Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

DMmGsvkX4AAfxhl.jpg
 
Pues solo te digo que nadie sabe si en la intimidad se llevan perfecto, bien, mal o malísimo. Pasa con cualquier pareja royal pública. De lo que digan las revistas y los titulares no me fío, de hecho viven de mostrar determinada imagen, y por ver trece años de actos públicos tampoco creas que sabes demasiado de sus sentimientos. Yo no puedo afirmar ni negar nada pero mi impresiónes es al contrario, creo que como pareja se llevan bien.
Emma aqui todos tenemos impresiones, las afirmaciones contundentes no pueden ser realmente expuesta sin pruebas cabales....pero decimos las cosas, asi como tu, mismo que en algunos momentos digas cosas que te contradicen.....
Tu impresión es......"Como pareja se llevan bien", pero luego pones....."nadie sabe si en la intimidad se llevan perfecto, bien, mal o malisimo".
Emma, no sigas por favor....
No des más vueltas a la sarten...de verdad...
Estamos perdiendo el tiempo.(y)
 
Nunca he entendido la presencia de Paloma en esta ceremonia. A ver si alguien que sepa me puede aclarar cómo es el sistema de asistencia. Si hay un cupo para premiados, familiares o invitados de premiados, autoridades y el resto de entradas se pone en venta para el público en general o si no hay público en general y ella es expresamente invitada.
 
Back