Pregunta sobre foros de hombres

Puede que haya alguno en plan Dr Jekyll y Mr Hyde, pero no sé... nunca me lo habia planteado. No me imagino a mi costillo poniendo esas burradas en internet, la verdad. Nombro al costillo porque lo tengo aqui delante, pero vamos...es muy triste ese planteamiento.Pienso en amigos (hombres) y no veo a nadie así. Que PU-TO horror sería..
Piensa en tu círculo más cercano. Si son familiares, pues nada, te ha tocado esa familia y hay que aguantarse, pero si dudas de algún amigo, pon tierra de por medio. Nada peor que rodearse de hipócritas. Y encima con este tema.
(Te voy a matar porque ahora voy a mirar a todOs mis amigOs con lupa, a ver si veo algo raro, jajajaja)

Mi costillo me dice las barbaridades a mí directamente. Y precisamente es por eso que no me lo imagino ahí. Aunque muchos son solo niñatos y otros irán ahí simplemente a trolear y a echarse unas risas, creo que un número desproporcionado son Jekyll/Hyde que van ahí a decir lo que no se atreven a decir en la realidad o directamente asociales que no hablan con nadie en la vida real.
 
No existe.
Los hombres que, como dices, "se comportan como personas civilizadas, son gente tranquila y debaten con normalidad sobre temas variados" (como yo ;)), estamos aquí.

PS: Y es que, por mucho Ministerio de Igualdad que haya, mujeres y hombres, somos diferentes. Cuestión biológica.

"Yo nO sOy cOmO lOs DeMáS, yO tEnGo Un LaDo FeMeNiNo MuY dEsArRoLlAdO". ¿Es usted, Señor Presidente? :unsure:
 
Sí, prima, si esto nos lo decimos todas, todo el rato. Sin embargo, si hay tantos hombres extraordinarios, educados, respetuosos y amables... ¿en qué foro están?


Mi teoría es otra. Allá va: mi teoría es que los hombres educados están hasta las narices de ser educados, y cuando se visten de anonimato sacan lo peor de sí mismos, lo que normalmente no pueden sacar en su vida cotidiana.

Mi teoría es que a la mayoría de los hombres les gustaría poder ser machistas, groseros y tratarnos como a pu.tas, pero no se lo pueden permitir, saben que si van así por la vida, no se comen un rosco. Entonces, como el hombre es un animal muy adaptativo, se adaptan a lo que no les queda más remedio.

Pero cuando los dejas sueltos en un foro, son lo que son.

Este es uno de los comentarios más feos que he leído en años, muy a la altura de los foros machistas que se critican aquí. Divides a los hombres en los foros en "no-educados" y "educados". Los educados parece que serían los buenos, pero tampoco, pues resulta que les gustaría ser machistas y etc. Es tan denigrante que me extraña que en un lugar tan respetuoso como este no se haya moderado.
 
Primas, ¿conocéis algún foro mayoritariamente masculino, o 50% masculino, donde los hombres se comporten como personas civilizadas, a pesar del anonimato?

Un foro donde los hombres sean gente tranquila, que debata con normalidad sobre temas variados. Más o menos como este, pero con hombres.
Prima yo retomo tu pregunta y le añado si alguien conoce un foro mixto (más o menos 50%), con las características que describes.
 
Este es uno de los comentarios más feos que he leído en años, muy a la altura de los foros machistas que se critican aquí. Divides a los hombres en los foros en "no-educados" y "educados". Los educados parece que serían los buenos, pero tampoco, pues resulta que les gustaría ser machistas y etc. Es tan denigrante que me extraña que en un lugar tan respetuoso como este no se haya moderado.
Yo creo que la realidad es que quedan muchos hombres machistas, y lo que quiere decir la prima (así lo entiendo) es que muchos se esfuerzan por disimularlo para vivir en sociedad y que no los critiquen, pero en un foro anónimo se desinhiben. No se trata de educación ni de buenos o malos, sino una crítica hacia el machismo enorme que existe todavía y que se disimula. Tampoco te sientas ofendido ya que nadie dice que seáis todos así, aunque hay un gran porcentaje y “la masa” sí que creo que es así

Yo he foreado en el de los coches, desde hace muchos años (cuando era gratis tener cuenta) Tenia un nick femenino y solo hacían que mandarme privados guarros e incluso casi me banean al principio por no poner fotos de mis t*tas (esto es una hermosa costumbre que tienen) Muchas de las veces que participaba me ignoraban, y a mi que me gustan los temas de debate de actualidad, cuando daba mi opinión la rechazaban mandándome a fregar o alguna lindeza similar. Me tuve que acabar haciendo otra cuenta con un nick neutro, y ahí sí que note la diferencia en cuanto a que respetaban mas mis opiniones y no me sentía acosada

Esto fue hace años, pero supongo que la cosa seguirá igual. Tampoco hace tantos, y dudo mucho que todo ese modo de pensar haya cambiado. No he vuelto a postear porque no me gustaba esa sanción de ir de escondido, y es una pena porque en muchos foros masculinos se tratan temas interesantes

Creo que seguimos en una sociedad altamente machista, pero mucho mas disimulada y recatada. La prueba de ello es que a dónde no llegan las leyes o la opinión pública se sigue denigrando a la mujer. No digo que todo el mundo sea así, pero que un porcentaje alto si y queda mucho camino. Mira cualquier grupo de WhatsApp de hombres, donde no hay ley feminista ni crítica externa y verás lo que encuentras
 
Yo creo que la realidad es que quedan muchos hombres machistas, y lo que quiere decir la prima (así lo entiendo) es que muchos se esfuerzan por disimularlo para vivir en sociedad y que no los critiquen, pero en un foro anónimo se desinhiben. No se trata de educación ni de buenos o malos, sino una crítica hacia el machismo enorme que existe todavía y que se disimula. Tampoco te sientas ofendido ya que nadie dice que seáis todos así, aunque hay un gran porcentaje y “la masa” sí que creo que es así

Yo he foreado en el de los coches, desde hace muchos años (cuando era gratis tener cuenta) Tenia un nick femenino y solo hacían que mandarme privados guarros e incluso casi me banean al principio por no poner fotos de mis t*tas (esto es una hermosa costumbre que tienen) Muchas de las veces que participaba me ignoraban, y a mi que me gustan los temas de debate de actualidad, cuando daba mi opinión la rechazaban mandándome a fregar o alguna lindeza similar. Me tuve que acabar haciendo otra cuenta con un nick neutro, y ahí sí que note la diferencia en cuanto a que respetaban mas mis opiniones y no me sentía acosada

Esto fue hace años, pero supongo que la cosa seguirá igual. Tampoco hace tantos, y dudo mucho que todo ese modo de pensar haya cambiado. No he vuelto a postear porque no me gustaba esa sanción de ir de escondido, y es una pena porque en muchos foros masculinos se tratan temas interesantes

Creo que seguimos en una sociedad altamente machista, pero mucho mas disimulada y recatada. La prueba de ello es que a dónde no llegan las leyes o la opinión pública se sigue denigrando a la mujer. No digo que todo el mundo sea así, pero que un porcentaje alto si y queda mucho camino. Mira cualquier grupo de WhatsApp de hombres, donde no hay ley feminista ni crítica externa y verás lo que encuentras

Prima, que tal.

Creo que el error es considerar "hombres" a chavales que rondan los 1X y que los que hablan en serio son represetantes de todo un colectivo tan amplio como el de los "hombres". Yo leo aqui mismo opinion de mujeres que solo las encajo considerando la edad que deben de tener...y de equivocarme sería seguramente peor por lo que ello represetaría pero ninguna de esas formas de pensar considero que representan al colectivo de "mujeres" sino a ellas mismas en concreto.

Estamos en un momento social en que la opinion de un individuo o de varios se "colectiviza" a todo un conjunto bajo el denominador que mas interese en cada momento. Cualquier dia dos hombres "zurdos" atropellan a un anciano y prepárate la estigmatización del total de los zurdos desde ese momento.
 
Yo creo que la realidad es que quedan muchos hombres machistas, y lo que quiere decir la prima (así lo entiendo) es que muchos se esfuerzan por disimularlo para vivir en sociedad y que no los critiquen, pero en un foro anónimo se desinhiben. No se trata de educación ni de buenos o malos, sino una crítica hacia el machismo enorme que existe todavía y que se disimula. Tampoco te sientas ofendido ya que nadie dice que seáis todos así, aunque hay un gran porcentaje y “la masa” sí que creo que es así

Yo he foreado en el de los coches, desde hace muchos años (cuando era gratis tener cuenta) Tenia un nick femenino y solo hacían que mandarme privados guarros e incluso casi me banean al principio por no poner fotos de mis t*tas (esto es una hermosa costumbre que tienen) Muchas de las veces que participaba me ignoraban, y a mi que me gustan los temas de debate de actualidad, cuando daba mi opinión la rechazaban mandándome a fregar o alguna lindeza similar. Me tuve que acabar haciendo otra cuenta con un nick neutro, y ahí sí que note la diferencia en cuanto a que respetaban mas mis opiniones y no me sentía acosada

Esto fue hace años, pero supongo que la cosa seguirá igual. Tampoco hace tantos, y dudo mucho que todo ese modo de pensar haya cambiado. No he vuelto a postear porque no me gustaba esa sanción de ir de escondido, y es una pena porque en muchos foros masculinos se tratan temas interesantes

Creo que seguimos en una sociedad altamente machista, pero mucho mas disimulada y recatada. La prueba de ello es que a dónde no llegan las leyes o la opinión pública se sigue denigrando a la mujer. No digo que todo el mundo sea así, pero que un porcentaje alto si y queda mucho camino. Mira cualquier grupo de WhatsApp de hombres, donde no hay ley feminista ni crítica externa y verás lo que encuentras
Suscribo todo lo que dices, prima.
 
Yo creo que la realidad es que quedan muchos hombres machistas, y lo que quiere decir la prima (así lo entiendo) es que muchos se esfuerzan por disimularlo para vivir en sociedad y que no los critiquen, pero en un foro anónimo se desinhiben. No se trata de educación ni de buenos o malos, sino una crítica hacia el machismo enorme que existe todavía y que se disimula. Tampoco te sientas ofendido ya que nadie dice que seáis todos así, aunque hay un gran porcentaje y “la masa” sí que creo que es así

Yo he foreado en el de los coches, desde hace muchos años (cuando era gratis tener cuenta) Tenia un nick femenino y solo hacían que mandarme privados guarros e incluso casi me banean al principio por no poner fotos de mis t*tas (esto es una hermosa costumbre que tienen) Muchas de las veces que participaba me ignoraban, y a mi que me gustan los temas de debate de actualidad, cuando daba mi opinión la rechazaban mandándome a fregar o alguna lindeza similar. Me tuve que acabar haciendo otra cuenta con un nick neutro, y ahí sí que note la diferencia en cuanto a que respetaban mas mis opiniones y no me sentía acosada

Esto fue hace años, pero supongo que la cosa seguirá igual. Tampoco hace tantos, y dudo mucho que todo ese modo de pensar haya cambiado. No he vuelto a postear porque no me gustaba esa sanción de ir de escondido, y es una pena porque en muchos foros masculinos se tratan temas interesantes

Creo que seguimos en una sociedad altamente machista, pero mucho mas disimulada y recatada. La prueba de ello es que a dónde no llegan las leyes o la opinión pública se sigue denigrando a la mujer. No digo que todo el mundo sea así, pero que un porcentaje alto si y queda mucho camino. Mira cualquier grupo de WhatsApp de hombres, donde no hay ley feminista ni crítica externa y verás lo que encuentras

El comentario al que te refieres no tiene por donde pillarlo, pone lo que pone y es denigrante e injusto.

Sobre todo lo que indicas del machismo, por mi parte no me voy a meter en ningún debate aquí puesto que entiendo que no es sobre lo que va este tema.

Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
206
Back