Pregunta sobre foros de hombres

Crealo tu ya verás cuántos usuarios tienes
Busca en reddit , amplia tus horizontes quizás en inglés lo encuentres ...
Idiomas querida 😚

Existen en idioma español (al menos).

Por lo demás, no entiendo muy bien el contenido de tu mensaje, es un poco inconexo. No comprendo por qué dices que cree un foro yo. Me hablas de Reddit, luego del inglés e indicas "Idiomas, querida". No sé a qué te refieres.

Por último, indicarte que soy "querido".

Saludos.
 
Soy tío, vengo de un par de foros bastante conocidos en el que abundan hombres, y hecho en falta que sean más serios y respetuosos. El general de aquellos lares son todo troleos, insultos y gilipolleces.
Me metí a Cotilleando porque me interesaba un hilo de experiencias paranormales. Hace poco me enteré que es un foro mayormente de mujeres.

Pero me pienso quedar aquí, ya que en los demás foros en los que abundan hombres, hecho en falta un ambiente más serio y respetuoso. Aquí en cotilleando me siento más agusto aunque el tema de "Cotilleos" no me llame la atención en absoluto 🤣

Únicamente me gustaría que aquí hubiese alguna sección sobre electrónica/informática, pero no me puedo quejar jajaja.
 
Última edición:
Yo también soy primo. Yo llegué a estos lares por el Carlos Ríos.
En su momento le seguía pero, cuando empezó a estar "on fire" con sus polémicas, buscando información, me salia en Google su hilo de Cotilleando.
Al principio, leía en las sombras luego, ya me decidí y me suscribí y ahora, escribo y leo desde la claridad, jajaja.

Los foros son como todo, hay de todo, como en botica. Es bucear en ellos hasta encontrar lo que se quiere encontrar.
 
No conozco muchos foros, tampoco soy adivina para saber si son hombres o mujeres quienes están tras las cuentas y firmas.

Pero hay uno que trata diversos hilos de diferentes cosas: actualidad, historia, ciencia, etc. en que al menos hay educación y bastante solvente (dentro de lo poco que conozco)

foro hispanismo


Por una sencilla razón, a mi entender, que está firmemente moderado. Antes de publicarse cada aportación, los moderadores leen y hacen su trabajo.

Pese a todo tiene bastante aportación y los foreros habituales dialogan, algunos con gran conocimiento de lo que hablan. Por lo que he visto en algunos hilos hay una alta tendecia hacia su visión hispánica, pero lo que he leído razonan las respuestas y argumentan con educación.

No como en otros foros en que la aportación se limita a insultar, descalficar, poner no me gusta, o me parto, sin otra razón ni argumento.
 
Primas, ¿conocéis algún foro mayoritariamente masculino, o 50% masculino, donde los hombres se comporten como personas civilizadas, a pesar del anonimato?

Quiero decir un foro donde a pesar de estar muchos hombres, no haya hilos para mas***barse viendo t*tas, hilos para ofender a las mujeres, ni comentarios machistas constantes, ni bromas contra la violencia de género, ni fotos de perfil con mamadas o co.ños.

Un foro donde los hombres sean gente tranquila, que debata con normalidad sobre temas variados. Más o menos como este, pero con hombres.

¿Conocéis alguno así?
sentimentche es sobre el Valencia cf de futbol ,y como ese unos cuantos ,salute
P.D: soy hombre
 
Primas, ¿conocéis algún foro mayoritariamente masculino, o 50% masculino, donde los hombres se comporten como personas civilizadas, a pesar del anonimato?

Quiero decir un foro donde a pesar de estar muchos hombres, no haya hilos para mas***barse viendo t*tas, hilos para ofender a las mujeres, ni comentarios machistas constantes, ni bromas contra la violencia de género, ni fotos de perfil con mamadas o co.ños.

Un foro donde los hombres sean gente tranquila, que debata con normalidad sobre temas variados. Más o menos como este, pero con hombres.

¿Conocéis alguno así?
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Busqué algún hilo de presentaciones pero no ví ninguno, así que nada, sin presentaciones, me temo.

Soy hombre, y como tal, te daré mi punto de vista al respecto, pero desde ya te digo que entiendo lo que dices. La verdad es que ignoro si el comportamiento que tenemos la mayoría de hombres viene dado por biología, por educación o por una combinación de ambas cosas. Pero sí, ciertamente tendemos a ser más agresivos, menos empáticos y... para qué negarlo, mucho más guarros que las mujeres.

Lo de los comentarios machistas, es inevitable. Si vas a un sitio en el que el 95-98% de los usuarios son hombres (véase Forocoches por ejemplo), obviamente lo que te vas a encontrar es un ambiente masculino, eminentemente machista y, en general, incómodo para la mayoría de mujeres. También te digo que el "general" de Forocoches es un nido de trolleo impresionante, y los subforos no tienen nada que ver con el general; el ambiente en esos subforos es muy distinto, la gente se ciñe mucho más a las temáticas de los hilos y está mucho más "tranquila". Personalmente creo que el general de Forocoches es una especie de submundo paralelo en el que más de la mitad de la peña ni siquiera se cree las cosas que escribe. Hay muchísimo troll y no te puedes tomar en serio la mayoría de cosas que se leen ahí, es un sitio en el que echar el rato y las risas, y así es como te lo debes tomar. De vez en cuando se crea algún hilo interesante, pero la mayoría son de gilipolleces.

Los únicos foros en los que he visto comportamiento masculino "civilizado" han sido siempre foros muy pequeños de temática muy concreta.
 
Gracias, prima. Imagino que no he encontrado un foro así, como el que estoy buscando, porque quizá no existe. Y tampoco parece que las primas estén aportando muchos nombres, quizá ellas también buscaron sin encontrar.

Entonces la pregunta sería: ¿a ningún hombre se le ha ocurrido abrir un foro generalista para hombres que esté moderado y donde no se permitan conductas machistas, sexistas, homófobas y etc? (que por otra parte, se supone que es obligatorio que sea así, pero todas sabemos lo que hay...) ¿O es que un foro generalista para hombres donde haya que ser civilizado no tendría público, y por eso no lo hay?

Y la otra pregunta sería: ¿los hombres son conscientes de la imagen que dan?

Es que un foro generalista no tiene sentido, en realidad, ni para hombres ni para mujeres. Los foros nacen con un propósito, que suele ser el de reunir gente con un interés común. FC, que imagino que estás pensando en eso, era en un principio, como su propio nombre indica, un foro sobre automovilismo. Por otra parte, lo único que es un sindiós en FC es el general, los subforos son civilizados.
Por lo demás, hay multitud de foros especializados de usuarios mayoritariamente masculinos donde se cumplen las normas básicas de educación, desde sitios de playmobil a música, cine, ilustración, videojuegos, todo tipo de coleccionismos... No sé por qué dices que no lo has encontrado, los hay de todas las temáticas. Ya no son tan activos como antes, desde la llegada de WhatsApp y las rrss, pero ahí están. De hecho, es mucho más sencillo (pero mucho, mucho más, con una diferencia abrumadora) encontrar un foro de mayoría masculina que de mayoría femenina.
Dicho esto, no entiendo bien el interés por buscar un foro "solo de hombres", a menos que la pregunta sea por curiosidad y con la duda de si siempre se comportan como simios.
 
Soy tío, vengo de un par de foros bastante conocidos en el que abundan hombres, y hecho en falta que sean más serios y respetuosos. El general de aquellos lares son todo troleos, insultos y gilipolleces.
Me metí a Cotilleando porque me interesaba un hilo de experiencias paranormales. Hace poco me enteré que es un foro mayormente de mujeres.

Pero me pienso quedar aquí, ya que en los demás foros en los que abundan hombres, hecho en falta un ambiente más serio y respetuoso. Aquí en cotilleando me siento más agusto aunque el tema de "Cotilleos" no me llame la atención en absoluto 🤣

Únicamente me gustaría que aquí hubiese alguna sección sobre electrónica/informática, pero no me puedo quejar jajaja.

Perdón por el doble post.

El ambiente es "más serio y respetuoso" en Cotilleando dependiendo del tema en el que estés, exactamente igual que en forocarros. Si abres un hilo porque tu padre está enfermo y tú estás hecho polvo, encontrarás la misma empatía y seriedad en Cotilleando y en FC. Pero también te vas a encontrar la misma bilis, malababa y troleo en un hilo sobre Irene Montero en FC que en uno sobre MariMoci aquí.
No nos equivoquemos, que ninguno somos seres de luz.

Hay individuos educados, hombres y mujeres, pero la horda siempre los transforma en cabestros, independientemente de su s*x*, aunque sea temporalmente.
 
Perdón por el doble post.

El ambiente es "más serio y respetuoso" en Cotilleando dependiendo del tema en el que estés, exactamente igual que en forocarros. Si abres un hilo porque tu padre está enfermo y tú estás hecho polvo, encontrarás la misma empatía y seriedad en Cotilleando y en FC. Pero también te vas a encontrar la misma bilis, malababa y troleo en un hilo sobre Irene Montero en FC que en uno sobre MariMoci aquí.
No nos equivoquemos, que ninguno somos seres de luz.

Hay individuos educados, hombres y mujeres, pero la horda siempre los transforma en cabestros, independientemente de su s*x*, aunque sea temporalmente.
No ya, si algo me ha enseñado la vida es que la mayoría de la gente es garrula y estúpida. Me he vuelto bastante cínico con los años.

Y sí, el anonimato de internet da alas a la gente para sacar todo lo peor de sí misma. Pero en general, coincido en que los hombres tendemos mucho más hacia la agresión directa que las mujeres. En general. Por supuesto también hay mujeres que agüita con ellas, pero en general lo de la agresividad es algo más propio de hombres que de mujeres. No en vano la inmensa mayoría de delitos violentos son cometidos por hombres.
 
Perdón por el doble post.

El ambiente es "más serio y respetuoso" en Cotilleando dependiendo del tema en el que estés, exactamente igual que en forocarros. Si abres un hilo porque tu padre está enfermo y tú estás hecho polvo, encontrarás la misma empatía y seriedad en Cotilleando y en FC. Pero también te vas a encontrar la misma bilis, malababa y troleo en un hilo sobre Irene Montero en FC que en uno sobre MariMoci aquí.
No nos equivoquemos, que ninguno somos seres de luz.

Hay individuos educados, hombres y mujeres, pero la horda siempre los transforma en cabestros, independientemente de su s*x*, aunque sea temporalmente.
Buenas, creo que diste por hecho que hablaba de ForoCoches. No es asi, ForoCoches me gusta, me refiero a otros foros que son peores, en los que abundan niñatos.
 
Perdón por el doble post.

El ambiente es "más serio y respetuoso" en Cotilleando dependiendo del tema en el que estés, exactamente igual que en forocarros. Si abres un hilo porque tu padre está enfermo y tú estás hecho polvo, encontrarás la misma empatía y seriedad en Cotilleando y en FC. Pero también te vas a encontrar la misma bilis, malababa y troleo en un hilo sobre Irene Montero en FC que en uno sobre MariMoci aquí.
No nos equivoquemos, que ninguno somos seres de luz.

Hay individuos educados, hombres y mujeres, pero la horda siempre los transforma en cabestros, independientemente de su s*x*, aunque sea temporalmente.
A mi en la pandemia. Con el tema del curro, cuando me salían ofertas de esas que podían ser tipo estafa piramidal.
Cuando buscaba información de la empresa, siempre me salía algún hilo de algún subforo de FC sobre el tema, y la verdad, me servían de gran ayuda.

En cuanto a los foros generales pues eso, están para las risas, criticas, troleo y soltar mucha bilis pero, eso te pasa en cualquier lado, en FC y aquí. Que nos quejamos del otro pero, aquí hay días y momentos que no le desmerecen al otro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
205
Back