Preguntas sobre manejo de instagram

Registrado
21 May 2022
Mensajes
480
Calificaciones
1.485
Quería saber si alguien que tenga mi num de tfno pueda saber mi cuenta de instagram.
Tambien quería saber si puedo ver los comentarios en instagram de alguien que no me sigue ni yo lo sigo.
Gracias.
 
Quería saber si alguien que tenga mi num de tfno pueda saber mi cuenta de instagram.
Tambien quería saber si puedo ver los comentarios en instagram de alguien que no me sigue ni yo lo sigo.
Gracias.
Si has confirmado tu número de teléfono sí, si la otra persona acepta sincronizar sus contactos con instagram le aparecerán todos las cuentas de sus contactos, pero no sale a que número pertenece cada cuenta.
En Centro de cuentas > Datos personales puedes borrar el número de teléfono, quizás borrándolo de ahí ya no aparezca.

Y sobre los comentarios, si son es en una cuenta pública o una cuenta privada que seguís los dos sí. Es decir, si esa persona tiene la cuenta privada, tú no puedes ver ni sus publicaciones ni lo que le comentan, pero si hace un comentario en una cuenta pública o que tú sigues tú sí puedes ver el comentario. En este último caso, la única forma de que no te vean ni tú veas es bloqueando 😂
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
239
Back