PREGUNTA CONSULTA SOBRE GUSTO DE REVISTAS,MARUJA Y RULOS

Hoy en día nadie se va a extrañar pq un chico vaya a una peluquería y se ponga rulos y lea revistas del corazón.
En otros tiempos no te digo q no, pero por suerte hoy se han ido normalizando esos aspectos.
Así q lo tienes bastante fácil para cumplir esa ilusión, simplemente acude a una peluquería y disfruta de un rato de relax con tus rulos y revistas.
Ya, la verdad que llevas razón, todo ha ido avanzando y normalizado poco a poco, pero yo creo que es mas por ese miedo y vergüenza hasta que pueda ir hacia adelante y hacerlo, luego seguro que cuando consiga superar la barrera, me encantará repetir una y otra vez.
 
Quería decirte que ser Maruja no es tan sencillo. Es formar parte de un club selecto y hay que pasar un duro proceso de selección como para ser miembro de la Nobilísima orden de la Jarretera.

Para ello, no sólo se requieren los rulos: hace falta bata de guata, zapatillas con peluche, medias de caña alta de color camel, beber anís del mono en ayunas y fumar tres paquetes al día de ducados.

Aparte de eso, se exige: sacar a diario la alfombra sintética imitación de persa al balcón para airearla y echar la mierda a los vecinos de abajo.

El Hola hay que tenerlo oculto (es de pijos) y hay que enseñar a las visitas el Pronto.

Dos veces por semana debes comer boquerones en vinagre.

Debes hablar a gritos con la vecina de enfrente de la calle desde tu terraza contándole los problemas con un forúnculo en el culo que tiene tu Manolo.

Si cumples todo esto, podrás pasar a la fase de Iniciación a Maruja Auténtica con sus ritos secretos, pero para ello, primero debes enviarnos un vídeo de que cumples con todo lo que se pide y comprometiéndote, jurando por tus rulos, a convertirte en una auténtica maruja.
La verdad que lo has descrito perfectamente, aunque no creo que pudiera llegar a ese nivel, aunque si lo consiguiera video no creo, pero contarlo y compartirlo seguro que sí y poder convertirme en una auténtica maruja.
 
Viendo que te defines como chico creo que deberias acuñar el término ¨marujo¨ puesto que los hombres también los sois y esos hábitos o comportamientos que asocias al término y a los que aspiras puede ejercerlos perfectamente un chico y no solamente existen ¨marujas¨ en femenino. Y por cierto términos los cuales se han usado para desprestigiarnos durante mucho tiempo.
Si te ha ofendido o molestado pido disculpas, me defino como chico que soy, pero me siento mas bien algo femenino en ese aspecto por eso decía lo de maruja, dado que me gusta y admiro mucho esa imagen, se que siempre ha sido un término despectivo pero en mi opinión y en lo personal algo que he admirado y me ha encantado desde siempre hasta tal punto que me encanta esa imagen y sobre todo valorar lo que conlleva ese término el cual siempre ha sido bastante para desprestigiar como dices, aunque en mi caso me repito una vez más lo admiro, a todas las marujas, yo me identifico como tal porque soy bastante cotilla (podría llamarme marujo es cierto, pero me siento mas femenino y por eso me refiero a maruja), me encantaría esa escena de ir a la peluquería sin miedo ni vergüenza y que me pusieran los rulos estar un buen rato con una revista y relajarme, sobre todo disfrutar de ese momento.
 
Muchas gracias por tus palabras y tus ánimos, si si por supuesto, no se puede olvidar pedir que me pongan la redecilla y en color rosa si fuera posible, ese ratito en el secador y leyendo el Hola será único para mí.

A ti también te gusta y lees revistas de cotilleo??
Los rulos nada de nada, especialmente porque soy una curlygirl que se plancha el pelo para tenerlo lo más liso posible.

Y mi estilista (que no quiere que le llame peluquero) no tiene revistas de cotilleo ni de otro tipo así que no las tengo trabajadas.

Desde que ya no está la Superpop para hacer los test ni la Garbo con sus pulseras de regalo, nada es lo mismo.
 
Si si totalmente, principalmente me hace eso despejarme del mundo y vivir con mis gustos, ponerme al día de famoseo y cotilleo y poder verme con ese peinado perfectamente mientras antes me veo con los rulos, desconecto de todo y me centro en mí sin pensar en nada más, una vez que termina ese rato veré todo desde otra perspectiva como dices.

Tu sigues leyendo el Hola y el Semana?? Solo los lees cuando vas a la pelu o también sueles comprar y leerlas.

Voy a intentar hacerlo y cumplirlo!
No
Si si totalmente, principalmente me hace eso despejarme del mundo y vivir con mis gustos, ponerme al día de famoseo y cotilleo y poder verme con ese peinado perfectamente mientras antes me veo con los rulos, desconecto de todo y me centro en mí sin pensar en nada más, una vez que termina ese rato veré todo desde otra perspectiva como dices.

Tu sigues leyendo el Hola y el Semana?? Solo los lees cuando vas a la pelu o también sueles comprar y leerlas.

Voy a intentar hacerlo y cumplirlo!
Noooo, yo no compro, en papel, a ver... alguna monografía ( y el higiénico, claro). Ahora todo está on-line. Ni siquiera tuve una buena biblioteca en mi primer trabajo/miniempresita, tuve que hacer un leasing para el material. Una revolución, no podía llevármelo al secador de pie.

Por eso disfruto tanto el papel, el de las ofertas del Lidl, y ese Hola que llega a tí... como una ola mientras te ponen el matizador, que el rubio es muy traidor y ya pasé de polluela para terminar en rubio pollo.

¡Ve, ni yoga, ni terapia cognitivo conductual ni echarse un novio quinceañosmasjoven...donde esté una pelu, un Hola, salir con el papel plata en la cabeza a la calle pa echarse un sigarrritoooo, que se quite lo demás! Muy fan, te habrás dado cuenta.
 
La verdad que lo has descrito perfectamente, aunque no creo que pudiera llegar a ese nivel, aunque si lo consiguiera video no creo, pero contarlo y compartirlo seguro que sí y poder convertirme en una auténtica maruja.

Brindo contigo con anís del mono y, te juro por mis rulos, que si lo consigues te regalo una bata de guata y un altavoz para que hables con la vecina de enfrente a grito pelao sin dañarte las cuerdas vocales.
 
Buenas tardes,

Soy un chico que como he puesto en algún otro hilo me encanta leer revistas del corazón y me siento maruja y me gustaría abrir un hilo de consulta, opiniones y preguntas o respuestas.

Quería realizar una pregunta consulta, llevo desde mucho tiempo que me gusta y me encanta leer revistas del corazón, añadido a que me siento muy maruja cuando lo hago, también me encantaría poder probar a ponerme rulos, ir a la peluquería y sentirme así de esa manera como una maruja con rulos y leyendo una revista, al principio pensaba que era algo pasajero y esporádico pero ya llevo muchos años con ese gusto y esa atracción, la cuál, la de leer revistas del corazón lo hago todas las semanas, lo de ir a la peluquería y ponerme rulos no me he atrevido por miedo y vergüenza, y me gustaría saber que opináis o si podéis decirme a que se puede deber este gusto, leer vuestras opiniones y saber si alguien mas tiene este gusto o esta atracción y que lo haga.

Muchas gracias,

Saludos.
No podría decirte sobre ese placer culpable. Sobre lo de las revistas del corazón últimamente están muy de capa caída, ninguna merece la pena ser comprada, ni el Hola! Lo de los rulos, ¿todavía se lleva eso¿ ¿Has probado con bigudíes? Lo que se estila ahora es la plancha GHD o similares. Vivo cerca de una peluquería y la verdad es que todas las señoras salen igual de mal que han entrado, solo que con el pelo limpio. La que es fea sale fea pero con la cabeza lavada. Un desperdicio de dinero. Y no sé a qué puede deberse ese gusto, será morbo, porque otra cosa no sé. Yo aborrezco las peluquerías, primero prefiero lavarme, teñirme, peinarme y cortarme en casa. Segundo, no me gusta estar encerrada con desconocidas más de media hora y menos a la expectativa de que me hablen cuando no quiero que lo hagan. Lo de los rulos me parece de una decadencia suprema, no me los pongo delante de mi marido, no me los voy a poner con las desconocidas y menos cara a una cristalera donde me puedan ver todos mis convecinos y que mi mito se desvanezca. Lo siento, no te puedo ayudar.
 
Los rulos nada de nada, especialmente porque soy una curlygirl que se plancha el pelo para tenerlo lo más liso posible.

Y mi estilista (que no quiere que le llame peluquero) no tiene revistas de cotilleo ni de otro tipo así que no las tengo trabajadas.

Desde que ya no está la Superpop para hacer los test ni la Garbo con sus pulseras de regalo, nada es lo mismo.
A mi de por si me gusta el pelo rizado, pero más es el tema de rulos y verlos puestos, pero creo que el pelo rizado es precioso.

Entiendo que tu estilista (como prefiere que le llames) es un salón de belleza mas moderno, yo me identifico mas bien y me gusta más una peluquería antigua con revistas de cotilleo, cuando era mas joven también compraba y leía la superpop y la bravo, ahora ya me quedo mas con el Hola, semana y demás de cotilleo.
 
En primer lugar, tú no puedes llegar a la pelu y pedir que te pongan rulos así sin más; primero has de para por unos ritos de iniciación que van variando dependiendo de la CCAA a la que pertenezcas. Una vez superados es bastante probable que también te pidan que superes una serie de pruebas que confirmen tu valía como aspirante a marujo. Si estás totalmente dispuesto a entregarte a la vida maruja y tus iniciadores así lo consideran, podrás pasar ya a la fase de consolidación y hacerte marujo de pleno derecho. Con los años y entrega irás subiendo de nivel marujil y podrás optar a ciertos privilegios marujos, como usar bata cruzada y llevar adelante los cotilleos del barrio.
Ánimo, amigo, que con constancia seguro que puedes llegar a lo más alto del pabellón.
 
No

Noooo, yo no compro, en papel, a ver... alguna monografía ( y el higiénico, claro). Ahora todo está on-line. Ni siquiera tuve una buena biblioteca en mi primer trabajo/miniempresita, tuve que hacer un leasing para el material. Una revolución, no podía llevármelo al secador de pie.

Por eso disfruto tanto el papel, el de las ofertas del Lidl, y ese Hola que llega a tí... como una ola mientras te ponen el matizador, que el rubio es muy traidor y ya pasé de polluela para terminar en rubio pollo.

¡Ve, ni yoga, ni terapia cognitivo conductual ni echarse un novio quinceañosmasjoven...donde esté una pelu, un Hola, salir con el papel plata en la cabeza a la calle pa echarse un sigarrritoooo, que se quite lo demás! Muy fan, te habrás dado cuenta.
Ya veo ya, demasiado fan! Yo la verdad que aunque también lo leo y veo online, el leer en papel poder pasar página y el tiempo que conlleva ver y leer una revista no lo cambio por el rato online, estoy de acuerdo contigo tanto salir con el papel de plata como igualmente con los rulos y su redecilla.

Pero si tengo que decir que donde este un Hola y pasar un buen rato leyendo, cotilleando y marujeando, que no me lo quite nadie y mas si estoy con los rulos en la peluquería, aunque también en casa tranquilamente ni tan mal y tan agusto igualmente con un rato de lectura.
 
No podría decirte sobre ese placer culpable. Sobre lo de las revistas del corazón últimamente están muy de capa caída, ninguna merece la pena ser comprada, ni el Hola! Lo de los rulos, ¿todavía se lleva eso¿ ¿Has probado con bigudíes? Lo que se estila ahora es la plancha GHD o similares. Vivo cerca de una peluquería y la verdad es que todas las señoras salen igual de mal que han entrado, solo que con el pelo limpio. La que es fea sale fea pero con la cabeza lavada. Un desperdicio de dinero. Y no sé a qué puede deberse ese gusto, será morbo, porque otra cosa no sé. Yo aborrezco las peluquerías, primero prefiero lavarme, teñirme, peinarme y cortarme en casa. Segundo, no me gusta estar encerrada con desconocidas más de media hora y menos a la expectativa de que me hablen cuando no quiero que lo hagan. Lo de los rulos me parece de una decadencia suprema, no me los pongo delante de mi marido, no me los voy a poner con las desconocidas y menos cara a una cristalera donde me puedan ver todos mis convecinos y que mi mito se desvanezca. Lo siento, no te puedo ayudar.
Igualmente muchas gracias por tus palabras, se que muchas personas piensan que ponerse unos rulos delante de alguien no es de mucho gusto, puede ser en mi caso una ilusión o un gusto diferente es posible, aunque eso de estar en la peluquería así me haría sentir muy bien y agusto, en cuanto a las revistas si, es cierto, están en capa caída, ya no son lo que eran y muchas van desapareciendo, aunque tengo que admitir que en mi caso sigo comprandolas y disfrutando de ese rato de lectura con ellas.
 
M
En primer lugar, tú no puedes llegar a la pelu y pedir que te pongan rulos así sin más; primero has de para por unos ritos de iniciación que van variando dependiendo de la CCAA a la que pertenezcas. Una vez superados es bastante probable que también te pidan que superes una serie de pruebas que confirmen tu valía como aspirante a marujo. Si estás totalmente dispuesto a entregarte a la vida maruja y tus iniciadores así lo consideran, podrás pasar ya a la fase de consolidación y hacerte marujo de pleno derecho. Con los años y entrega irás subiendo de nivel marujil y podrás optar a ciertos privilegios marujos, como usar bata cruzada y llevar adelante los cotilleos del barrio.
Ánimo, amigo, que con constancia seguro que puedes llegar a lo más alto del pabellón.
Muchas gracias por tus ánimos y por tus palabras, es algo que llevo dentro de hace tiempo y me gustaría poder hacerlo realidad, espero que se pueda cumplir.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back