Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

IMG_20171019_213311.jpg
IMG_20171019_213337.jpg
_PAB9427.jpg
_PAB9440.jpg

No sin mi paraguas se podrían titular estas fotos. En la última foto parece que lleva el mismo anillo que el otro día.
 
No soy española, así que no sé qué significa.
Pero como supongo que es un saludo cariñoso: para ti muchísimo más:love:
Es como decir que no quiere seguir con el tema...
Tiene que ver con nuestra antigua moneda también...10 centimos de peseta...

No te molestes, está muy claro el significado y si no ahí tenemos a mano nuestro adorado Google, en mi opinión era una ironía de allende los mares con carita de cachondeo incluída.
 
EJEMPLO DE DISCUROSO PARA NIÑA DE 12 AÑOS, buenas tardes, majestad, profesoresm señores galardonados señoras y señores. ME presento por primera vez a estos premios que llevan mi nonmbe, me siento muy contenta de poderlos compartir con vd por primera vez en este preciosa cuidad de oviedo. Muchas gracias,
esta sencillez redactada bien porque no se que como se citan las autoridades, debe tener las habilidades para poderlo hacer de pie al lado de su padre.

Por muy sencillo que fuera un discurso para que leyera la niña, el sufrimiento que le iba a ocasionar durante los tres meses anteriores se podrían considerar como abuso infantil. ¿Os imaginais a esa criatura repitiendo y repitiendo el sencillito discurso nunca a gusto de su madre? Para cuando le tocara darlo, sería un manojo de nervios mirando a su madre que le miraría con esos ojos de mala que puede poner. Pobre cria. Mejor dejarla en el colegio, cuanto más lejos de su madre, mejor.
 
Pues escuchar comparar la lectura de un discurso escolar ( discurso escolar por si no se entiende) con la lectura de un discurso en un premio de la envergadura de éste, la verdad es como comparar margaritas con manzanas. Estoy de acuerdo con la visita al pueblo ejemplar, eso podría haberse hecho perfectamente, ahora, estar la niña sentada dos horas sin entender nada de la ceremonia o leer algo sobre lo que no tiene la menor idea solo para que la gente la vea, pues es un sinsentido. Ningún niño de doce años entiende el alcance de por ejemplo los estudios sobre adn, un análisis sociológico del papel de la mujer desde el franquismo hasta ahora o los últimos estudios sobre energía nuclear vinculada con el cambio climático como para tener un entendimiento más o menos mínimo de la ceremonia. Nadie de doce años aún siendo brillante tiene la maduración para ciertos eventos. Darle un discurso para que lo lea sin entender ni jota, la verdad es una ridiculez y hasta una burla para los premiados. Con ese concepto que participe en aperturas de parlamento, sesiones del ministerio de economía para discutir presupuestos y demases....

No creo que se refirieran a leer el discurso protocolario de los Premios sino de hacer como hizo en su día Felipe , leer un pequeño saludo dado que los Premios llevan el nombre del P. de Asturias vigente. Felipe lo hizo y quedó super bien, incluso se atrancó un poquito leyendo y luego siguió y fué un detalle muy natural y simpático que cayó en gracia por tratarse de un chiquillo.
 
Back