Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

reyes_ejemplar_20171021_22.jpg
reyes_ejemplar_20171021_23.jpg
 
No se ha peinado ! Necesita un corte de cabello que le ayude.
O pillar una peluca...
Así es y así ha sido.
Bueno, lo olvidaba, sí que me ha impresionado muy gratamente el recuerdo aquí en el hilo, de lo más reciente ocurrido en esa zona y la colindante, los miles y miles de hectáreas abrasadas e irrecuperables por muchos años, así como los cuatro fallecidos sin causa, y me ha impresionado para bien porque, aunque yo tenía y tengo muy clara mi postura pese a las soflamas recibidas, gusta ver, leer, que más personas encontraron más digno de respeto ese desastre que la parafernalia de estos premios.
Un Jefe de Estado que tarda más de 24 horas en responder a los atentados en Cataluña, que tarda más de dos días en declarar su posición ante el desafio de Cataluña, y que, como no, aprovecha esta brillante situación de los premios, hecha a su imagen y semejanza, para dentro de su fulgor lanzar gran parte del discurso en pro de la unidad de esta España desunida. Demostración clarísima de que lo que importa es el marco más o menos resplandeciente, en función de él va la perorata.
A más de las gaitas, que me gustan muchísimo, fue divertido ver como en pleno siglo XXI esos grandes modistos que Leticia nos pasa por las barbas de continuo, resucitan un artilugio como es el alambre de los antiguos miriñaques con el ridículo efecto que se percibe en muchas fotos. ¿Se puede ser más torpe?
Y tambien, nada más me ha impresionado.
Me parece bien lo que dices. Sobre tu pregunta....sí se puede jajajajajjja
Aqui solo tenemos la posibilidad de decir lo que pensamos y como nos sentimos.
No logramos hacer los grandes cambios desde aquí, pero en el fondo eso sigue siendo importante, ya que en el fondo también hablamos de España y de su gente.
Los Premios no cambiaran nuestros problemas, ni arreglaran las disputas de poder o mejoraran los modelitos de la Leti o la ineficiencia del marido....pero están ahi y merecen un comentario..
Uno siempre aprende una cosilla nueva aqui...
Saludos Llita
 
Back