Pregunta sobre foros de hombres

Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
2.029
Calificaciones
16.603
Primas, ¿conocéis algún foro mayoritariamente masculino, o 50% masculino, donde los hombres se comporten como personas civilizadas, a pesar del anonimato?

Quiero decir un foro donde a pesar de estar muchos hombres, no haya hilos para mas***barse viendo t*tas, hilos para ofender a las mujeres, ni comentarios machistas constantes, ni bromas contra la violencia de género, ni fotos de perfil con mamadas o co.ños.

Un foro donde los hombres sean gente tranquila, que debata con normalidad sobre temas variados. Más o menos como este, pero con hombres.

¿Conocéis alguno así?
 
Que buena reflexión y que mandriles son (algunos, no todos) los hombres :D
Yo si conozco pero son de hombres y mujeres y de temas específicos. Concretamente de música son los que más he visitado siempre,pero muchos ya no existen.Las RRSS han fagocitado los foros
Edito para que se entienda: aunque fueran de temas específicos se trataban otros que no tenian que ver. Como este que es de cotilleos pero se habla de otras cosas tb.
 
Que buena reflexión y que mandriles son (algunos, no todos) los hombres :D
Yo si conozco pero son de hombres y mujeres y de temas específicos. Concretamente de música son los que más he visitado siempre,pero muchos ya no existen.Las RRSS han fagocitado los foros
Edito para que se entienda: aunque fueran de temas específicos se trataban otros que no tenian que ver. Como este que es de cotilleos pero se habla de otras cosas tb.


Gracias, prima. Imagino que no he encontrado un foro así, como el que estoy buscando, porque quizá no existe. Y tampoco parece que las primas estén aportando muchos nombres, quizá ellas también buscaron sin encontrar.

Entonces la pregunta sería: ¿a ningún hombre se le ha ocurrido abrir un foro generalista para hombres que esté moderado y donde no se permitan conductas machistas, sexistas, homófobas y etc? (que por otra parte, se supone que es obligatorio que sea así, pero todas sabemos lo que hay...) ¿O es que un foro generalista para hombres donde haya que ser civilizado no tendría público, y por eso no lo hay?

Y la otra pregunta sería: ¿los hombres son conscientes de la imagen que dan?
 
Última edición:
Gracias, prima. Imagino que no he encontrado un foro así, como el que estoy buscando, porque quizá no existe. Y tampoco parece que las primas estén aportando muchos nombres, quizá ellas también buscaron sin encontrar.

Entonces la pregunta sería: ¿a ningún hombre se le ha ocurrido abrir un foro generalista para hombres que esté moderado y donde no se permitan conductas machistas, sexistas, homófobas y etc? (que por otra parte, se supone que es obligatorio que sea así, pero todas sabemos lo que hay...) ¿O es que un foro generalista para hombres donde haya que ser civilizado no tendría público, y por eso no lo hay?

Y la otra pregunta sería: ¿los hombres son conscientes de la imagen que dan?
Cuando el boom de los foros, que habia para todo, unos murieron por falta de tráfico y otros se hicieron muy grandes. Por ejemplo, el más machista,famoso y asqueroso empezó como un sitio donde se hablaba de coches y ahi lo tienes. Desgraciadamente, los que se hicieron grandes fué precisamente por estar llenos de mandriles, pero es como todo. En la parrilla televisiva a la misma hora hay documentales en la 2 y Sálvame. ¿Quien se lleva la audiencia y por tanto los anuncios??? Si la 2 sobrevive es porque es una cadena pública y la pagamos entre todos. Si no, habría muerto hace eones.
Sobre "¿los hombres son conscientes de la imagen que dan?"
Si, perfectamente. Por eso muchos se avergüenzan y se niegan a participar en esos foros o tener nada que ver con primates. Gracias a dior ( y la educación, que es fundamental) cada dia son más los hombres "normales" (como contraposición a ANORMALES, que es lo que son los que escriben esas cosas en esos sitios y piensan de manera neandertal).
O sea, siempre los ha habido, tanto " normales" como "anormales" pero ahora se nota más porque todos podemos dejar nuestras mierdas en un sitio y que se lean.
 
O sea, siempre los ha habido, tanto " normales" como "anormales" pero ahora se nota más porque todos podemos dejar nuestras mierdas en un sitio y que se lean.


Sí, prima, si esto nos lo decimos todas, todo el rato. Sin embargo, si hay tantos hombres extraordinarios, educados, respetuosos y amables... ¿en qué foro están?


Mi teoría es otra. Allá va: mi teoría es que los hombres educados están hasta las narices de ser educados, y cuando se visten de anonimato sacan lo peor de sí mismos, lo que normalmente no pueden sacar en su vida cotidiana.

Mi teoría es que a la mayoría de los hombres les gustaría poder ser machistas, groseros y tratarnos como a pu.tas, pero no se lo pueden permitir, saben que si van así por la vida, no se comen un rosco. Entonces, como el hombre es un animal muy adaptativo, se adaptan a lo que no les queda más remedio.

Pero cuando los dejas sueltos en un foro, son lo que son.
 
Sí, prima, si esto nos lo decimos todas, todo el rato. Sin embargo, si hay tantos hombres extraordinarios, educados, respetuosos y amables... ¿en qué foro están?


Mi teoría es otra. Allá va: mi teoría es que los hombres educados están hasta las narices de ser educados, y cuando se visten de anonimato sacan lo peor de sí mismos, lo que normalmente no pueden sacar en su vida cotidiana.

Mi teoría es que a la mayoría de los hombres les gustaría poder ser machistas, groseros y tratarnos como a pu.tas, pero no se lo pueden permitir, saben que si van así por la vida, no se comen un rosco. Entonces, como el hombre es un animal muy adaptativo, se adaptan a lo que no les queda más remedio.

Pero cuando los dejas sueltos en un foro, son lo que son.
Puede que haya alguno en plan Dr Jekyll y Mr Hyde, pero no sé... nunca me lo habia planteado. No me imagino a mi costillo poniendo esas burradas en internet, la verdad. Nombro al costillo porque lo tengo aqui delante, pero vamos...es muy triste ese planteamiento.Pienso en amigos (hombres) y no veo a nadie así. Que PU-TO horror sería..
Piensa en tu círculo más cercano. Si son familiares, pues nada, te ha tocado esa familia y hay que aguantarse, pero si dudas de algún amigo, pon tierra de por medio. Nada peor que rodearse de hipócritas. Y encima con este tema.
(Te voy a matar porque ahora voy a mirar a todOs mis amigOs con lupa, a ver si veo algo raro, jajajaja)
 
:LOL:

yo no te digo nada, prima! pero en el foro de los cochecitos hay 780.000 miembros registrados, más muchísimos más que entran como invitados, y en el de las burbujitas van otros 170.000 registrados... más o menos pon que hay un millón de pura sangres dejando alta la bandera de su débil masculinidad.

Y en España hay 23 millones de hombres, pero en edad de forear (ni niños ni ancianos) pon que sean la mitad, diez, once millones.

Quiere decir que de cada diez hombres que conozcas, al menos uno es un pura sangre forera. Seguramente la proporción es mayor, si cuentas como digo a los que no se registran y entran como invitados, pero bueno, con bastante seguridad al menos uno de cada diez hombres que conozcas es forero de los del hilo To.das Pu.tas.
 
:LOL:

yo no te digo nada, prima! pero en el foro de los cochecitos hay 780.000 miembros registrados, más muchísimos más que entran como invitados, y en el de las burbujitas van otros 170.000 registrados... más o menos pon que hay un millón de pura sangres dejando alta la bandera de su débil masculinidad.

Y en España hay 23 millones de hombres, pero en edad de forear (ni niños ni ancianos) pon que sean la mitad, diez, once millones.

Quiere decir que de cada diez hombres que conozcas, al menos uno es un pura sangre forera. Seguramente la proporción es mayor, si cuentas como digo a los que no se registran y entran como invitados, pero bueno, con bastante seguridad al menos uno de cada diez hombres que conozcas es forero de los del hilo To.das Pu.tas.
ay, ay, ay no me asustes!!! teniendo en cuenta que el español es uno de los idiomas más hablados del mundo, vamos a pensar que esos mandriles son de muchos paises, así que el porcentaje de "nuestros" 23 millones de hombres baja considerablemente, jajajajaja!!
 
:LOL:

yo no te digo nada, prima! pero en el foro de los cochecitos hay 780.000 miembros registrados, más muchísimos más que entran como invitados, y en el de las burbujitas van otros 170.000 registrados... más o menos pon que hay un millón de pura sangres dejando alta la bandera de su débil masculinidad.

Y en España hay 23 millones de hombres, pero en edad de forear (ni niños ni ancianos) pon que sean la mitad, diez, once millones.

Quiere decir que de cada diez hombres que conozcas, al menos uno es un pura sangre forera. Seguramente la proporción es mayor, si cuentas como digo a los que no se registran y entran como invitados, pero bueno, con bastante seguridad al menos uno de cada diez hombres que conozcas es forero de los del hilo To.das Pu.tas.
Y muchos tienen cuenta en ambos foros, la cosa va bajando.
 
ay, ay, ay no me asustes!!! teniendo en cuenta que el español es uno de los idiomas más hablados del mundo, vamos a pensar que esos mandriles son de muchos paises, así que el porcentaje de "nuestros" 23 millones de hombres baja considerablemente, jajajajaja!!


No pretendo darte mala noche, prima, pero el porcentaje de hombres sudamericanos en estos foros es estadísticamente intrascendente, en comparación con la gran masa patriota de mentes sublimes. El propio dueño del corral cochero lo dijo en una entrevista.

Ten en cuenta además que el tono general es bastante xenófobo y racista, no de amistad y concordia universal. Considero que tras el desprecio a las mujeres, el desprecio a los sudamericanos es el siguiente en adeptos.
 
No pretendo darte mala noche, prima, pero el porcentaje de hombres sudamericanos en estos foros es estadísticamente intrascendente, en comparación con la gran masa patriota de mentes sublimes. El propio dueño del corral cochero lo dijo en una entrevista.

Ten en cuenta además que el tono general es bastante xenófobo y racista, no de amistad y concordia universal. Considero que tras el desprecio a las mujeres, el desprecio a los sudamericanos es el siguiente en adeptos.
Pues si, toda la razón. Que asco de sitio.
 
El problema que creo que hay en los foros masculinos es que a muchos hombres les encanta hacerse los duros detrás de un monitor porque ahí no les pueden partir la cara. Entonces es típico que alguien responda de una forma que ni de coña haría en la vida real.

Yo lo veo con el adolescente que tienen los vecinos de abajo, que por internet jugando a videojuegos online le oimos insultar a todo el mundo a grito pelado y luego en la vida real tiene pinta de ser el marginado del colegio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
206
Back