Por qué a Letizia no le gustan las flores.

no es cuestion de odiarlos, es cuestion de ser practicos. Ir viendo exposiciones o lo que sean con un bouquet en las manos, que no sirve de nada, cansa, te ocupa las manos que no veo porque deben llevar las flores. Ademas ese gesto de entregar flores, para que ellas tengan las manos ocupadas, lo veo muy machista: acaso a los hombres le entregan flores? has visto alguna vez al principe Daniel con flores o el anda muy libre, y hace lo que quiere con sus manos? el unico pais donde puedo aceptar que entreguen flores es Noruega, porque se los entregan no solo a Mette Marit, sino tambien a Haakon. Personalmente aprecio que Letizia haya dicho no gracias a las flores en las manos y haya querido para si la libertad de hacer con sus manos lo que le parezca, en vez de llevar el inutil bouquet. Y eso no significa que no te gustan las flores (si te gustan los dejas en la planta en vez de dejarlos morir en dos dias en un bouquet que no sirve de nada y no tiene ningun significado simbolico, como en una boda, por ejemplo), a mi me encantan, pero me cansaria que cada dos por tres me entreguen flores para tenerlos en las manos.
uf tremendo pero te voy a responder, aunque ya lo he escrito antes. En su caso con esos vestidos de perdularia el toque floral le aportaría frescura y alegría, lo que suavizaría incluso su gesto. Taparía un poco sus feas manos. No tendría que ir con el dedo tieso. Quedaría bien con el que se las de, aunque sea posar algunos minutos, no segundos. Podría disfrutar de algunas flores autóctonas, como las orquídeas que despreció. Posar con el brazo caído a veces da sensación de desgana. Como he dicho hace un momento, a veces pueden unificar un outfit que no esté demasiado conjuntado. Y también, en algunas ocasiones como en uk, está claro que posar todas con ramos y ella no es una metedura de pata, un desagravio.
 
Me conformo a que haga lo mismo con las flores. Pero los diferentes pendientes de rubíes que tiene no están montados en plata, no?

Si te refieres a los pendientes regalados por los saudíes, dos pares, uno con un rubí solo rodeado de brillanticos, y otros de rubíes con brillantes más grandes, y unos de zafiros azules con brillantes, supongo que son oro blanco, no platino.

Sin embargo, lo que ella se compra es bisutería de lo peor, y cara además, como ésta, toda de la misma marca en este caso



Ver el archivo adjunto 560302
He leído casi la mitad de tu hilo, me encanta. Incluso ya fabriqué un par de pendientes de plata bastante monos para mis mamis. Yo todo lo que sea manual lo pruebo. Muchas muchas gracias. Hay pendientes como esos pero mejores, la peña se empeña con las marcas inútilmente. Pero luego tiene algunos pequeños que también son de brillantes, no?
 
CD026-522.jpg



la belleza y dulzura de las flores ponen en evidencia la cara de bruja que se gasta la consorte , tal y como se puede apreciar en esta foto que ha subido @LETI-ESQUELETI Será por eso que las rechaza.

qué rostro tan desagradable tiene la leti. el ramo, por contra, es una belleza. Él, con su cara habitual de panfilo. uff qué pareja tan poco atractiva. son tal para cual.

lo mejor de la foto: las flores y la dama de honor.
 
Última edición por un moderador:
Tal cual...El día que le dieron esa orquídea que ya mostraron la miró de un lado y del otro, sonriendo y bajó la mano como diciendo "qué gracioso la porquería que me dieron"

5b4baf64045165396282268637e4f996.gif



Por acá , Buenos Aires, las petunias son muy fáciles. Con sol pleno y riego abundante, más pinzados cuando las ramas se despatarran, duran años.

Parece que está en el mercado mirando a una lechuga...¡En fin!
 
Pero luego tiene algunos pequeños que también son de brillantes, no?

Tiene MUCHOS, pequeños, medianos y grandes con brillanticos, que se puso en un tiempo determinado y luego nunca más.

Muchos suponemos que son regalos de boda, ya que el campechano pidió que le regalaran "una joyita, que viene con lo puesto".
 
Pero luego tiene algunos pequeños que también son de brillantes, no?

Tiene MUCHOS, pequeños, medianos y grandes con brillanticos, que se puso en un tiempo determinado y luego nunca más.

Muchos suponemos que son regalos de boda, ya que el campechano pidió que le regalaran "una joyita, que viene con lo puesto".
Pues es lo mismo: que no tiene gusto pero sí tiene la posibilidad de tenerlo.
 
CD026-522.jpg





la belleza y dulzura de las flores ponen en evidencia la cara de bruja que se gasta la consorte , tal y como se puede apreciar en esta foto que ha subido @LETI-ESQUELETI Será por eso que las rechaza.

qué rostro tan desagradable tiene la leti. el ramo, por contra, es una belleza. Él, con su cara habitual de panfilo. uff qué pareja tan poco atractiva. son tal para cual.

lo mejor de la foto: las flores y la dama de honor.


No estoy de acuerdo. Quítale el ramo, se ve más bruja más mayor y más triste sin él.
 
5b4baf64045165396282268637e4f996.gif


Ah leñe que era igual de fácil. Advierto que ya lo había mirado mal antes de esta imagen. Jamía, no desprecies las cosas, que es de orquídeas catleyas creo maravillosas y te habrían quedao de lujo. Qué chiquilla.

Así es ella, no puede evitarlo, la cara es el espejo del alma.
Si hubieran sido unos pendientes de diamantes habría puesto otra cara, eso si le mola.
 
Creo que lo preocupante seria que le gustaran.
No quiere que le regalen flores, porque no quiere ser un florero.
Solo es eso.
Ella no quiere ser un florero. Se siente el florero de las flores que le regalan.

No se que tipo de persona puede ser aquella que se deja influir por un ser como doña mutante.

Es que ella sigue siendo una mujer florero con o sin flores.
 
Esto video es clásico, es el epítome de su catetez, a partir de ahí y después del ridículo, Letuzza comenzó a desarrollar su rechazo de las flores. Al 0.33, obviamente molesta con que piden autógrafos a Felipe, intenta sacarle la pluma de las manos para firmar ella también, pero nadie le hace caso y ella farfulla algo como una vieja loca. Al final se vuelve contra el ramo de flores y el paraguas. Su cólera dura hasta hoy.

jaaaaa no lo había visto, el video es buenisimo de principio a fin, y así tal y como lo has contado. Gracias por ponerlo
 
Back