Posado de verano 2020.

Status
Not open for further replies.
Gracias por las fotos!
Este foro es adictivo, menos mal que busqué una vía de escape ? porque les juro que me hubiera sentido vieja vieja de ver a las niñas Oranje grandes y lindas!!!!
Son tal cual, no están gordas, qué les pasa en sus teclados? en el caso de Amalia, es la ropa, aún no encuentra su estilo, ese cinturón no era para ese vestido, un cinturón de esos angostos que apenas se ven, quedaba fantástico.
El vestido de Alexia es uno de su edad con las zapatillas que me parecen bien en jovencitas no para otra edad; y la pequeña no está nada mal.
Veo fotos de una familia que se la pasa bien!
Si estuvieran delgadas, anorexia.
Miren a Victoria de Suecia sufrió anorexia y vaya que dejo fotos
Gracias por las fotos!
 
No sé si es cosa mía, o la calidad de las fotos, pero los veo a todos rarísimos, por no decir feos. El traje de Máxima es bonito, pero con esos pelos, marca de la casa, aparece muy descuidada. Él siempre me ha parecido cero atractivo y se nota que pasan los años.

Amalia siempre me ha parecido muy bonita pero en estas fotos ya no tanto. No sé si es que ha engordado, las cejas o ese vestido y cinturón que se lo ha debido aconsejar su peor enemigo.

Alexia sale rarísima. Con una expresión ausente y no parece ser la guapa oficial de la familia.

Arianne es la que más me gusta. El vestido que lleva es muy bonito y parece la más “normal”. Pero por lo general un cero absoluto al posado.
 

GOOGLE TRANSLATE

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima se tomaron una foto esta mañana con sus tres hijos en el jardín del palacio Huis ten Bosch. Esto tradicionalmente ocurre justo antes de las vacaciones de verano. En una entrevista de prensa, el rey dijo que el controvertido 'panel de esclavos' en la la Gouden Koets, que está siendo restaurada, no será eliminado. "Es parte del patrimonio cultural holandés".

La sesión fue diferente de otros años. Debido al coronavirus, se permitió la entrada de menos fotógrafos, por lo que se pudo mantener una distancia suficiente.

La intención era que la agenda real de este año estuviera marcada por la celebración de 75 años de liberación. Pero a partir de marzo, una visita de estado a Alemania y varias otras visitas fueron canceladas debido a la corona.

El Rey sobre la Gouden Koets: "No voy a reescribir la historia"

El rey comentó sobre las recientes protestas contra el racismo y la discriminación en el momento de la prensa. "El artículo 1 de la constitución prohíbe la discriminación por todo tipo de motivos. Solo tener una buena legislación no es suficiente. Mientras haya una discriminación implícita y explícita en los Países Bajos, debemos abordar eso como sociedad". El rey también ve un papel para sí mismo, al continuar teniendo "discusiones de conexión" en todos los niveles.

A la luz del debate sobre el racismo, se han pedido voces para que dejen de mostrar la Gouden Koets. En el carro hay un panel con imágenes de personas de las antiguas colonias holandesas de Indonesia y Surinam que parecen esclavos.

En el momento en que se esté restaurando, debería estar listo el próximo año con Budget Day. El Rey Willem-Alexander no quiso decir hoy si la Gouden Koets será utilizada nuevamente para ese momento, pero el panel en cuestión no será eliminado. Según él, era parte del patrimonio cultural holandés. "No vamos a reescribir la historia durante la restauración". Luego se decide si el carro se usará nuevamente.

Según la reportera de la casa real Kysia Hekster, no es sorprendente que el rey no haga comentarios en esta ocasión. "Normalmente, algo como esto se anuncia a través del Servicio de Información del Gobierno. Pero puede ser que después de la restauración se decida poner el carro en un museo".

La crisis de la corona ha traído mucho bien
Debido a la crisis de la corona, el programa de la familia real se ha visto muy diferente en los últimos meses. La reina Máxima dice que está orgullosa de todos los que trabajaron durante la crisis. Según el rey, la crisis ha traído mucho bien a las personas.

En los últimos meses, la madre de Máxima estaba en los Países Bajos. Ella estaba aquí cuando el rey y la reina estaban en una visita de estado a Indonesia en marzo. Después de eso, no pudo regresar a Argentina debido al bloqueo. La Reina está agradecida de haber estado con ellos: "No puedo imaginar el estrés que habría tenido si hubiera estado en el encierro de Buenos Aires".

Discurso 4 de mayo
El rey también se dirigió a su discurso durante el Día del Recuerdo el 4 de mayo. En él también señaló el papel de la reina Wilhelmina en la guerra. Durante la guerra, apenas comentó sobre la persecución de judíos en los Países Bajos en transmisiones en Radio Oranje. Era la primera vez que alguien de la familia real había expresado esto explícitamente.

Al contar sobre su reunión con Jules Schelvis, quien sobrevivió a siete campos de concentración, el rey esperaba convertirlo en una historia personal: "No pensé que pudieras contar una historia así sin traer a tu propia familia". Las visitas a Israel y Auschwitz a principios de este año le dejaron claro que el papel de la familia real en la guerra sigue siendo un "punto doloroso" para algunas personas en la comunidad judía.
 
Amalia desde chiquita nos regala esa foto abrazando a sus hermanas!
Del vestido de Alexia no me gustan las rayas de la espalda.
Pero están fantásticas
Y el Rey tiene que representar la edad que tiene!!!!
 


La reina Máxima cuenta cómo estuvo su madre en La Haya durante una visita de estado a Indonesia para cuidar a las princesas. Luego tuvo que ir aquí con la familia real encerrada. Tiempo valioso aquí juntos, no quería saber cómo le habría ido solo en Buenos Aires.
 
79d5bbee3c2e8f362c4b5f3318888f287add78d5.jpg
2521d299f6d73607435dda9a92ad44c35c5f344f.jpg
77d70bf9c38e8087606cdf957c2cb188f27ff2ab.jpg
7afc018ed872ea57347c6956bc8e071a4a375e60.jpg
 
Amalia muy bonita, ya encontrará su estilo de ropa. El vestido es precioso pero ese cinto no combina y además, marca mucho la pechera. Tiene una cabellera bellísima.
Alexia, me gustó su look de vestido y tenis, acorde a su edad. Sigue con esas poses, miradas y morritos.
Ariane, está altísima. Lleva un bonito vestido.
Máxima, bien aunque en lo personal no me agrada la ropa blanca combinada con colores crema.
Al rey lo veo bien, la barba le sienta. Siempre muy orgulloso de su familia.
Los veo siempre en sintonía y muy afectuosos entre ellos. Las niñas han crecido mucho.
Ese jardín es bellísimo.
 
Status
Not open for further replies.
Back