Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

belgaimage:128535817:1800x650:w
Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+APBiTIENTWSl.jpg

Este modelo es muy parecido al otro de Zara.
be5802c56d67e058ab45e7308bae9283

Me refiero al impacto que uno tiene cuando uno ve la paleta de colores.
pmofn.jpg
Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+I-52vKaNHD7l.jpg

El corte lady me hizo recordar al Valentino de Máxima.
belgaimage:128535547:1800x650:w
belgaimage:128533617:1800x650:w
belgaimage:128535542:1800x650:w

Parece que tiene la cara de mal dormida... :sleep::sleep::sleep:
Estaría mucho mejor con este vestido en la ceremonia de los Premios en lugar del que se puso!
 
No me cabe ninguna duda , desde hace unos cuantos meses; por los largos de las faldas, por el vuelo de las mismas , por el empaque que le quieren dar a todos los equipos de Letizia , no me equivoco nada, en mi opinión...IMITA DESCARADAMENTE A MELANIA y por ende , está mucho mejor q hace un año ! ( ese vestido es una copia, ya darè con ello) Besinos a todas

Pues mas vale que se busque a otra para imitar. Melania tiene tipazo y estatura cosa que esta na de na .
 
resyes2-gtres-a.jpg

Ayyy!!! No, no, no!!! Ese peinado, nooooo!!! Entre las protuberancias de la cara y ese
ondeado de lateral... Noooooo!!! A primera vista me gusta el diseño de vestido: se
agradece que cambie el estilo en el cuello y las mangas no sean tan cavadas.
Como dijo mi amiga @El karma, hoy doña Sofía tiene un mix incomprensible. Cero patatero.
El Preparado en su línea... Mnnnnnnnññññ, me explico?
Para el vestido de Letiz, espero ver más fotos.
Oremossss!!! :D:D:D
 
Vaya joyones que esta luciendo en Asturias SAR Doña Letizia ..ha tirado la casa por la borda...y no por el anillo verde..
Vaya pulseras nos esta luciendo..
 
Y la zipper trasera negra! Joder que elegancia, me resulta tan cateta como aquel año de las perlas pegadas al zipper y el vestido truño degrade, lo zapatos fatal ni con moco, dientes verdes nunca ha sido elegante!
 
¿Y a esta mujer que le pasa? Esta con una cara hace unos días y unos ojos de haberse hartado a llorar...O ya sa quedao con pinta de alelada de tanta porquería que se ha metido... Es que ella es muy de llorar en los Premios P. de Asturias... :cautious:(n)

prem12-jpg.595657


prem13-jpg.595658
 
madre mía

La Reina ha brillado con un vestido en georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro. Con falda de vuelo de largo midi y sin mangas, el diseño tenía una clara inspiración oriental, sobre todo en la parte del cuello, de estilo Mao. Además, lleva bordados en cristal de Swarovski negro los símbolos de la longevidad y las garzas chinas. Una creación con mensaje.

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...-princesa-asturias-2017-look-vestido_1464472/
 
Back