Pregunta sobre foros de hombres

A mi en la pandemia. Con el tema del curro, cuando me salían ofertas de esas que podían ser tipo estafa piramidal.
Cuando buscaba información de la empresa, siempre me salía algún hilo de algún subforo de FC sobre el tema, y la verdad, me servían de gran ayuda.

En cuanto a los foros generales pues eso, están para las risas, criticas, troleo y soltar mucha bilis pero, eso te pasa en cualquier lado, en FC y aquí. Que nos quejamos del otro pero, aquí hay días y momentos que no le desmerecen al otro.
A mí lo que más me sorprende de este foro es los comentarios que se hacen en los hilos dedicados a instagramers, youtubers y demás, así como algunos sobre famosos y sus acérrimos defensores y detractores. Dudo muy mucho que en forocoches se llegue a tales niveles, y menos aún que se haga con esa naturalidad y ese enañamiento cotidiano, sostenido en el tiempo a través de cientos de páginas.
 
No ya, si algo me ha enseñado la vida es que la mayoría de la gente es garrula y estúpida. Me he vuelto bastante cínico con los años.

Y sí, el anonimato de internet da alas a la gente para sacar todo lo peor de sí misma. Pero en general, coincido en que los hombres tendemos mucho más hacia la agresión directa que las mujeres. En general. Por supuesto también hay mujeres que agüita con ellas, pero en general lo de la agresividad es algo más propio de hombres que de mujeres. No en vano la inmensa mayoría de delitos violentos son cometidos por hombres.
Me gusta tu post pero, discrepo en lo de "En general, la agresividad es algo más propio de hombres que de mujeres".

No toda agresividad conlleva violencia física.
 
Ya pero, no todo hombre nace con un gen violento. El que es violent@, lo es y punto. No por ser o dejar de ser se esta más predispuesto a ser cualquier cosa.
No sé si tenemos un gen que nos predispone más a la violencia. Lo que está claro es que hay un factor, ya sea genético, cultural o educativo, que hace que los hombres seamos mucho más propensos al uso de la violencia física que las mujeres. No en vano la inmensa mayoría de delitos violentos y asesinatos son cometidos por hombres.
 
No sé si tenemos un gen que nos predispone más a la violencia. Lo que está claro es que hay un factor, ya sea genético, cultural o educativo, que hace que los hombres seamos mucho más propensos al uso de la violencia física que las mujeres. No en vano la inmensa mayoría de delitos violentos y asesinatos son cometidos por hombres.
Yo diría más bien que es cultural y educativo. Pero, nadie nace con predisposición a algo en concreto.
 
Yo diría más bien que es cultural y educativo. Pero, nadie nace con predisposición a algo en concreto.
Bueno, permíteme que ponga eso en duda. Hay gente que por su condición genética está mucho más predispuesta a tener adicciones, sufrir ciertas enfermedades, desarrollar determinadas conductas, etc. No todo es la cultura y la educación. Los genes también determinan parte de nuestro comportamiento.
 
Bueno, permíteme que ponga eso en duda. Hay gente que por su condición genética está mucho más predispuesta a tener adicciones, sufrir ciertas enfermedades, desarrollar determinadas conductas, etc. No todo es la cultura y la educación. Los genes también determinan parte de nuestro comportamiento.
Pero, según que cosas. Y si que es cierto que hay cosas que se heredan pero, el ser humano tanto tiene la capacidad de hacer el bien como hacer el mal. No sale malo o bueno de serie.
Lo mismo pasa con la violencia.
 
Yo solo tengo cuenta aquí, pero en e de los coches he entrado alguna vez a buscar información sobre algo concreto, y si , en el otro hay mucho trol, garrulos y gente que abre hilos donde ni ellos se creen lo que escriben.

Pero ojo, que en este hay hilos donde también hay bastantes faltas de respeto entre foreras y mala baba, sobre todo hilos de famosos y política. Lo que pasa que aquí las normas y la moderación es bastante severa y eficiente a la hora de eliminar y banear faltas de respeto.

Si aquí hubiese una moderación que diese barra libre para escribir lo que se quisiera, igual no se podría decir que aquí hay gente mas educada que en otros foros
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
205
Back