Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

No hay ningún periolisto que, por ejemplo, se pueda hacer pasar por turista y mandar una fotita, aunque solo sea una sola, pequeñita...?? no sé... ellos que saben tantos trucos... así descubriríamos las vacaciones de la Royal Family... :D

Sí, por ejemplo LetiZia en la cubierta del barco con las nenas y Felipe sin aparecer porque está durmiendo en el camarote ¿no? :smuggrin: :LOL:
 
Me pregunto donde habran estado de verdad para que este año hayan filtrado toda esta historia y callar bocas.
Nunca habian dicho nada, eran vacaciones privadas y este año la cena con fotos y un viaje privado que hasta sabemos lo que ha costado.
Todo muy sospechoso.
Son unos mentirosos que han perdido toda la credibilidad.
En Rio con los deportistas tenian que haber estado y no de vacaciones, que ellos las tienen todo el año.
Muy de acuerdo con lo de Río
Si VI no podía ir por la situación política actual, por que no pudo ir la consorte?
Más q nada...no se supone que ese es su "trabajo"? Representar a España en estos eventos..

Otras reinas consortes acuden solas cuando el rey no puede desplazarse
Q despropósito todo.
 
Un crucero en plan bien todo incluido una semana sale aprox.6.000€persona.
Ni de broma me creo que por 10.000 puedas alquilar un barco de lujo con tripulación para uso familiar.
Aparte está la movida de escoltas, servicio, niñeras etc.
 
Última edición:
Un crucero en plan bien todo incluido una semana sale aprox.6.000€persona.
Ni de broma me creo que por 10.000 puedas alquilar un barco de lujo con tripulación para uso familiar.
Aparte está la movida de escoltas, servicio, niñeras etc.

32000 que cuesta no los han pagado ni de coña....
les han cobrado el minimo, el resto ha tenido que poner algo croacia...
ojala me equivoque pero seguro que han pagado aparte de seguridad sueldo tripulacion gasoil etc algo habra puesto croacia
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back