Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

Lo de este año,ha sido la gota que ha derramado el vaso.Si no quiere cumplir con su obligación,por dignidad tendría que irse.que se lleve también ese repelente capricho colgado del cuello.Ya ha acumulado dinero de sobra para vivir como un multimillonario ocioso.Que deje ya de tocarnos las narices.Nos toma el peloy el dinero.Que irresponsable y que merde-
 
Un crucero en plan bien todo incluido una semana sale aprox.6.000€persona.
Ni de broma me creo que por 10.000 puedas alquilar un barco de lujo con tripulación para uso familiar.
Aparte está la movida de escoltas, servicio, niñeras etc.


los cruceros, que de un tiempo a esta parte se han vuelto mucho más asequibles, cuestan mucho menos por persona de lo que tú dices
 
Hay cruceros muy muy baratos,medios y otros de ese precio aprox.La palabra crucero no significa que todos valgan igual.
Depende de la compañía elegida,destino...por eso he dicho en plan bien todo incluido.
Aunque fuese uno de 3.000 no es comparable con el precio dado, privado,familiar lujo 2 camarotes...
Es mi opinión sin más que se admite no compartir.
 
Hay cruceros muy muy baratos y otros de ese precio aprox.La palabra crucero no significa que todos valgan igual.
Pero si han dicho que han alquilado un yate o barco con tripulación incluida, el alquiler del yate por una semana era de 12.000 euros mas los gastos que conlleva hacer un crucero.
Nada que ver con los cruceros que ofertan las compañías navieras que hacen cruceros
 
Hay cruceros muy muy baratos,medios y otros de ese precio aprox.La palabra crucero no significa que todos valgan igual.
Depende de la compañía elegida,destino...por eso he dicho en plan bien todo incluido.
Aunque fuese uno de 3.000 no es comparable con el precio dado, privado,familiar lujo 2 camarotes...
Es mi opinión sin más que se admite no compartir.
Si...pueden haberse ido a un crucero todo incluido de Pullmantur....no offence
 
mentira_iws1.jpg


Jajajaja 10.000€ dicen en sálvame , vaya información que dan , no se molestan ni en contrastar con la web
 
Si es verdad lo de Croacia y si damos crédito a la suposición de que estuvieron en ese barco para hacer publicidad... me parece muy grave. ¿A cuento de qué, los reyes de España tendrían que estar haciendo publicidad de otro país que no sea el suyo? Ellos no son famosos por tener un blog o un programa de televisión. Su cargo implica responsabilidad para con un sólo país: España. Si van a hacer publicidad de algo, que sea de los destinos turísticos españoles, que son muchos y muy hermosos.

Curiosa noticia que me recuerda a sus misteriosas vacaciones turcas del año pasado.
 
Back