Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

los cruceros, que de un tiempo a esta parte se han vuelto mucho más asequibles, cuestan mucho menos por persona de lo que tú dices
Pero si contratas un barco de lujo para una familia....Si además tienes que pagar escoltas y pagarles con extras por que están fuera de España....si llevas cocineros y sirvientes...y toda la familia CARPANTA...A lo mejor habría dinero para no recortar tanto en los pilares de una buena sociedad.Educación y Sanidad.Lo s próximos recortes que sea a los Borbones.
 
Y que diablos tienen de atipicas las vacaciones de los Ortiz sea en Croacia o en cualquier otro lugar?
Mienten como todos los años y las vacaciones son a todo plan como siempre.
 

Poco bien que tiene que estar la vieja con todo Marivent para ella solita, con las piscinas y playas a su disposición y su hermana para que le haga compañía. Algun dia de estos saldrá de compras por Palma y otro irá a algún concierto. Pero el resto en el Palacio, leyendo, viendo series o pelis, como una reina, nunca mejor dicho.
 
10000 euros el barco no es caro... en españa alquilar ese mismo barco cuesta el doble o el triple...
croacia es un pais precioso...
ni han pedido favores de quedarse en residencia y hoteles (hay muchos que lo hacen)
trabajan los dos y con su dinero hacen lo que le de la gana...
yo tambien me gastaría 10000 euros en ese barco...

Ay madre....empiezo a pensar que vas de guasa.
 
Menuda fuente de credibilidad es Sálvame y sus palmeros-lamecucus de los cacotos.

Habrán dicho Croacia por decir algún pais así "cerca" de España...por el mediterráneo... ¿cómo van a contar que han estado en Polinesia Francesa o en una isla exclusivísima?

Ojocuidao que nadie ha podido sacar una mísera foto de la "japifamili" a bordo del yatazo...

Y esos 10.000€/semana no me lo creo yo ni harta de grifa...

BASURA DE NOTICIA.
 
Última edición:
Ay madre....empiezo a pensar que vas de guasa.

te digo yo que 10000 euros alquilar un barco no es caro.....
vete una semana por aqui en españa como ha colgado la forera es el doble
aqui todo el mundo chupa de la piragua, para que existe marivent???? si todos los reyes, invitados duermen gratis alli, en croacia o donde sea les ofrecen palacios.... por eso insisto que no han ido de gorra, se han pagado su barco, se lo han ofrecido a precio de saldo y algo ha puesto croacia...
un claro ejemplo la familia real griega.... ha dormido gratis en marivent y ninguno nos hemos quejado....
 
Vaya por delante que mi mensaje no hace referencia a cuál es la forma idónea de gobierno. No voy a entrar en si es mejor una república o una monarquía parlamentaria. No voy a entrar en si es mejor la derecha, la izquierda o en si es mejor bailar la yenka para contentar a todo el mundo. No. Voy a analizar a estos dos desde una perspectiva institucional.

Me parece impresentable que dos personas cuyo único trabajo es la representación del estado (y la más alta, además) se comporten como dos famosos de cuarta. ¿Pero esto qué es? La reina de España escondiendo la cara para joder el trabajo de los periodistas (ella, que para colmo fue periodista) y el Rey poniendo mala cara, sin darles ni las buenas noches. Esto jamás lo hicieron Juan Carlos y Sofía. Juan Carlos es y habrá sido todo lo que queráis, pero jamás tuvo un mal gesto con la prensa. Lo de estos dos es intolerable. Son unos pésimos representantes.

¿Dónde se ha visto que la Reina de un país se dedique a echarle pulsos a la prensa como si fuera una concursante de reality con ínfulas? ¿Dónde se ha visto que la mujer de un jefe de estado acuda de mala gana a los actos oficiales y que, además, lo demuestre explícitamente con pataletas de adolescente consentida y déspota a la que nadie le pone límites? ¿Dónde se ha visto que los reyes de un país no acudan a dar su apoyo a los deportistas de su país durante los Juegos Olímpicos? Lo dicho: son unos auténticos impresentables.

Se pueden permitir este tipo de comportamientos, por ejemplo, Penélope Cruz y Javier Bardem. Su trabajo no es ser famosos. Su trabajo es interpretar. No tienen que sonreír cuando les pillan en un restaurante. Es más, tienen derecho a cabrearse si les sacan fotos. Se puede permitir esto Terelu Campos. Telma Ortiz. Belén Esteban. ¿Pero ellos? No. Su "trabajo" es éste. Ser famosos. Las 24 horas del día. ¿Que tiene que ser un coñazo no tener intimidad? Pues sí. Él no pudo elegir, ella sí.

A ella lo que le pasa es que está harta de las obligaciones que conlleva su puesto. Al principio sí, encantada de ser famosa y de que la miraran y fotografiaran (recordad sus palabras al poco del compromiso, "tengo ganas de ir a Asturias, a ver cómo me miran") pero claro, todo aburre y todo cansa. A ésta le ha pasado con la realeza lo mismo que pasa en las relaciones: la intensidad del principio (todo pasión y alegría), el periodo de la luna de miel (los años del enamoramiento) y después... la monotonía, la rutina, el saber que tu vida siempre será igual... Ella ya está harta de las obligaciones. Los privilegios la siguen fascinando, eso sí.

Y la culpa de todo esto es de la gente que se lo consiente. Se les tiene el mismo miedo que en su día se le tenía a su padre. Y ya ha quedado demostrado que ellos son el eslabón débil de la cadena. A su padre se lo cargó la prensa, de esto no os quepa ninguna duda. Por alguna razón, le perdieron el miedo y fueron a por él. Botswanas, Corinas, comisiones, críticas... no le quedó más remedio que abdicar. Ahora es hora de apoyar al hijo. Hasta que les convenga hacerlo caer.

Las monarquías actuales sólo tienen un trabajo: justificar su existencia. Teniendo, como tienen, un papel puramente decorativo, lo tienen difícil si empiezan a comportarse de esta manera. Si su trabajo es ser famosos pero resulta que no quieren serlo y que además son famosos antipáticos, ¿dónde queda la esencia de la monarquía?
 
La barbaridad en consumo que tiene que gastar un bicho así para desplazarse...todo junto más lujo a todo trapo (que los Carpanta tienen mucho hambre atrasada) dietas de escoltas...un fortunón.
 
Última edición:

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back