¿POR QUÉ se quiere ser madre?

A mí siempre me han encantado los bebés,me parecen adorables,achuchables y lo más tierno del mundo entero pero tampoco quería tener uno o me imaginaba con uno,hasta que se me desató el instinto y sentía como una necesidad imperiosa de tener un bebé,no se,no lo puedo explicar,me despertaba muchas mañanas y pensaba en lo maravilloso que sería abrir los ojos y tener mi bebé a mi lado y abrazarlo,era como que me lo pedía el cuerpo.
 
A mí me parece curioso lo del instinto pensando que a algunas no se nos despierta jamás en la vida.
Habrá quien se les despierte el deseo de ser madre y a quién no.
Pero sino se despierta creo que es mejor no tenerlos.
Yo respeto profundamente quién no quiere tenerlos, argumenta esa decisión y son valientes por no dejarse llevar por la presión social.

Porque todos conocemos madres o abuelas que lo hicieron por presión social y han hecho muchísimo daño a sus hijos.
 
Pues ve para atrás en el hilo... Que sin son más monos los perritos que los bebés... NO son comparables

Y espero que nadie sea tan infantil/estúpido de tener un hijo porque es mono de bebé, eso dura unos meses
Qué radikalismo!! 😁😁😁
 
He oído a familiares, amigas y demás oír mil veces que despertar por la mañana y ver la sonrisa de su bebé es lo mejor que te puede pasar en la vida, ahora viven un infierno muchas de ellas por que sus bebés son adolescentes que no saben como controlar y por los cuales están viviendo un auténtico horror. Por supuesto que no son todos los casos y por supuesto que no todas están en esta situación, pero las hay y muchas. No dudo de que el amor hacía un hijo sea el más grande que haya, seguro que me pierdo cosas maravillosas. Pero yo sin hijos y convencida de que no voy a tenerlos, tengo una vida súper plena y feliz, estudio, trabajo, voy a entrenar, salgo de tiendas sola que me encanta, planeo escapadas con mi pareja ( él tampoco ha querido ser padre nunca), nos estamos refiriendo el mundo juntos porque nos encanta viajar y salir de nuestra zona de confort y ese es un desafío para nosotros por ejemplo. Solo de pensar que mi felicidad puede depender de un ser al que voy a estar unida de por vida me causa pavor… ahora mismo he encontrado un hombre maravilloso, un ser humano excepcional, pero si un día esto termina (ojalá que no) el su vida y yo la mía y a empezar de cero sin cargas de ningún tipo, a mi un hijo no me haría más feliz, estoy segura de ello y mi relación de pareja sería mucho peor. Me siento muy libre en muchos aspectos y con un hijo me vería encarcelada, porque un niño no es un bebé, luego crece y el patio pinta muy mal y da igual lo bien que tú lo hagas o el amor que le hayas puesto y no quiero arriesgarme a algo así. Si soy feliz así para que cambiar?
 
He oído a familiares, amigas y demás oír mil veces que despertar por la mañana y ver la sonrisa de su bebé es lo mejor que te puede pasar en la vida, ahora viven un infierno muchas de ellas por que sus bebés son adolescentes que no saben como controlar y por los cuales están viviendo un auténtico horror. Por supuesto que no son todos los casos y por supuesto que no todas están en esta situación, pero las hay y muchas. No dudo de que el amor hacía un hijo sea el más grande que haya, seguro que me pierdo cosas maravillosas. Pero yo sin hijos y convencida de que no voy a tenerlos, tengo una vida súper plena y feliz, estudio, trabajo, voy a entrenar, salgo de tiendas sola que me encanta, planeo escapadas con mi pareja ( él tampoco ha querido ser padre nunca), nos estamos refiriendo el mundo juntos porque nos encanta viajar y salir de nuestra zona de confort y ese es un desafío para nosotros por ejemplo. Solo de pensar que mi felicidad puede depender de un ser al que voy a estar unida de por vida me causa pavor… ahora mismo he encontrado un hombre maravilloso, un ser humano excepcional, pero si un día esto termina (ojalá que no) el su vida y yo la mía y a empezar de cero sin cargas de ningún tipo, a mi un hijo no me haría más feliz, estoy segura de ello y mi relación de pareja sería mucho peor. Me siento muy libre en muchos aspectos y con un hijo me vería encarcelada, porque un niño no es un bebé, luego crece y el patio pinta muy mal y da igual lo bien que tú lo hagas o el amor que le hayas puesto y no quiero arriesgarme a algo así. Si soy feliz así para que cambiar?
Si tú lo tienes claro, es la mejor decisión que puedes tomar. No me gusta quien dice y si luego te arrepientes, tal y si luego te quedas sola....bla bla bla...no puedes echar de menos algo que no tienes.

Cada persona es dueña de su vida y sus decisiones, no todo el mundo es feliz de la misma forma. Estoy de acuerdo en lo que dices porque tiene mucho sentido y es realista.

Yo pensando con la cabeza pienso como tú, luego me pongo sentimental y.... sí me gustaría, pero me entran todos los miedos y dudas. Para hacerlo con miedo, mejor no lo hago de momento 🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back