Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Peor que insulten, peor se que envíe a los catalanes y vascos a la mierda y a más sitios, peor que se desee que se pudran en la cárcel, peor que regalen bragas y pañales para el dia 12, a los "rebeldes" , peor que la involución, hay otra cosa Peor que no tiene marcha atrás: LA DESAFECTACIÓN, que sienten muchos hacia un país que se llama España, cultivada con precisión de bisturí por aquellos que de la humillación, la mentira,las falacias, la imposición, hacen su bandera. Salvapatrias. Ha surgido la implosión.
 
Claro, y me conllevo. Yo estoy encantada de que estén en España. Son ellos quienes dicen que les robamos, que tenemos el ADN inferior y...¡¡¡¡que se quieren ir!!!! A ver si es que no has entendido bien el problema.

Conjuguemos juntas; presente del indicativo:

Yo me conllevo,
Tú te conllevas,
El/ella se conlleva....y bla, bla, bla
Etc,
Etc,
Etc.

"ellos" estaban tan tranquilos con su Estatuto hasta llegó "él" (Mariano) o "vosotros" (los españoles) con la rebaja.

hala, a seguir conjugando
 
Última edición por un moderador:
Una España diferente, maticemos: Una España a la que sangrar a base de bien, sacarle hasta las entretelas, pero eso sí, esa parte muy independiente ella, viviendo libre, recibiendo todas las prebendas habidas y por haber de esa España opresora que no les deja sacarle los cuartos, a otro perro con ese hueso, que ya no cuela. Que ya nos conocemos y aquí los que no aman España pero sí sus dineros y sus beneficios, es indecente hasta el infinito.

aquí todo el mundo paga sus impuestos, pero si crees que Cataluña sangra a España a base de bien ¿por qué tanto empeño en retenerla? Cualquiera os entiende.
 
Si prima si. Gracias a los indepes el patriotismo ha surgido con fuerza en España. Unidos contra quién nos quiere romper.
PPues nada, para que deis mas sensación de unidad y contando la genet que ha ido a esat manifa os sugiero que la siguinet lleveis el lema "gays unidos por la patria", se os caen los de VOX de la manifa pero lo mismo así teneis mas tirón, que se ve que en Madris los del orgullo gay son los que saben convocar gente
 
PA TOS LOS QUE TIENEN URTICARIA:
nos lo hemos pasao rebien :)
y hemos bailao y socializado
hemos estado orgullosos de llevar nuestra bandera (que antes solo lo veiamos en peliculas destas de jolivud)
Y que FENOMENAL :) :) :)

habéis ligado? he visto unos fachalecos por la tele para perder el sentío. la sra perez, la sestieri y la paula elisa andaban como locas jajaja. mira, mira (y envuelto en la rojigualda, si es que no se puede pedir más):

 
Última edición por un moderador:
Ha sido grandiosa. Imposible avanzar de gente que habia, buena gente. Y más alegria aún que empieza el juicio a esta gentuza que quiere romper España.
Qué sabrás tú de romper. Sólo sabes de la mala baba que te gastas insultando sin más. Controla tus imprecisiones porque a unos presos preventivos se les debe un respeto. También lo dice la Constitución, guapa !!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back