Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

a3b55816-eb2a-42f3-89d4-91f0157319fc-33_g.jpg
4e54a50b-d370-4c31-a3ea-0e41c32f4f35-34_g.jpg
92950335-4328-47e3-a730-2f896d20ca1e-32_g.jpg
 
Compañeras del foro me pueden explicar porque Felipe Vl lleva el bastón de mando? Lo desconozco. Si lo he visto en actos protocolarios pero en la visita a un pueblo no lo entiendo. Incluso debe resultar incomodo para el mismo. Gracias y saludos a todos el foro.
 
El look completo de la kuin

Hoy iba muy fea..Me recordó a la Letzia de hace 10 años.Se puede ir informal pero con más gusto y clase.Los pantalones nunca han sido su fuerte..si los acompaña de una chaqueta que disimular el trasero y le de volumen aun se disimula..
El jersey me resulta muy carca y anticuado..
De lo que ha llevado para mi lo mejor el día del concierto.La coleta es de lo que mejor le sienta..el pelo suelto no me gusta, las ondas tampoco y los moñetes suelen estar muy mal hechos..
Destacó que es de las primeras veces que la veo sacar todo el joyero ..incluido unos pendientes negros suyos que me encantan.
 
No creo, estos son de otro estilo y largo, aunque sea principe de gales el estampado.
Sí tienes toda la razón,ya escribí otro post son nuevos de Massimo Dutti,recogí la información sin fijarme:(
Estoy apurando porque los fines de semana cocina mi chico,y es muy buen cocinero pero leeeeeento,no deja de mirar lo que está haciendo,parece que utiliza los ojos como rayos en vez de la vitro,y los emplatados..........en fin. Cuánto daño ha hecho Masterchef
 
Back