Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

El efecto de la falda del vestido es demoledor...
HORROROSOOOOOOO........

queen-letizia-of-spain-attends-the-princesa-de-asturias-awards-2017-picture-id863897908
Paleta, paleta, paleta, paleta, paleta, paleta, paleta, paleta, paleta. Y paleta.
 
De susto todo...solo salvo la haka de los All Blacks.

El vestido de la Leti da dolor de retinas. Ese cuello Mao con simbolo chino todo apretado en el pecho (y la piel sobaquera haciendo pliegues argh) y luego una falda con cancan. O vas cuello Mao...linea recta. O vas falta con cancan...y una parte superior como la de Grace Kelly en Ventana Indiscreta...y mejor cortada y sin el aro. Entre medias y rematando el sinsentido...brili brilli y abalorios. Pero es que luego se da la vuelta...y cremallera al canto. Ese tipo de Carolina Herrera no lo ves en las boutiques de la casa en NY...como le dan esos horrores?

No entiendo el anillo verde....en el indice?

Lo bueno...es que el resto de invitadas iban igual de desastre y casi no parece tan feo entre tanto horror. Los zapatos de la Alcocer...tela. Quien se cree? Daphne Guinness? ni en sus mejores sueños...
Y el discurso de LEs Luthiers ha sido genial.
 
Elena Fernández Ochoa, hoy Lady Foster, sigue
como nº 1 de las invitadas peor vestidas en estos
Premios....... Tiene méritos más que suficientes,
el remate de ese chaquetón negro deshilado, añade
glamour para el puesto......

dl_u386678_013.jpg
 
La actual lady Foster en otros tiempos Elena Ochoa disfrazada de Doctora sería en un programa nocturno donde un día llamo una cateta de Hepaña preocupada porque su marido mojaba 6 o 12 toallas en el acto sexual! Aquello fue un descojono, lady Foster entonces vestida de cateta conservadora con diadema y todo lo flipaba y no se explicaba tal cosa! La gente en la calle y oficinas se descojonaba, se casó con un viejo muy viejo por aquella época, decían que era gay, luego pillo al arquitecto y decidió dejar de ser una conservadora de Hepaña profunda para ser muy muy excéntrica y snob
En cuanto a la Grace Kelly de pueblo y su cancán está todo dicho su modisto apostó por mesas camillas mezclado con camisetas tipo nadador y cuellos Mao todo ello con sus zipper, clips y horterada a varias!
La madre de Kelly paleta va ceñida en un horrible vestido elástico floreado, un pelo sucio y con ondas chungas y la cara de ir en moto, too mu bonito!
¿50 y pico años es ser un viejo muy viejo? ¿Ser doctora en Psicopatología, profesora titular durante más de dos décadas y haber colaborado en investigaciones en todo el mundo y ser la primera persona en hablar de s*x* con seriedad en España y la defines como "disfrazada de doctora seria vestida de cateta conservadora"? ¿"Pilló al arquitecto"? ¿Un hombre inteligente y discreto que sigue llevando una vida discreta fue "pillado" por una mujer con una carrera ya consolidada? Foster fue hecho Barón 3 años después de que se casaran, no se convirtió en lady al casarse.
Yo es que alucino.
 
Back