Pregunta/s para hombres heterosexuales con novia/mujer

Te mando mucho ánimo !
A mi tampoco me gustaría descubrir que mi marido sigue a cientos de tías buenas, y es porque soy muy insegura y tampoco me encanta mi cuerpo ... con lo cual al final el problema es más mío.
Dicho esto , yo lo hablaría con el, quizá conociéndole un poco más, sabiendo que uso hace, y aceptando que quizá necesite el fantasear , sin más, y no os tiene por que ir mal.
Conozco parejas que se mastur***, ven por**... por separado, pero lo saben, lo aceptan, lo normalizan y simplemente se respetan y son felices juntos, con sus momentos de intimidad y fantaseo independiente.
Abre tu mente, respira, se positiva, y mucho ánimo!
 
Hombre un poco friki que sigue a montón de mujeres semidesnudas en instagram... yo lo tendría claro, puerta y fuera. Que no te haga sentir de menos. Como mujer friki sé como son los hombres de este colectivo y hay un buen puñado de machistas que ven a las mujeres como trozos de carne.
 
Yo en este tema poco puedo ayudarte, de redes sociales solo tengo Facebook y casi ni la uso. solo la mantengo porque estoy en un grupo de coches antiguos y otro de motos de la misma marca que la mía, porque es útil para comprar piezas, consultar averías, consejos de mantenimiento...etc.

A mi ya hace años, que el por** o ver chicas desnudas, tampoco es que me llame mucho, al menos como entretenimiento. Eso no quita, que igual ves un anuncio, una foto o una película donde salga una escena erótica, donde sale una mujer atractiva y uno no se le alegre la vista.

Supongo que cada persona es un mundo, tengo un amigo de mi misma edad, 45 años, casado y cada dos por tres manda el típico vídeo por wassap de una escena erótica, por**, el "chistecito" que aparece una con un cuerpo espectacular y bajan la cámara y es un transexual...etc. A veces hasta resulta pesado con tanto vídeo de ese estilo.
 
A mí lo de plantearse dejar a una persona porque sigue a tal o cual en redes sociales me parece como muy de adolescentes. Sin acritud eh, pero es que me parece loquísimo.

Si te crea inseguridad, lo suyo es hablarlo con él. Dices que ya lo habéis hablado, y que después de eso dejó de seguir a todo el mundo, por lo que entiendo que le has importado tú más que otra cosa, o como mínimo ha antepuesto tus intereses a los suyos. Si aún así tú te sigues sintiendo insegura y todo eso... Pues no sé cómo decirlo sin que suene mal, pero el problema es tuyo.
 
vas a encontar muy pocos hombres en el foro
yo tambíén soy mujer, ya sé que mi respuesta no te vale, pero ahí te la dejo
yo veo por**, hombres desnudos, y sigo queriendo mogollón a mi pareja
mi pareja también ve por** y perfectamente oye, ningún tabú
Secundo las palabras de la tía pepi. Yo sigo varias cuentas de hombres semidesnudos o simplemente guapos jeje (como hotmenreading en instagram, échenle una mirada!), y además siendo hetero a veces le pongo like a mujeres estupendas semidesnudas también, que no sigo directamente, pero que me aparecen en el feed y que encuentré bonitas. He llegado hasta a guardar algunas imágenes de algunas especialmente guapas, como para recordarme a mí misma que debo cuidar lo que como y etc (especialmente en cuarentena)... y eso no significa nada realmente. Nada para mí.

Sí soy educada en no hablar de hombres guapos y cosas por el estilo con el hombre con quien estoy en pareja. Y sí espero que él tampoco me hable cosas muy guarrosas de otras mujeres (o nada de eso, en verdad) y también que no se de vuelta a mirar a alguna otra bonita si andamos juntos en la calle. Pero por una cosa de educación y respeto antes de que por celos reales. En la intimidad de su celular, de su computador, de su mente y sin mí... que haga lo que quiera, la verdad.
 
@Uraurita mira yo soy chica pero en el pasado he estado en una situación "parecida" en este sentido. Mi primer novio era el prototipo que podemos pensar de friki: estudios relacionados con la informática, consumidor de anime/manga... (no estoy defendiendo estereotipos ni nada) y un consumidor voraz de por**: fotos. vídeos, lecturas... de hentai y de vamos mil cosas más, por las típicas páginas x, rrss... También a hecho algún vídeo de forma amateur en solitario. Yo no te voy a mentir, a mí me daba igual porque consideraba y considero que cada uno tiene el derecho a consumir ese tipo de cosas e incluso a hacerlas mientras no implique perjudicar a otras personas y yo por mi parte nunca he tenido sospechas de cuernos ni nada; además que como voy yo a echarle yo en cara nadie a algo que yo también hago (que era de peras a uvas, pero eso). Y yo no me he sentido molesta pero sí me parecía un consumo excesivo dentro de lo que suele ser.

Pues bien, hablando este mismo asunto con un conocido/amigo también un poco friki y consumidor de por** habitual me ha dicho que desde su punto de vista y él como consumidor habitual. este chico realmente no me quería pero literal "eres una tía que estás buena, tienes un físico que se podría ver en ese entorno y además eres una persona inteligente y eres de las que los tíos te quieren como esposa hacia la galería pero que no piensan renunciar a ver e incluso en un futuro a estar con otras". Porque según su opinión no era normal que con novia y manteniendo relaciones sexuales y demás, tuviese tal necesidad de consumir por** a esos niveles y tener que estar viendo y siguiendo a chicas por redes continuamente.

Espero que no te parezca mal mi comentario y no influirte negativamente. Y aunque a mí este tema no ha sido un motivo para haber terminado mi relación con esa persona, si es cierto que al menos para mí me parece duro que a veces parece que no eres su chica, sino que eres un cuerpo del que disfruta, uno de muchos. Por lo demás no sé que decirte, eres tú la que tiene que meditar y tomar la decisión. Te deseo suerte y un abrazo.
 
Gracias, gracias... me siento mal por no conestar a cada persona, aunque sean pocos pero para mí es mucho, que me responde... pero GRACIAS. Me ayudáis. De verdad. Aunque siga en mi paranoia de depresión. Gracias.
 
Yo no lo veo grave, pero es que si a ti te hace daño, por que vas a aguantarlo? cada uno tiene sus límites, independientemente de xk lo haga etc si te afecta tanto no deberías seguir en esa situación.. probablemente tu tolerarías cosas que yo no y viceversa, no tiene nada de malo, simplemente se trata de buscar a alguien que coincida con tu visión de las cosas y parece que tu pareja no lo hace..
 
Soy chica pero necesito opinar.
Si pretendes dejarlo será por motivos "fuertes", espero no sea por eso.
Tod@s tenemos inseguridades. Mientras solo vea a chicas y no interaccione con segundas intenciones, no veo el problema.
Por otra parte te ha demostrado empatía y que le importas tú y tus sentimientos al dejar de seguirlas por cómo te hacía sentir.
Habla con él, valórate y quiérete! Todas somos imperfectas, con nuestros kg de más y mil defectos.
Está contigo!! Por algo será. Ánimo!
 
Aunque esperaba respuestas de hombres, gracias a todas las mujeres (a los hombres también, aunque creo que escribieron dos, si no me equivoco)... ya sea lo que quiera o lo que no quiera "leer"... muchas gracias, de verdad. Sois lo mejor para mí ahora mismo.
 
Pregunta para hombres (abrí un hilo en el que mayoritariamente me respondieron mujeres ?, pero necesito saber que hay en la mente de los hombres...), sobretodo un poco frikis... (gamers y antisociales en cierto modo)... quiero saber que hay en vuestra mente cuando seguiis a mujeres "desnudas" por Instagram (no refiero a una, sino a cientos :LOL:??☹?)...? Queréis a vuestras mujeres? Hay alguna razón específica? Vuestra mujer no es suficiente que tenéis que mirar a otras? No es un hilo para juzgar a ningún hombre, pero estoy pasando un momento jodidamente complicado y necesito una iluminación que me guíe a seguir o a acabar con una relación... Gracias!:)
Hola prima! Hombre no soy pero me gustan las mujeres e igual te puedo ayudar.
Hace unos años también era así, en cierto sentido. Nunca seguí a chicas que desnudasen directamente, pero si a aquellas que físicamente, cara o cuerpo, me gustasen. La razón tampoco a día de hoy la tengo muy clara. Me gustaba ver sus fotos y como salían, a veces meramente porque eran chicas guapas y otros por una cierta envidia sana, supongo. Tampoco es que en ningún momento creyese que tenia la oportunidad de tener algo con alguien, y la mayoría de perfiles que seguían eran relativamente famosos, nada alcanzable ni muchísimo menos ni tuve intenciones de ningun tipo.

En aquel entonces tenía novio y en ningun momento dejé de quererle de ninguna forma, ni tampoco era cuestión de si uno no es suficiente o no. Solo era un tipo de contenido más que me gustaba ver. Como cuando sigues a cuentas de perritos, ropa o comida. Pero todo esto es muy ambiguo porque seamos sinceras, no tenemos las mismas intenciones hombres y mujeres, (aunque algunos sí, ojo). Que te gusten o te atraigan otras personas físicamente no implica ningún tipo de desinterés, es algo muy normal y común, pero hay quienes lo niegan y otros que lo reconocen. Vosotras no seguís a actores o actrices en instagram guapos?

Madurando me di cuenta de que seguir a alguien porque está bueno es una soberana gilipollez, y muchisimo más hacerlo en forma masiva. Es ser un baboso en una red social pública en la que los demas pueden comprobar que efectivamente lo eres lol. Y por eso yo misma dejé de hacerlo, y a día de hoy no lo volvería a hacer, también lo hablé con mi novio y entró en razón; en que es algo que está bastante feo, y no por tener novia, si no porque seguimos a gente solo porque están buenos, independientemente de otras cosas.

Otra cosa te quiero decir, si ese chico aparte de seguir a cientos de pavas desnudas no tiene reparo en petar a likes date cuenta de que da grimilla xd. Y mas si son de esos que le encantan ver t*tas y culos pero si su novia lo hace se tira de los pelos. Por otro lado si es algo que te sienta mal intenta hablarlo con esa persona, porque no hay quienes entienden que es algo que no solamente está feo, si no que crea inseguridades abismales en nosotras sobretodo, por esa presión que sufrimos por los cánones de belleza. Si prefiere seguir viendo a cientos de pavas que comprenderte a ti: PUERTA! Espero haberte ayudado prima!
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
9K
Back