Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

lo que me llama mucho la atención es que esta señora levante el móvil porque en esa posición pueden ver perfectamnete la pantalla, lo normal sería que lo hubiera bajado al regazo...igual le interesaba que los de atrás vieran lo que estaba haciendo
Que va, se estaba haciendo un selfie con el duque pa las amigas :)
 
Me ha quedado una pena por no haber podido comentar los premios.

Ver el archivo adjunto 597126

Paloma no me defraudado, Lady Maruja total, jaaajaja.

Y Mari Leti más Mari Leti que nunca, con el plato de pelo tapándole la mejilla y un esplendoroso, cancán, jajajjaa, el único postizo que le faltaba por lucir. Lo que me reído.
A la reina madre tambien le hemos comprado unos praderos ya sin complejos
 
Última edición:
lo que me llama mucho la atención es que esta señora levante el móvil porque en esa posición pueden ver perfectamnete la pantalla, lo normal sería que lo hubiera bajado al regazo...igual le interesaba que los de atrás vieran lo que estaba haciendo
O que le gusta provocar, como su hija. Son tal para cual.
 
Ahora ya se une al club la abu Menchu????
Mucho ha dejado pasar para que la protagonista de la familia sea la ex nuera y ahora ella también quiere salir en fotos y en tv!!!!
Y para cuando Sardeu, pueblo ejemplar???
 
Ahora ya se une al club la abu Menchu????
Mucho ha dejado pasar para que la protagonista de la familia sea la ex nuera y ahora ella también quiere salir en fotos y en tv!!!!
Y para cuando Sardeu, pueblo ejemplar???
Para cuando le venga bien a Fumenchu que se tira mas tiempo en Marbella y en Zarzuelilla :)
 
El bolso de la reina madre me parece que lo ha llevado la consuerte o me estaré confundiendo con un traje de HB de chaqueta y falda que tiene del mismo color????
 
Yo creo que pensar que los familiares de una plebeya devenida royal siguen viviendo como antes es una ingenuidad. Pienso que todas las hijas ayudan a sus padres y hermanos, no van a vivir ellas en el lujo y la opulencia y dejar a los padres llegando justos a fin de mes. Por supuesto que ayudarán a sus padres, ¿o alguno cree que la mamá de Máxima vive con la jubilación mínima y se paga los viajes a Europa de su bolsillo por ejemplo o que Mary no ayuda a sus hermanos y sobrinos? Que se sepa más o menos o que las familias tengan perfil bajo no implica nada más que eso. Es lógico por otra parte. Y ojo, nadie dice que los padres de alguna de ellas vivan en Mónaco con quinientos sirvientes pero que seguramente han mejorado indoors su vida es seguro que sí.

El único inconvenient en el caso de las consortes es que no pagan de su bolsillo sino del dinero de los contribuyentes, por lo que no justificable ni ético.
 
:confused::confused::confused:
kef5wg-jpg.595766
maxresdefault.jpg
 
Back