Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

SE La ve bien, el peinado le favoece y tambien el color, este año no va al concert de pendón del rey, eso si los brazos hay que enseñarlos llueva o no llueva, y le noto raros los ojos, el color muta :D

Para lo que es ella va bien, el pelo bien recogido y el vestido le sientas, sin demasiadas excentricidades. La espalda muy fea con los botones. Las dos pulseras juntas no me gustan, parece que lleva la muñeca vendada.
 
th




El vestido me gusta, va bien peinada y maquillada, incluso le veo los ojos más claros que otras veces, tal vez sea el maquillaje.
Lo único que me desagrada es la abotonadura de la espalda y el cavado de los hombros por atrás ya que le aflora una carnosidad que , sinceramente, no sé de dónde viene!!!
Otro de los misterios a develar de esta desagradable mujer, no tiene carne pero tiene rollos!!!:sneaky:
 
Varela y sus apaños:
Tomamos este cuerpo
o-LETIZIA-PRINCESA-2015-570.jpg


Cambiamos la falda por esta otra, modernizamos el largo (moderninzar, punto clave)
la_evolucion_de_letizia_en_el_dia_de_las_fuerzas_armadas_1341_1200x1800.jpg


Y ya está, espectacular as usual
letizia-concierto-premios_001.gif


Varela innovando, como siempre. ( Y si no es un Varela, lo parece. Es que sólo voy por la página 24).
 
No tengo idea si ya han dicho que es de otro pero en mi opinion estos costurones seguidos de un abanico chino solo pueden ser de Varela con ayuda de Reme, costurera real, fiel discípula y seguidora del impagable ejemplo del *Maestro Varelalant Herrera de la Renta*.

Ver el archivo adjunto 595055

Por detrás es una birria, parece que lleve una camiseta encima de una faldilla plisada de esas de los chinos a 12 euros.
 
Back