Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

No me lo parecen. Los All Black son una institución en el ámbito deportivo, y su haka aún más. Más bien al contrario, es un honor para ellos realizarlo. Una tradición que no hace daño a nadie (no como otras deleznables tradiciones) y que es un antiguo grito guerrero. Que lo hayan adoptado en cada partido me parece algo peculiar y digno de ver.
 
¿Y a esta mujer que le pasa? Esta con una cara hace unos días y unos ojos de haberse hartado a llorar...O ya sa quedao con pinta de alelada de tanta porquería que se ha metido... Es que ella es muy de llorar en los Premios P. de Asturias... :cautious:(n)

prem12-jpg.595657


prem13-jpg.595658
Parece de losa. Que horror!!
 
Que horror de vestido!!!. Varelazo al canto!!!. A saber a quién intentaba copiar... desastroso. Mal acabado, la botonadura de la espalda cateta. El pecho se lo aplasta. Y el fajín esperpentico. Nuevo postizo para el moño. No me gusta nada. El peinado vieja del visillo total. Y la cara muy de cera.
Tampoco se que méritos ha hecho la madre de la consorte para estar ahí(mal ejemplo doña chuletas). Mal operada y con un atuendo y peinado que no la favorecen.
 
Back