Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Mari, tengo las mismas urticarias cuando se habla de patriotismo desmedido que tú cuando escuchas a alguien decir que eso de poner la patria por delante de todo no va con ella.

Mari, me da igual que te SIENTAS ESPAÑOLA con mayúsculas y que lleves a España por bandera contra viento y marea. A mí refugiarse en el patriotismo y no ver más allá, y pensar que ESPAÑA es la panacea y no entender que a otra gente se la sude ESPAÑA o como demonios se llame el país en el que vive, me parece triste.

También me resulta muy curioso, y me gustaría que alguien me explique, de verdad (me gusta entender distintos puntos de vista), es por qué una persona tan patriota no sea capaz de entender a un independentista, que en lo único que se diferencia es que tiene el mismo sentimiento, pero hacia otro ideal distinto. Porfa, Mari, me puedes explicar porque odias a los indepes?

Y también me gustaría saber cómo relacionas citar autores con excusas... Mi no entender (n)
Mari, yo no tengo urticarias :)
Y bailo pasodobles :p:p:p:p
 
Última edición por un moderador:
Sabes que no lo ha sido. Ha salido el tiro por la culata.
Hablo de esta manifestación. El orgullo gay y el 8 de marzo lleva a muchísima más gente.
Pero eso no quiere decir que en las elecciones la opción vuestra no vaya a ser la que gane, es más, supongo que tendrá la mayoría si se juntan los tres partidos de derechas.
Pero el acto de hoy ha sido un fracaso, y no pasa nada, porque las elecciones será otra cosa.
Que ha sido un éxito se sabe desde que tu entras en el foro pa intentar criticarlo!!! :)
Y te noto preocuada y to :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mari, tengo las mismas urticarias cuando se habla de patriotismo desmedido que tú cuando escuchas a alguien decir que eso de poner la patria por delante de todo no va con ella.

Mari, me da igual que te SIENTAS ESPAÑOLA con mayúsculas y que lleves a España por bandera contra viento y marea. A mí refugiarse en el patriotismo y no ver más allá, y pensar que ESPAÑA es la panacea y no entender que a otra gente se la sude ESPAÑA o como demonios se llame el país en el que vive, me parece triste.

También me resulta muy curioso, y me gustaría que alguien me explique, de verdad (me gusta entender distintos puntos de vista), es por qué una persona tan patriota no sea capaz de entender a un independentista, que en lo único que se diferencia es que tiene el mismo sentimiento, pero hacia otro ideal distinto. Porfa, Mari, me puedes explicar porque odias a los indepes?

Y también me gustaría saber cómo relacionas citar autores con excusas... Mi no entender (n)

Te lo explico y no soy española ehh

Nacionalismo=legal
Amar a tu patria=legal

Independentismo unilateral = ilegal
Intentos golpistas = ilegal
Violar la constitución = ilegal

Independentistas, hagan las cosas bien y busquen un plebiscito. Les hace falta un David Cameron, es decir, un tonto útil, que les ayude y pierdan como pasó en Escocia. Sánchez tiene todas las papeletas pero no le han llegado al precio, el tipo tiene una bocota que mejor debería de cerrarla, un poquito de maña, de sobarle o no el ego y el tipo, que se cree superman, ya les hubiera dado de donde agarrase para obtenerlo, no es culpa de los unionistas que sean incapaces de hacer las cosas como se deben.

BTW reto a cualquiera que quiera responder que no escriba las palabras facha, extrema derecha y/o Franco en un argumento, se repiten más que el ajo señoras. Franco se murió el siglo pasado, ya estamos en otro canal. Acepten que hay gente que piensa distinto, que NO está a favor del matrimonio homosexual, que NO está a favor del aborto, que NO quiere más inmigrantes, que AMA a su país, que AMA su religión y ellos tienen DERECHO a manifestarse y eso no los hace ni fachas, ni de extrema derecha, ni franquistas. Más fascistas se ven ustedes usando esos argumentos. Y oiga, una manifestación en donde no hay bombas Molotov, papeleras incendiándose, mujeres enseñando t*tas, ni instrumentos y artefactos sacados del libro del anarquista, en lo personal lo agradezco.

y de que fue un fracaso, pues hace 1 año, no hubiesen ido ni 400 personas, VIVA ESPAÑA!!!!
 
Última edición:
Dí que sí bonita, que lo más importante en la vida es SER ESPAÑOL Y MUCHO ESPAÑOL.


Y como bien dijo Samuel Johnson: “El patriotismo es el último refugio de los canallas”

Si, menudo imbécil el Samuel Johnson. Ser patriota es ser canalla, después ser leal a tu familia será igual a ser mafioso o que??.
 
y yo preocupaoooo, y yo preocupao


Actualidad_375223086_114358512_1706x1280.jpg

Lo mismo decían de la gente que iba a los mítines de Trump y ya sabemos como acabó esa historia... Just saying...
 
A mí me parece muy bien que exista una manifestación para testimoniar que hay una inmesa mayoría de españoles que no estamos de acuerdo con la política de un gobierno en minoría, que intenta apoyarse en grupos extremistas excluyentes y contrarios a nuestro ordenamiento constitucional.

Y es que el desempeño del Sr. Pedro Sánchez será todo lo legal o legítimo que se quiera, pero su permanencia en la Moncloa nace de una promesa inclumplida que formuló en sede parlamentaria: "convocaré elecciones en cuanto pueda". Y cuando se vió en la Moncloa cambió de opinión: "intentaré agotar la legislatura".

Y como para ello se tiene que apoyar en los populistas de extrema izquierda y en los separatistas, cuyo nexo de unión es que se quieren cargar la Constitución, ya me dirá usted a qué conclusiones se puede llegar en unas negociaciones con semejante compañía. De ahí el grave deterioro de nuestras instituciones y la alarma social que ha generado el Sr. Sánchez.

PD Comentario de Carlos Fernández en El Confidencial
Alarma social dice... alarma social llevamos años con ellos por esas pequeñas minucias de tener a un partido que va paqui palla llevándoselo calentito.

Yo es que salgo de casa todos los días corriendo con los brazos en alto gritando que vienen los rojos separatistas mientras voy a Cáritas a comer porque me han desahuciado de mi casa y despedido del trabajo... ejem.
 
ado

Un alcalde del Partido Popular que se pasó a Ciudadanos decide integrarse en Vox
Valentino Arteaga - 9 de febrero de 2019
Captura-de-pantalla-2019-02-09-a-las-19.29.08.png

El alcalde de la localidad de Polán, en Toledo, ha llegado a tener carnets de militante de tres partidos políticos en menos de un año. Se trata de Alberto Virseda, quien fue elegido alcalde de la localidad en las pasadas elecciones municipales pero en el último año decidió abandonar la formación de origen franquista para pasarse a Ciudadanos.

Sin embargo, el paso por la formación de Albert Rivera ha sido efímero, ya que ahí también ha sentido que “Ciudadanos no representa mis ideas”, motivo por el que ha decidido volver a cambiar de formación política e integrarse en el partido de ultraderecha que lidera Santiago Abascal, Vox.

En una entrevista concedida la pasada semana a la Cadena SER en Toledo explica los motivos que le han llevado a cambiar tanto “de aires”. Afirma que incluso comparte con Vox sus críticas a las leyes contra la violencia machista.

Polán es una pequeña localidad de menos de cuatro mil habitantes. Se encuentra situada en pleno centro de la provincia de Toledo, en la comarca de Montes de Toledo. Alberto Virseda no descarta ahora, tras integrarse en la formación, ser el candidato de Vox en este municipio para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo
 
Back