Pregunta/s para hombres heterosexuales con novia/mujer

Registrado
5 May 2020
Mensajes
22
Calificaciones
108
Pregunta para hombres (abrí un hilo en el que mayoritariamente me respondieron mujeres ?, pero necesito saber que hay en la mente de los hombres...), sobretodo un poco frikis... (gamers y antisociales en cierto modo)... quiero saber que hay en vuestra mente cuando seguiis a mujeres "desnudas" por Instagram (no refiero a una, sino a cientos :LOL:??☹?)...? Queréis a vuestras mujeres? Hay alguna razón específica? Vuestra mujer no es suficiente que tenéis que mirar a otras? No es un hilo para juzgar a ningún hombre, pero estoy pasando un momento jodidamente complicado y necesito una iluminación que me guíe a seguir o a acabar con una relación... Gracias!:)
 
Última edición:
Donde tú ves desnudez, ellos ven conocimientos en anatomía...
Pues qué va a ser, que la cabeza no les da para más.

Cada uno sigue sus intereses, en la vida y en Instagram.

Yo sigo a gente que hace dulces, igual debería seguir a otros que hagan deporte, pero mira, no.
Esos dulces...mm jugositos y blanditos, rellenos, sin rellenar y con cobertura...de vez en cuando se los paso a mis amigas y les digo "joder, mira este qué pinta tiene, se te va todo al culo fijo". Algunas me dicen que vaya pesadilla soy, que menuda cerda me estoy volviendo, que a ver si abro el frigo de casa y saco la lechuga, que aunque esté algo mustia, es sana.
Otras de mis amigas son tan gochas como yo, disfrutan viendo el chocolate que chorrea por doquier y comentamos todas las guarradas que le podemos echar por encima a un bizcocho.

Sustituye el campo semántico gastronómico por uno de t*tas.
Encontrarás la respuesta que buscas.
 
Donde tú ves desnudez, ellos ven conocimientos en anatomía...
Pues qué va a ser, que la cabeza no les da para más.

Cada uno sigue sus intereses, en la vida y en Instagram.

Yo sigo a gente que hace dulces, igual debería seguir a otros que hagan deporte, pero mira, no.
Esos dulces...mm jugositos y blanditos, rellenos, sin rellenar y con cobertura...de vez en cuando se los paso a mis amigas y les digo "joder, mira este qué pinta tiene, se te va todo al culo fijo". Algunas me dicen que vaya pesadilla soy, que menuda cerda me estoy volviendo, que a ver si abro el frigo de casa y saco la lechuga, que aunque esté algo mustia, es sana.
Otras de mis amigas son tan gochas como yo, disfrutan viendo el chocolate que chorrea por doquier y comentamos todas las guarradas que le podemos echar por encima a un bizcocho.

Sustituye el campo semántico gastronómico por uno de t*tas.
Encontrarás la respuesta que buscas.
Gracias por tu mensaje, aunque me das a entender que eres mujer. Y ahora mismo, por muy mal que suene y lo siento, no me consuela el mensaje de una mujer. No lo digo a malas, lo agradezco de todas formas, pero necesito saber qué hay en la mente de los hombres... porque me dice que me quiere, que soy maravillosa, que quiere estar conmigo, etc... pero no entiendo lo de seguir a mujeres en pelotas (aunque ahora las ha dejado de seguir desd que se lo dije, pero quien me dice que no tiene una cuenta secundaria, y lo siga haciendo o mil preguntas de loca paranoica...) yo ya no le digo te quiero desd que se lo dije, ni cosas bonitas porque me siento en la mierda, decepcionada... porque yo no miro a otros hombres en plan sexual, puedo ver a un hombre (mas bien en la calle y pensar joder, que guapo..., por Internet el único que me gusta es Ian Somerhalder :LOL: (por ejemplo). Yo uso mi Instagram para gente que conozco, healthy food, animales, viajes, naturaleza y fitness (sigo a 2 o 3 hombres fitness porque son Youtubers no porque tengan un cuerpo FIT... porque a mi eso me da igual que tenga tableta de chocolate o tenga mollas de pan xD... por decir algo.., las demás son mujeres!), e Instagram /Internet no lo uso para seguir a hombres "desnudos"... No quiero que mi mensaje suene mal para ti,, agradezco tu mensaje un montón... pero estoy en la mierda, de verdad... no levanto cabeza.
 
Ya veo, porque de momento ningún hombre ha escrito ? ... pero agradezco vuestras respuestas, de verdad!
 
¿Por qué no se lo preguntas a él? No va a malas eh! que escrito suena borde jajaj quiero decir. Creo que la opinión que realmente te interesa es la suya. Otro hombre puede hacerlo por razones distintas. Otro hombre puede querer o amar mucho a su mujer o no hacerlo y estar con ella por comodidad hasta ligarse a una de las de Instagram. Pero tampoco te valdría, porque no es tu chico el que habla, entiendes? Hablalo con él. De todas formas, como consejo no solicitado, te diré que deberías darle la vuelta a la tortilla. En vez fijarte tanto en por qué él hace eso, deberías empezar a pensar si TÚ quieres estar con una persona que hace eso. Yo personalmente no. Pero eso es muy personal. La protagonista de tu historia eres tú, no él. Empieza a pensar si quieres a alguien así para tu vida.
 
@Antonio43 @Ave fenix estos son de los pocos primos que he visto por el foro, los menciono, espero que no les importe, a ver si pueden ayudarte. Yo ya te di mi opinión en el otro hilo que abriste sobre eso ? de todas formas como ya ha dicho una prima más arriba yo lo hablaría con él
 
Pregunta para hombres (abrí un hilo en el que mayoritariamente me respondieron mujeres ?, pero necesito saber que hay en la mente de los hombres...), sobretodo un poco frikis... (gamers y antisociales en cierto modo)... quiero saber que hay en vuestra mente cuando seguiis a mujeres "desnudas" por Instagram (no refiero a una, sino a cientos :LOL:??☹?)...? Queréis a vuestras mujeres? Hay alguna razón específica? Vuestra mujer no es suficiente que tenéis que mirar a otras? No es un hilo para juzgar a ningún hombre, pero estoy pasando un momento jodidamente complicado y necesito una iluminación que me guíe a seguir o a acabar con una relación... Gracias!:)
querida, en la mente de los hombres hay ganas de machacársela , sin más. deseo, variedad, ver un par de melones diferrentes a los que vieron ayer, anteayer...te lo dice la mujer de un gamer introvertido, que mira a todas las que puede por internet: hace años va y me pasa un portátil , y brujuleando los backups que no borró descubrí MILES de fotos de tías. que hasta yo casi me paso a la otra acera de tanto mirar. Muy variadico todo. Querer , no tengo queja ninguna. Y lo que debe mirar cuando no estoy...
 
@Antonio43 @Ave fenix estos son de los pocos primos que he visto por el foro, los menciono, espero que no les importe, a ver si pueden ayudarte. Yo ya te di mi opinión en el otro hilo que abriste sobre eso ? de todas formas como ya ha dicho una prima más arriba yo lo hablaría con él
Me siento una TONTA por abrir otro hilo, pero es que estoy en la mierda más profunda, de verdad... No puedo reaccionar a mensajes.
 
Me siento una TONTA por abrir otro hilo, pero es que estoy en la mierda más profunda, de verdad... No puedo reaccionar a mensajes.
Pero por qué no lo hablas con tu pareja ? Él te ha dado alguna explicación? Cuánto tiempo lleváis juntos ?
 
Mientras nadie demuestre lo contrario, soy hombre/heterosexual/casado, por lo que espero ayudarte con mi respuesta.

No creo que tenga nada de malo, siempre que sea eso, solo “mirar” fotos de mujeres que le puedan parecer sexys y demás. Si hay algo más, la cosa sería diferente.

Bueno, más bien, no supone nada malo en mi caso. A mi me parece genial que mi mujer vea fotos, vídeos o similares.

Yo no tengo redes sociales (me libré de ellas hace ya un tiempo) pero tampoco hacen falta si quieres ver cosas así.

No se, entiendo que estes mal, pues cada cual sufre por diferentes motivos, pero creo que no debes torturarte por algo así.

De todas formas, cada persona o pareja pone la “línea” de lo que se considera aceptable en estos temas, por lo que, si me pongo en la piel de tu pareja, una vez fuera consciente de lo mal que te hace sentir ese comportamiento, intentaría por todos los medios no seguir haciéndolo.

Espero que mi respuesta te ayude aunque sea mínimamente.

Un abrazo y mucho ánimo!!
 
Yo se lo dije, después de meses... y al día siguiente de decírselo ví que las dejó de seguir (eran muchas... CENTENARES no una o dos... con perfiles públicos) pero yo sigo teniendo mi paranoia, mis inseguridades... todo... me dijo que no volvería a hacerlo, y que nunca me pondría los cuernos (esto de los cuernos me lo creo más... pero lo otro me ha sentado fatal, me siento como si yo no fuese suficiente, como si no... fuese nada... y llevaba meses aguntando...) Y que le voy a decir a él, lo mismo... me va a decir lo mismo, que no tengo que preocuparme, que me quiere, etc... no sé si se me ha ido la cabeza completamente... o debo acabar con todo, olvidarme de todo... hay cosas detrás de esto, de mudarse a otra ciudad, etc... o hacer como si nada, y seguir con él.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
9K
Back