Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Princesa Amalia: a los 16 años, la heredera "domina" la sesión de fotos familiar

Si la crisis del coronavirus obligó a la corte a limitar el número de lugares asignados a los medios, la sesión fotográfica de la familia real de las vacaciones de verano de los Países Bajos sí tuvo lugar. Fieles a sí mismos, el rey Willem-Alexander y las mujeres de su vida eran radiantes, incluso si la vida detrás de escena con tres adolescentes no es fácil todos los días ...

 
Sesión de fotos de la familia real holandesa para las vacaciones de verano 2020


El 17 de julio de 2020, la familia real holandesa celebró una sesión de fotos con motivo de las vacaciones de verano de 2020 en el jardín del Palacio Huis ten Bosch en La Haya. El rey Willem-Alexander, la reina Máxima, la princesa heredera Catharina-Amalia, la princesa Alexia y la princesa Ariane estuvieron presentes en la sesión de fotos.

Tradicionalmente, la realeza holandesa posa para las fotos una vez en el verano y nuevamente al comienzo de sus vacaciones de esquí, y a cambio, los medios respetan su privacidad fuera de los compromisos reales.
La princesa Amalia lució un nuevo vestido camisero de algodón con panel de encaje de Self-portrait. La princesa Alexia llevaba un nuevo vestido camisero a rayas de Tommy Hilfiger. La princesa Ariane lució un nuevo mini vestido broderie anglaise de Maje.

foro 1.jpg

 
ab466b643540b47c74239d8e88542f5d773461df.gifv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back