leonor salió al padre que no se luce por ser muy espabilado. Y la sister parece el calco de la madre.
Son chicas aún pero después del Palmagate han dado muestras de mucha falta de educación, de vivir en un ambiente muy barriobajero. Muy ortizio todo.
Pero el gran responsable de todo esto esto es el bartolo de todos los santos. Veremos si son capaces, al ir creciendo, de sacudir el yugo materno.
 
Totalmente de acuerdo, cualquier niño de cualquier familia media de España está teniendo una mejor infancia que éstas niñas. Recordemos que ellas no han elegido nacer en ésta familia y tener ésa madre. Perdonen la palabra, pero llevan una infancia de "mierda".
Alguien comentaba ésto en otro foro y no puedo estar más de acuerdo:
"No creo que quisieras estar en su pellejo.

Me tocó hacer muchos artículos sobre la vida de esas niñas y tienen muchas responsabilidades.

No tienen internet, ni móvil, ni redes sociales. A las 7 toque de diana y no pueden comer dulce, ni golosinas, ni siquiera rebozados. Mientras tú juegas a fortnite ella tiene que estar estudiando y educarse para ser reina, aprender idiomas y solo puede ver la tele los fines de semana y con supervisión.

Yo que quieres que te diga, prefiero ser pobre y tener una infancia libre como tuve. Jugar a la play, ir con la bici por el pueblo sin miedo a ser secuestrado, comer golosinas y acostarme tarde."
Anda, anda, menos lobos... cada uno tiene que vivir la vida que le ha tocado. Si es tan tremenda y horrible que renuncien y todo se acaba. El sufrimiento y a jugar al fortnite...
 
Las dos hermanas con las manos de viejunas. Tanta necesidad tiene ahora de aparecer en público e impresionar al nuevo ligue? Qué patéticas y superficiales son éstas mujeres
Mira, no sé las manos pero que ambas tienen unas caras de arpîas que meten miedo...
Además, destilan vulgaridad por todos los poros. No hay manera de encontrar algo de clase, algo agradable. Ni en ellas ni en su madre ni en su abuela.
Horteras, bastorras, uffff. Espanto total!
 
Justo lo que escribió hoy Peñafiel: " al niño “no le gustaba la competencia directa y tenía mucho sentido del ridículo. Cuando estaba ante una dificultad, si no tenía la absoluta seguridad de superarla, prefería eludirla”.
Así que Felipe pasa de todo. ¿ Divorcio? Uffff, demasiado trabajo. ¿ Defender a mi madre y a mi familia? Ufff, la que me monta la Conzeta va a ser de órdago, así que mejor lo dejo.
Como para defender España este
 
Totalmente de acuerdo, cualquier niño de cualquier familia media de España está teniendo una mejor infancia que éstas niñas. Recordemos que ellas no han elegido nacer en ésta familia y tener ésa madre. Perdonen la palabra, pero llevan una infancia de "mierda".
Alguien comentaba ésto en otro foro y no puedo estar más de acuerdo:
"No creo que quisieras estar en su pellejo.

Me tocó hacer muchos artículos sobre la vida de esas niñas y tienen muchas responsabilidades.

No tienen internet, ni móvil, ni redes sociales. A las 7 toque de diana y no pueden comer dulce, ni golosinas, ni siquiera rebozados. Mientras tú juegas a fortnite ella tiene que estar estudiando y educarse para ser reina, aprender idiomas y solo puede ver la tele los fines de semana y con supervisión.

Yo que quieres que te diga, prefiero ser pobre y tener una infancia libre como tuve. Jugar a la play, ir con la bici por el pueblo sin miedo a ser secuestrado, comer golosinas y acostarme tarde."
Pero muchas limitaciones no son por protocolo,si no obsesiones de la madre
 
gettyimages-1176659100-2048x2048-jpg.1198150

Que deteriorada luce Pelma, a pesar de lo pintarrajeada.
 
Última edición:
Es un poquito patética la situación de Felipe de Borbón... No tiene familia paterna en ningún grado, ni padre, ni tíos, ni hermanos, ni sobrinos, ni primos, ni pares.... NADA

Tiene, eso si, al desembarco de ortices en Oviedo.
Lo veo desde hace tiempo aturullado y pasmado.
Da un poquito de penilla al comparar con otros royals y sus familias..
La cara de Leticia lo dice todo
El solo se lo busco. Nadie lo obligo ni le pidió que hiciera tan brillante matrimonio. Y mucho menos que dejara avanzar esa horda sobre su familia.
¿ está o se siente solo o aislado? Pues en ésto le espeto lo de la consuerte: jodete.
No es un crío. Si tuviera lo que todo hombre debe tener hubiera parado a la loca hace 15 años. Pero la dejó crecer y aquí estamos.
 
Me tocó hacer muchos artículos sobre la vida de esas niñas y tienen muchas responsabilidades.

No tienen internet, ni móvil, ni redes sociales. A las 7 toque de diana y no pueden comer dulce, ni golosinas, ni siquiera rebozados. Mientras tú juegas a fortnite ella tiene que estar estudiando y educarse para ser reina, aprender idiomas y solo puede ver la tele los fines de semana y con supervisión.

Yo que quieres que te diga, prefiero ser pobre y tener una infancia libre como tuve. Jugar a la play, ir con la bici por el pueblo sin miedo a ser secuestrado, comer golosinas y acostarme tarde."

Oye, ¿qué idea tienes tú de las responsabilidades que tienen los niños del pueblo llano hoy en día?, ¿crees acaso que los padres les tienen asalvajados corriendo por los campos?, porque lo que yo veo es que los niños del pueblo llano español aparte de ir como corresponde a la escuela o institutos se molestan también en ir a clases de extraescolares de idiomas, de ballet, de deportes varios, de informática, etc, etc....clases pagadas con el sudor de la frente de sus progenitores que trabajan diariamente muchas horas para poder sufragar estos gastos.

La diferencia esencial con las dos niñas royals, que tan dura vida te parece a ti que llevan, es que las dos niñas royals tienen, de momento esa educación totalmente sufragada, tienen unas vacaciones a sitios de ensueño para recuperarse de las clases y obligaciones del curso, que los demás niños de su edad no pueden ni siquiera soñar.....

….y tienen, finalmente, y NO por méritos propios SINO SIMPLEMENTE POR SER QUIENES SON ..UN FUTURO ASEGURADO DE VIDA DE LUJO Y DE PRIVILEGIOS...mietras que para los demás niños su futuro será incierto, volátil, frágil, más aún dado los tiempos difíciles que vivimos y que vendrán.

Así que menos compasiones equivocadas, zipizape, vale de hacernos tragar con ruedas de molino que ya somos todos muy mayorcitos, vale ya de pamemas que ofenden ...ofenden y mucho
 
Back