PREGUNTA CONSULTA SOBRE GUSTO DE REVISTAS,MARUJA Y RULOS

Si te ha ofendido o molestado pido disculpas, me defino como chico que soy, pero me siento mas bien algo femenino en ese aspecto por eso decía lo de maruja, dado que me gusta y admiro mucho esa imagen, se que siempre ha sido un término despectivo pero en mi opinión y en lo personal algo que he admirado y me ha encantado desde siempre hasta tal punto que me encanta esa imagen y sobre todo valorar lo que conlleva ese término el cual siempre ha sido bastante para desprestigiar como dices, aunque en mi caso me repito una vez más lo admiro, a todas las marujas, yo me identifico como tal porque soy bastante cotilla (podría llamarme marujo es cierto, pero me siento mas femenino y por eso me refiero a maruja), me encantaría esa escena de ir a la peluquería sin miedo ni vergüenza y que me pusieran los rulos estar un buen rato con una revista y relajarme, sobre todo disfrutar de ese momento.
Para nada me molesta, tu habla, identifícate y disfruta la vida como mas te apetezca. Pero no por admirar esa estética quiere decir que seas femenino, que esa imagen la hayamos encarnado toda la vida las mujeres( muchas veces impuesta) no significa que sea solo cosa nuestra o que seas menos masculino por seguirla.
 
Tu te mueres de ganas de ir a una pelu con rulos secador redecilla, revistas, el ritual completo, y yo cuando voy, parece que me este persiguiendo alguien de lo deprisa que me marcho. Solo dejo que me mojeteen un poco el pelo y me hagan el corte bob que últimamente me gusta. ¡El mundo está mal repartido!:(

Bueno, anímate, ve y cuéntanos, ¿Ok?
 
espero q te animes a vivir la experiencia y nos la cuentes!poco puedo aportar porque rulos no me puse nunca y revistas del corazon hace añares que no leo .tampoco soy mucho de ir a la peluqueria y si voy quiero salir cuanto antes.
 
espero q te animes a vivir la experiencia y nos la cuentes!poco puedo aportar porque rulos no me puse nunca y revistas del corazon hace añares que no leo .tampoco soy mucho de ir a la peluqueria y si voy quiero salir cuanto antes.
Muchas gracias por tus ánimos!! Quiero intentar dar el paso y hacerlo, en cuanto lo haga os cuento la experiencia, revistas del corazón antes si leías? ¿Cuales leías? Yo la verdad que lo de ir a la peluquería y estar allí un ratito con los rulos y con las revistas del corazón encantado la verdad, entiendo que no todo el mundo le guste y quieran salir cuanto antes de allí
 
Muchas gracias por tus ánimos!! Quiero intentar dar el paso y hacerlo, en cuanto lo haga os cuento la experiencia, revistas del corazón antes si leías? ¿Cuales leías? Yo la verdad que lo de ir a la peluquería y estar allí un ratito con los rulos y con las revistas del corazón encantado la verdad, entiendo que no todo el mundo le guste y quieran salir cuanto antes de allí
pero da el paso ya ,no tengas miedo ! nadie se sorprende ya de nada! vive lo que te apetece vivir ! y nos lo cuentas! pues no recuerdo ...creo que el hola el lecturas ...habia mas pero no me acuerdo...
 
pero da el paso ya ,no tengas miedo ! nadie se sorprende ya de nada! vive lo que te apetece vivir ! y nos lo cuentas! pues no recuerdo ...creo que el hola el lecturas ...habia mas pero no me acuerdo...
Si quiero y debo hacerlo! El problema es el miedo y la vergüenza que me atrapa, es algo que quiero y deseo hacer pero no soy capaz de dar el paso ese es mi mayor problema pero lo intentaré y lo haré espero que pronto. El Hola y lecturas me gusta mucho pero sobre todo la que mas suelo leer es el Hola, ¿te gustaba mucho leerlas? ¿Las leias mucho?
 
Si quiero y debo hacerlo! El problema es el miedo y la vergüenza que me atrapa, es algo que quiero y deseo hacer pero no soy capaz de dar el paso ese es mi mayor problema pero lo intentaré y lo haré espero que pronto. El Hola y lecturas me gusta mucho pero sobre todo la que mas suelo leer es el Hola, ¿te gustaba mucho leerlas? ¿Las leias mucho?
a ver ,no se que opina el resto,yo desde luego no pensaria nada malo si me encuentro a un hombre en la peluqueria con los rulos y las revistas,me pareceria divertido y transgresor porque no? asi que animate ! y cumple tu sueño!
si,me gustaba leerlas pero ya hace añares que no lo hago.ahora no me llaman nada.muy de vez en cuando me intereso por los cotilleos y no por las revistas.
 
Hoy en día nadie se va a extrañar pq un chico vaya a una peluquería y se ponga rulos y lea revistas del corazón.
En otros tiempos no te digo q no, pero por suerte hoy se han ido normalizando esos aspectos.
Así q lo tienes bastante fácil para cumplir esa ilusión, simplemente acude a una peluquería y disfruta de un rato de relax con tus rulos y revistas.
No he llegado a ir a la peluquería (aún) pero he probado en casa a ponerme los rulos, con vestimenta de Maruja y leyendo una revista del Corazón, bueno ha sido una sensación y una ilusión muy buena y con deseo de poder hacerlo real en la peluquería
Aún quedan peluquerías con secador de casco?? En todo caso si tu mayor afán es leer el Hola con los rulos puestos, no olvides pedir que te pongan la redecilla (rosa a ser posible) y sobretodo que te rocíen bien de laca como toque final (pero de la que te deja el pelo que ni el cemento armado, no de esas modernas que se van con un cepillado).

Ánimo que tú puedes!
Todavía no he llegado a ir a la peluquería (aún) pero he probado en casa a ponerme los rulos, con vestimenta de Maruja y leyendo una revista del Corazón, ha sido una sensación y una ilusión muy buena y con deseo de poder hacerlo real en la peluquería, cuando llegue ese momento lo comentaré y os cuento la experiencia y la sensación, por el momento esta sensación ha sido muy buena y he acabado encantado de poder dar ese paso.
 
Hoy en día nadie se va a extrañar pq un chico vaya a una peluquería y se ponga rulos y lea revistas del corazón.
En otros tiempos no te digo q no, pero por suerte hoy se han ido normalizando esos aspectos.
Así q lo tienes bastante fácil para cumplir esa ilusión, simplemente acude a una peluquería y disfruta de un rato de relax con tus rulos y revistas.
Todavía no he llegado a ir a la peluquería (aún) pero he probado en casa a ponerme los rulos, con vestimenta de Maruja y leyendo una revista del Corazón, ha sido una sensación y una ilusión muy buena y con deseo de poder hacerlo real en la peluquería, cuando llegue ese momento lo comentaré y os cuento la experiencia y la sensación, por el momento esta sensación ha sido muy buena y he acabado encantado de poder dar ese paso.
 
Yo. Me encanta leer el Hola y el Semana cuando voy a la pelu. Como además de lavar y peinar, me tiño ( de rubia) pues me da tiempo a leerme el mes y medio o dos meses anterior. Ya no me pongo rulos, pero en mi primera juventud se llevaba el pelo rizado, y me ponía un " moldeador flojito", o sea, bigudines y aunque era universitaria y muy cañera como corresponde a la edad, pues el Hola me lo devoraba también. Cotilla y Maruja de rulos y secador de pie, se nace, no se hace.

Si te gusta, anímate, es un placer inocuo, y no es ilegal, ni inmoral, ni engorda. Todo ganancias.
Todavía no he llegado a ir a la peluquería (aún) pero he probado en casa a ponerme los rulos, con vestimenta de Maruja y leyendo una revista del Corazón, ha sido una sensación y una ilusión muy buena y con deseo de poder hacerlo real en la peluquería, cuando llegue ese momento lo comentaré y os cuento la experiencia y la sensación, por el momento esta sensación ha sido muy buena y he acabado encantado de poder dar ese paso.
 
a ver ,no se que opina el resto,yo desde luego no pensaria nada malo si me encuentro a un hombre en la peluqueria con los rulos y las revistas,me pareceria divertido y transgresor porque no? asi que animate ! y cumple tu sueño!
si,me gustaba leerlas pero ya hace añares que no lo hago.ahora no me llaman nada.muy de vez en cuando me intereso por los cotilleos y no por las revistas.
Todavía no he llegado a ir a la peluquería (aún) pero he probado en casa a ponerme los rulos, con vestimenta de Maruja y leyendo una revista del Corazón, ha sido una sensación y una ilusión muy buena y con deseo de poder hacerlo real en la peluquería, cuando llegue ese momento lo comentaré y os cuento la experiencia y la sensación, por el momento esta sensación ha sido muy buena y he acabado encantado de poder dar ese paso.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back