Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

1508517866reyes-gtres-a.jpg




1508517431reina-captura.jpg
Que estampado mas horroroso
 
Nunca he entendido la presencia de Paloma en esta ceremonia. A ver si alguien que sepa me puede aclarar cómo es el sistema de asistencia. Si hay un cupo para premiados, familiares o invitados de premiados, autoridades y el resto de entradas se pone en venta para el público en general o si no hay público en general y ella es expresamente invitada.
la asistencia de palomenchu es debido al cupo de porque yo lo valgo y pa eso he parido a in fistro.
 
Pues yo tengo que decir que no me disgusta como va hoy.
Lo único es que va muy tiesa .
Y ojo, le han debido de llamar la atención con lo del móvil, porque hoy no lo ha hecho.
Hombre, si lo hace hoy es para matarla! Digo yo que algo le tirará la tierrina! (Lo cual no quiere decir que lo haga bien en otros momentos, por supuesto )
Me gusta el vestido pero no para la ocasión.
No me gusta nada el peinado
La emérita va tapizada de sofá
 
No puedo verlo desde el movil asi, me lo explicas?
Dicen que vestir de verde significa apoyo a la monarquía. Un acrónimo: Viva El Rey De España. Una chica que es experta en protocolo y comunicación ha contado que es "el color que empezó a usarse ante la prohibición de "la exhibición de elementos monárquicos en 1931, que actualmente se sigue utilizando".
 
Me gusta mucho el vestido, creo que tiene algo semirígido debajo de la falda para armarla porque al caminar hace un efecto muy particular de " armado". Me parece muy lindo el look, lo único que me hace ruido es el peinado que no sé si me gusta demasiado.
 
Back