Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes (1 Viewer)

Calificaciones
99.640
EXCLUSIVA: Los Reyes y sus hijas pasaron una semana de vacaciones en Croacia en un barco que cuesta unos 10.000€ a la semana. #yoveosálvame

Calificaciones
20.396
10000 euros el barco no es caro... en españa alquilar ese mismo barco cuesta el doble o el triple...
croacia es un pais precioso...
ni han pedido favores de quedarse en residencia y hoteles (hay muchos que lo hacen)
trabajan los dos y con su dinero hacen lo que le de la gana...
yo tambien me gastaría 10000 euros en ese barco...

Calificaciones
19.324
EXCLUSIVA: Los Reyes y sus hijas pasaron una semana de vacaciones en Croacia en un barco que cuesta unos 10.000€ a la semana. #yoveosálvame
No se lo cree nadie. Creo que debe de ser 10.000 euros diarios. Si realmente ha costado 10000 euros semanales por 5 camarotes, ruego a Casa Real me pase el teléfono que las próximas vacaciones de verano lo alquilo.

Calificaciones
25.711
No criticaría sus vacaciones privadas en Croacia si se mostrarán en Mallorca contentos y relajados por poder disfrutar de Marivent y destilasen buen rollo. El problema está en la actitud que tienen y en la sensación que dan, parece que están deseando salir disparados de la isla y que les molesta tener que estar unos pocos días allí cada año.

Calificaciones
20.396
No se lo cree nadie. Creo que debe de ser 10.000 euros diarios. Si realmente ha costado 10000 euros semanales por 5 camarotes, ruego a Casa Real me pase el teléfono que las próximas vacaciones de verano lo alquilo.
croacia es mucho más barato que españa, si cuesta eso...... yo me lo creo

Calificaciones
19.324
croacia es mucho más barato que españa, si cuesta eso...... yo me lo creo
Hace años Croacia era barata, pero actualmente no es tanto. El tipo de barco del que hablan es caro aquí y en Croacia. Además se debe añadir el sueldo de los 5 tripulantes, gasoil, el chef, comida, amarres.... etc... Me parece que la semana ha costado más de 100.000 euros

Calificaciones
20.396
Hace años Croacia era barata, pero actualmente no es tanto. El tipo de barco del que hablan es caro aquí y en Croacia. Además se debe añadir el sueldo de los 5 tripulantes, gasoil, el chef, comida, amarres.... etc... Me parece que la semana ha costado más de 100.000 euros
con la publicidad que les han echo no les han cobrado los 32000 euros, les han cobrado menos seguirisimo
ojo lo hacen en todas las empresas no solo a ellos...

Calificaciones
30.199
Los de Zarzuela hacen unos montajes tan naturales que se les ve el plumero de una hora lejos...

Son tan tontos que hasta que no se ven con el agua en el cuello por las críticas de todo quisqui, no salen corriendo a hacer algo para arreglarlo. Pero, lo único que se les ocurre es hacer un montaje como los que hacían hace 30 años en época de Janca, cuando nos lo creíamos todo.

Es que meten la pata por delante y por detrás.

Lo que tenían que haber hecho era preveerlo. No ir a decir que es un verano atípico, que no tienen vacaciones y luego, hacer lo que hacen cada año, desapareciendo de la faz de la tierra... que ya lo saben que estamos al tanto del Rey.

Lo que tenían que haber hecho era, después de los numeritos en Palma, aunque no les apeteciera, continuar haciendo su trabajo, por mucho que para ellos supusiera continuar haciendo un numerito: O, mandar a toda la plana política a pringar durante agosto, para solucionar el problema, o callar la boca. Después de Palma, si quería credibilidad, a trabajar delante de los medios! Si nadie más de la familia ha querido ir a Río, 4 o 5 días podían haber ido él y la KK. Que si no, la kk sola con el ministro.

Ha estado desaparecido en combate, mientras los políticos, descaradamente, nos mostraban sus relajadas vacaciones, y ahora, al cabo de dos semanas, pretende que con una salida de un restaurante nos creamos que ha estado pringando.

Si quieren remontar la monarquía, una de las principales cosas és dar credibilidad, salir delante de los medios trabajando para solucionar el problema, decir y mostrar lo que hacen con regularidad...

Es que el Rey sigue comportándose como un niño malcriado que sólo hace lo que le apetece, sin sentido de la obligación ni la responsabilidad. El que debe tener más responsabilidad delante del país... Y, encima, es tonto... y, con él, todo el equipo que se ha rodeado... Es que no lo ven que montajes como el del martes, hoy en día ya no cuelan?

A parte, creo que lo sucedido es también señal del mal rollo interno que tiene con la consorte y el resto de la familia... Pero, en este caso, no debería afectar al correcto funcionamiento de sus obligaciones como rey.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)