Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Ella es una diva cursi y exhibicionista...la madre igual de cursi y operada....la Reina Sofía no llevaba un traje bonito pero se esfuerza por ser amable y cercana...lo que debe sufrir viendo a su hijo en las garras de semejante monstruito
 
¡¡¡¡¡¡ Qué feo, feo,feo el efecto de la falda del vestido...!!!!
Es un horrorrrrrrrrr......
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-de-picture-id864070912


king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-de-picture-id864070734

Es como el efecto que hacia el vestido de escarlata cuando rett la saca a bailar en la "subasta de las mujeres"
 
Yo creo en lo que te dijeron, la pareja funciona. Es cierto que en público no se muestran como una pareja colaborativa y en armonía
y casi siempre es evidente que se han peleado, no se miran ni se hablan, pero muchas relaciones son disfuncionales y por esto vitales.
Hoy Felipe ha vuelto a sonreír, vistiendo una corbata a tono con el jersey de su mujercita, obviamente Letuzza sabe cómo manejarlo y esta noche lo dejó dormir en la misma cama. A Felipe le gusta así, ordinaria, grosera, violenta, tiránica, totalmente inadecuata. Un hombre normal se avergonzaría de tener esto esperpento a su lado, pero Felipe es otra historia y por la noche, la hizo reina. Se merecen.

Hay que ver la buena voluntad que le poneis a la pareja, yo debo tener muy poca imaginaciòn pero si veo a un matrimonio con malas caras y malos gestos en público una y otra vez , a un tio que va sin su mujer a bodas y eventos familiares, y observo miradas como cuchillos entre ellos, deduzco que se llevan como el perro y el gato ¿acaso no es lo más lógico?
 
Back