Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2521d299f6d73607435dda9a92ad44c35c5f344f.jpg
7afc018ed872ea57347c6956bc8e071a4a375e60.jpg


Las princesas mientras sujetan a la madre, le dicen a los fotógrafos que ellas tampoco saben de qué se ríe, que nunca se los dice y siempre la tienen que calmar, como en la foto que Amalia le dice “ya mamá, ya pasó, compórtate”!
 
77d70bf9c38e8087606cdf957c2cb188f27ff2ab.jpg


Wilhelm Alexander diciéndole a la hija mayor, “ya ves te lo dije, el cinturón te hace cinturita, disimula tus kilitos demás y la carterita se la prestas después a tus hermanas que ya están esperando, para que la luzcan tan bien como tu y les regalen a ellas también las carteritas”.
 
Gracias por las fotos!
Este foro es adictivo, menos mal que busqué una vía de escape ? porque les juro que me hubiera sentido vieja vieja de ver a las niñas Oranje grandes y lindas!!!!
Son tal cual, no están gordas, qué les pasa en sus teclados? en el caso de Amalia, es la ropa, aún no encuentra su estilo, ese cinturón no era para ese vestido, un cinturón de esos angostos que apenas se ven, quedaba fantástico.
El vestido de Alexia es uno de su edad con las zapatillas que me parecen bien en jovencitas no para otra edad; y la pequeña no está nada mal.
Veo fotos de una familia que se la pasa bien!
Si estuvieran delgadas, anorexia.
Miren a Victoria de Suecia sufrió anorexia y vaya que dejo fotos
Gracias por las fotos!
Qué vaaaa, no están gordas. La papada es culpa del vestido...
 
No sé si es cosa mía, o la calidad de las fotos, pero los veo a todos rarísimos, por no decir feos. El traje de Máxima es bonito, pero con esos pelos, marca de la casa, aparece muy descuidada. Él siempre me ha parecido cero atractivo y se nota que pasan los años.

Amalia siempre me ha parecido muy bonita pero en estas fotos ya no tanto. No sé si es que ha engordado, las cejas o ese vestido y cinturón que se lo ha debido aconsejar su peor enemigo.

Alexia sale rarísima. Con una expresión ausente y no parece ser la guapa oficial de la familia.

Arianne es la que más me gusta. El vestido que lleva es muy bonito y parece la más “normal”. Pero por lo general un cero absoluto al posado.


a mi tampoco me gustaron mucho las fotos, no les veo nada mal en particular pero no me encantan, veo raro a WA no se por que, diferente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back