Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Es sentido común el no llevar tacones en la hierba. Pobre. ¿Alguien sabe quien es su estilista, si tiene? A mi el vestuario me gusta pero no para ir al campo. Me gusta que se atreve a llevar pantalones en público no como Kate Middleton, que a *mi* opinion va muy sosa y asusta queriendo imitar a Diana (lo de Kate ya es cosplay).
Pues el vestuario para ir al campo es un jean y calzado deportivo o algo por el estilo, pero ellos van en el marco de una visita royal con lo cual deben ir un pelín arreglados y más formales. Y ojo, no justifico ir de tacones altos pero sí se entiende que él vaya de traje y ella semiarreglada dentro de lo que toca. De hecho, hemos visto a Kate plantando árboles de vestido y tacones y a Máxima paseando por los mercados callejeros de Palermo con pamelón y mega accesorios.
 
Recopilación
2016 vs 2017

reina_letizia_look_2016_2-z.jpg
letizia-varela-princesa-asturias-655x368.jpg
reina_letizia_look_2016_1a-a.jpg
letizia-premios-princesa-asturias-4.jpg






images
reina_letizia_look_concierto_1t-t.jpg

118814_reyes-felipe-letizia-concierto-premios-princesa-asturias-2017.jpg

15084903701318.jpg


Letizia%2Baudiencias%2BPremios%2BPrincesa%2B2016%2B1.jpg
dona_letizia_vestido_carolina_herrera_flores_1861_620x930.jpg
 
karlie_kloss_con_el_vestido_de_carolina_herrera.jpg
letizia_2z-z.jpg

Karlie Kloss-

Parece que para el vestido de la Kwin hicieron un arreglo para pegar mas flores alrededor de la cintura.
En el vestido de Karlie se nota que el estampado es diferente, con las flores mas espaciadas.
 
Última edición:
karlie_kloss_con_el_vestido_de_carolina_herrera.jpg
letizia_2z-z.jpg

Karlie Kloss-

Parece que para el vestido de la Kwin hicieron un arreglo para pegar mas flores alrededor de la cintura.
En el vestido de Karlie se nota que el estampado es diferente, con las flores mas espaciadas.
El vestido de Letizia me gusta, salvo la ñoñez de los moños en las mangas y que parece quedarle demasiado suelto de hombros.
 
sacrifico su status antes que pagar impuestos en UK
Lord Foster quits House of Lords rather than sacrifice non-dom tax status

Lord Foster of Thames Bank, the British architect, has quit the House of Lords rather than sacrifice his non-dom tax status.
No es correcto.

Lord Foster dejó de ser miembro de la Cámara de los Lores, es decir ya no va a la Cámara, ya no vota desde 2010, que no es lo mismo ni es igual que dejar de ser Lord Foster of the Thames Bank, mantuvo su título.

Norman Foster resigned from the House of Lords last week. A life peer since 1999, he will retain his title, Lord Foster, but will no longer be able to attend the House of Lords, nor vote there.
 
Back