Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

L89LMD.gif
 
leticia%20cole%20filles-gtres_1_630x630.jpg


Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+LP9LE6Jloedl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+cs39Pha8qN-l.jpg

Perdón pero las protuberancias en la cara siguen allí.
En algunas fotos, bien maquillada y -según el enfoque- puede salir bien, pero la realidad es que se arruinó el rostro. Una pena.

Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+aXQ3806jH_Dl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+zSMFvx9CYxsl.jpg

Insisto: lo mejor de todo fue el peinado. Esos botones Vareletiz en la espalda son muy feos
y viendo de cerca, la confección del vestido es muy pobre. El bolso es de los chinos y el anillo con
piedras verdes no tiene explicación. De todas formas cualquier cosa que se ponga se le agradece
en comparación con el "crimen estilístico" del año pasado:
3990718A00000578-3857212-image-a-58_1476997725923.jpg
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Última edición:
Exactamente y para ponerlo un pelin más "lujuoso", botones....
Mira como Varela es listo....mata la costura y agrega botones...y hay quien compra esa idea.
Por una vez no estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta, me gusta la idea y me gusta el vestido, otra cosa es que esté bien cosido sobre todo tenidndo en cuenta lo que nos debe costar, pero es Viruelas que quieres...:ROFLMAO:
 
EJEMPLO DE DISCUROSO PARA NIÑA DE 12 AÑOS, buenas tardes, majestad, profesoresm señores galardonados señoras y señores. ME presento por primera vez a estos premios que llevan mi nonmbe, me siento muy contenta de poderlos compartir con vd por primera vez en este preciosa cuidad de oviedo. Muchas gracias,
esta sencillez redactada bien porque no se que como se citan las autoridades, debe tener las habilidades para poderlo hacer de pie al lado de su padre.
Eso sería lo logico, pero madre debe pensar que cuando su nena abra la boca para su primer discurso tiene que epatar a toda la concurrencia para que digan que nunca un Borbón tuvo esa diccion y esa enjundia en el contenido, cual si un tratado de filosofia se tratara, por lo tanto yo creo que para los cuarenta o cincuenta quizá asista a los premios que llevan su nombre :D
 
Última edición:
Por una vez no estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta, me gusta la idea y me gusta el vestido, otra cosa es que esté bien cosido sobre todo tenidndo en cuenta lo que nos debe costar, pero es Viruelas que quieres...:ROFLMAO:
No pasa nada Gabi, es como dije antes, es gusto....
Como Leti no es muy alta, si la unión de la falda y la camisa fuera menos visible, quizá me hubiese gustado más...y los problemas de costura ya sabes lo que pienso...
Es valida tu opión y la de otros coti compis...no te preocupes que no pongo X a nadie jajajajaa
 
Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+LP9LE6Jloedl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+cs39Pha8qN-l.jpg

Perdón pero las protuberancias en la cara siguen allí. En algunas fotos y -según el enfoque- puede salir bien, pero la
realidad es que se arruinó el rostro. Una pena.

Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+aXQ3806jH_Dl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+zSMFvx9CYxsl.jpg

Insisto: lo mejor de todo fue el peinado. Esos botones Vareletiz en la espalda son muy feos
y viendo de cerca, la confección del vestido es muy pobre. El bolso es de los chinos y el anillo con
piedras verdes no tiene explicación. De todas formas cualquier cosa que se ponga se le agradece
en comparación con el "crimen estilístico" del año pasado:
3990718A00000578-3857212-image-a-58_1476997725923.jpg
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
En esta serie de imágenes se nota más el bulto bajo las mejillas. El peinado cada vez me gusta más. El vestido es precioso e insisto con la idea de que los botones en la espalda dan el toque. Va muy bien.
 
Back