Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Totalmente de acuerdo, esa enagua que llevaba debajo del vestido quedo corta o era demasiado pesado parada tela, corta el vestido al caminar y aparte le hace olas lo que llaman las costureras a un fondo mal hecho, que es el que no se mueve con suavidad si no que es tan rigido que mueve el vestido en olas.


El efecto de la falda del vestido es demoledor...
HORROROSOOOOOOO........

queen-letizia-of-spain-attends-the-princesa-de-asturias-awards-2017-picture-id863897908
 
La cintura que comentas es esa ¿no?
Ver el archivo adjunto 595786
Y esta es la imagen de una mujer que parece estar sana ¿no?
Ver el archivo adjunto 595787
Aqui Leo pequenina para confirmar que habia acabado de ser madre....
El pantalon si no fue donado por caritas, seguramente tuvo una persona con más relleno en otra epoca....
Le falta relleno por delante y por detras...
El pecho, que debería ser fuente de alimento para su hija no aparece, ni en forma de aceituna.
La cara y los ojos estan tan mal, que si no me dicen que es Letizia, pensaré que es una Sra que estuvo en medio del desierto y no ha visto comida por un mes...
Este tipo de imagen es admirada por niñas (os) anorexicas(os), que muchas veces son obligados seren ingresados en centros especializados para que puedan tener una vida sana.
Estas fotos no son ejemplo de salud...para nadie
Y las actuales son tremendas con los bultos que se ha metido en la cara, pecho, pernas etc....Lo de varices es muy simple de solucionar...basta tener dinero.
Tienes razón, no compartimos los pensamientos

Me han borrado todos los mensajes que te he escrito... no se pero me parece extraño que desaparezcan... como te he dicho en mi familia todos son delgados y hay mucho octogenario por tanto la delgadez no es síntoma de mala salud... hay Letizia para 100 años... ja ja ja
 
Me han borrado todos los mensajes que te he escrito... no se pero me parece extraño que desaparezcan... como te he dicho en mi familia todos son delgados y hay mucho octogenario por tanto la delgadez no es síntoma de mala salud... hay Letizia para 100 años... ja ja ja
Yo espero que vaya a 110 años....y que su marido dure lo mismo....pero lejos de la Monarquia y de la Jefatura...(y)
 
Pues lo tienes crudo... jajaja... yo no espero cosas complicadas... me conformo con cumplir mis añitos con la mayor salud posible deseando el bien del prójimo que eso es lo que nos mantiene jóvenes...
Buena táctica....desear el bien al prójimo...
Felipe y Letizia....os deseo vida larga y un nuevo empleo....pronto eh....(y)
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, esa enagua que llevaba debajo del vestido quedo corta o era demasiado pesado parada tela, corta el vestido al caminar y aparte le hace olas lo que llaman las costureras a un fondo mal hecho, que es el que no se mueve con suavidad si no que es tan rigido que mueve el vestido en olas.

Pues a mi me ha gustado el vestido, me parece adecuado para el tipo de la Reina que es menuda y lo lleva con gracia... me encantaron los pendientes y el pelo como lo llevaba hoy... los ojos espectaculares como se ha visto en la foto, se ve que hoy se levantó contenta... ;););) con los años va mejorando...
 
Buena tactica....desear el bien al prójimo...
Felipe y Letizia....os deseo vida larga y un nuevo empleo....pronto eh....(y)


no lo dices muy convencida...digo lo de la larga vida... para mi no es una táctica, es un mandamiento de la ley de Dios...
Yo espero que no cambien de empleo porque no quiero tener a Rajao y Viri de jefes de estado, que Dios me libre, o tener al coleta morada haciendo marchar al ejercito bajo la oz y el martillo... no no no... mejor el rey y su Leti...
 
no lo dices muy convencida...digo lo de la larga vida... para mi no es una táctica, es un mandamiento de la ley de Dios...
Yo espero que no cambien de empleo porque no quiero tener a Rajao y Viri de jefes de estado, que Dios me libre, o tener al coleta morada haciendo marchar al ejercito bajo la oz y el martillo... no no no... mejor el rey y su Leti...
Ves, estas anteponiendo tu deseo al mio y eso no está cierto....
Estás siendo egoista.....alaaaaa ...te pille...jajajaja
Sigo deseando lo mismo....Felipe y Letizia vida larga a ambos con salud y un empleo nuevo a ambos, si posible bien lejos....pa no tener un deja vu.
Sobre los candidatos que nombraste....va que aparece un maromo guapo, sanote, inteligente, poliglota y economista que quiere cambiar el País....¿No lo irias querer?
Todo para quedar con Felipillo el Limitadillo....mejor no
 

La idea del vestido de Letizia no es mala, de hecho siempre he pensado que a Letizia le van ese tipo de cuellos, como el de esta prenda o el de la chaqueta del día del anuncio del compromiso. La longitud de su cuello aguanta bien esos cortes. El problema es la ejecución, demasiado pobre. No entiendo la falta de finura de Varela, un modisto que supuestamente trabajó en Dior. Los cierres visibles son un pecado mortal en vestidos formales de este tipo. Si en la parte trasera quieres que destaque la botonadura, oculta el cierre, por Dios. Y el fajín con brillos es un big no-no junto al estampado. O es uno o el otro, no los dos, porque entonces se ve excesivo. Al menos la altura de la falda la considero adecuada.

Creo que los zapatos y el bolso debieron compartir textura. Y el peinado es horrendo, se ve pasado de moda. Las joyas no me dicen nada, pero es típico en Letizia, no se sabe aderezar y siempre usa lo mismo tantas veces visto.
 
Back