Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Ella es una diva cursi y exhibicionista...la madre igual de cursi y operada....la Reina Sofía no llevaba un traje bonito pero se esfuerza por ser amable y cercana...lo que debe sufrir viendo a su hijo en las garras de semejante monstruito
 
¡¡¡¡¡¡ Qué feo, feo,feo el efecto de la falda del vestido...!!!!
Es un horrorrrrrrrrr......
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-de-picture-id864070912


king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-de-picture-id864070734

Es como el efecto que hacia el vestido de escarlata cuando rett la saca a bailar en la "subasta de las mujeres"
 
Inenarrable lo del miriñaque :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se puede concebir tal despropósito? El vestido es un churro pretencioso, el de flores con los lazos en las mangas una horterada del quince y el azul con los botones por detras de Disney, esta señora no tiene gusto ni elegancia ni nada que se le parezca.

Justo, miriñaque
 
Yo creo en lo que te dijeron, la pareja funciona. Es cierto que en público no se muestran como una pareja colaborativa y en armonía
y casi siempre es evidente que se han peleado, no se miran ni se hablan, pero muchas relaciones son disfuncionales y por esto vitales.
Hoy Felipe ha vuelto a sonreír, vistiendo una corbata a tono con el jersey de su mujercita, obviamente Letuzza sabe cómo manejarlo y esta noche lo dejó dormir en la misma cama. A Felipe le gusta así, ordinaria, grosera, violenta, tiránica, totalmente inadecuata. Un hombre normal se avergonzaría de tener esto esperpento a su lado, pero Felipe es otra historia y por la noche, la hizo reina. Se merecen.

Hay que ver la buena voluntad que le poneis a la pareja, yo debo tener muy poca imaginaciòn pero si veo a un matrimonio con malas caras y malos gestos en público una y otra vez , a un tio que va sin su mujer a bodas y eventos familiares, y observo miradas como cuchillos entre ellos, deduzco que se llevan como el perro y el gato ¿acaso no es lo más lógico?
 
Back