Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

NjW5sM0Hu4LCmJjxLUHYe2.jpg

Alicia bien de tipo pero recauchutada a más no poder.
Véanse las caras del chico del acordeón y el de la gaita, que no saben si están en los Premios princesa de Asturias o en el estreno de la nueva peli de la Guerra de la Galaxias, sección los extras de otros mundos.
 
Ay madre, que ye lo que va detrás de Alicia?????
Alicia-Koplowitz-y-Alicia-Alcocer.jpg
 
Última edición:
Cotillas, agarraos a vuestra silla, contened la respiración, que aquí llega algo tremendo
cascos-porto.jpg

La barriga de alvarez cascos debió recibir una invitación extra. Y los Pantobillos de la Sra Porto son ya un clásico del evento. Lo que es nuevo son los dientes verdes, al estilo de la reina madre. Vaya glamour!!!
 
¿El Duque de Alba pidió que esta vez lo sentaran lo más lejos posible de mamá Rcasolano?:sneaky:

2016
oviedo-principado-de-asturias-spain-23rd-oct-2015-paloma-rocasolano-F4X768.jpg

lo que me llama mucho la atención es que esta señora levante el móvil porque en esa posición pueden ver perfectamnete la pantalla, lo normal sería que lo hubiera bajado al regazo...igual le interesaba que los de atrás vieran lo que estaba haciendo
 
Me ha quedado una pena por no haber podido comentar los premios.

image.jpeg

Paloma no me defraudado, Lady Maruja total, jaaajaja.

Y Mari Leti más Mari Leti que nunca, con el plato de pelo tapándole la mejilla y un esplendoroso, cancán, jajajjaa, el único postizo que le faltaba por lucir. Lo que me reído.
 
Totalmente de acuerdo. Rocachuleta va hecha un fistro de las galaxias. Ese vestiduco "apretao" en la delantera, el peinado de la peluquera Maripili la del pueblu, que es un hacha con las planchas, las patitas de pollo En comparación con el pecho, el clutch azulon que en vez de contraste queda como un pegoton... en fin, un desaguisado completo. Y que manía con no llevar una chaqueta o un abrigo de entretiempo. Ya sabemos que donde le viene el estilazo a la consorte!
 
Gracias por las fotos, algunas como la de Cascos and wife, para descojonarse, Sé yo que los cirujanos plásticos con toda esta peña han tenido que hacer horas extras cantidad, cortando pieles, narices, pegando orejas, sellando arrugas, rellenando labios, culos, t*tas... Todo para que algunas sigan igual de espantosas y otras parezcan alienígenas. Pero lo mejor, la barriga de Cascos que aumenta con eventos de este tipo. Y es que en Asturias se come muy bien:cry::cry:
 
Cotillas, agarraos a vuestra silla, contened la respiración, que aquí llega algo tremendo
cascos-porto.jpg

La barriga de alvarez cascos debió recibir una invitación extra. Y los Pantobillos de la Sra Porto son ya un clásico del evento. Lo que es nuevo son los dientes verdes, al estilo de la reina madre. Vaya glamour!!!
Ella horrorosa, el vestido me gusta
 
Back