Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

En esta foto miras el vestido y no logras ver nada....
No percibes las costuras, asi hasta parece bien, pero tuve la desgracia de mirar la foto en que ves las costuras y ya no da para decir que esta divino de la muerte...

Edito...olvide de poner la foto...
Estoy de pena hoy...
vestido....jpg .
 
No pasa nada Gabi, es como dije antes, es gusto....
Como Leti no es muy alta, si la unión de la falda y la camisa fuera menos visible, quizá me hubiese gustado más...y los problemas de costura ya sabes lo que pienso...
Es valida tu opión y la de otros coti compis...no te preocupes que no pongo X a nadie jajajajaa
Ya mujer, es que en cuestion de estilismos mutantes solemos estar bastante de acuerdo, yo lo unico lo veo muy largo para ella.
 
En esta serie de imágenes se nota más el bulto bajo las mejillas. El peinado cada vez me gusta más. El vestido es precioso e insisto con la idea de que los botones en la espalda dan el toque. Va muy bien.

Me temo que sus mejillas ya no tienen solución.
Coincidimos con el peinado. Fue lo primero que destaqué, me gusta como
le queda la coleta.
Los botones no me parecen los más bonitos.
No me refiero a la idea de diseño, personalmente no me gusta el tipo de botón
que eligió Varela. Admito que Varela no me gusta para nada, es un modisto que
no tiene el "toque" de alta costura.
Pero como dije antes en comparación a otros años, esta vez luce mucho mejor.
 
Ya mujer, es que en cuestion de estilismos mutantes solemos estar bastante de acuerdo, yo lo unico lo veo muy largo para ella.
También y este es otro de los problemas....
Es decir...con otra costura, quiza si el boton fuera forrado y con un tamaño más acorde, seguramente me hubiera gustado, pues me encanta el azul...pero...no fue todavia...
El peinado esta bien, al menos no le veo menear la cabeza....
Y la sombra del ojo podría ser un pelin suave....Ni todo el mundo debería utilizar sombras asi.....La sombra en este tono marron o lo que sea, casi llega a su ceja...
La distancia es muy corta...para que haya espacio para iluminarla...
parpado.....jpg
sombra.jpg
No son las mismas forma de ojo, pero hay que adaptarlo...
La sombra de Letizia esta pegada a la ceja...Lo siento, pero no me va...
 
Última edición:
3-3_g.jpg
Está cumpliendo su sueño de ser actriz, hoy actúa de modosita y simpática
 
Si se compara con otras presentaciones, va bastante bien.
No me gusta cómo le queda el largo del vestido, ni cómo le ajusta.

De espaldas tenemos esta "hermosa" visión de la musculatura de Kid Lety y cómo se marca el vestido en el flanco izquierdo y cómo se le sobresale el cuerpo en la axila derecha.

lne-oviedo-6237549-15_g.jpg


La foto también nos muestra la elegancia de la Lety, con bolso en la axila y brazo izquierdo con paraguas, mientras da la mano a quienes la reciben. Una maravilla!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Back