Polemica Tous-Letizia

Yo la veo capaz de hacerlo, la publicidad que les hace Leti a los Tous es brutal, puede haber sido una advertencia si seguís ligados al independentismo no puedo seguir siendo escaparate de vuestros pendientes o las echáis o tengo que dejar de aparecer con vuestros productos.
Ahora a ver cómo lo gestiona si sigue utilizando los pendientes de Tous o no.
 
Acaban de decir en Espejo Público que Letizia es la causante de la salida de La Fundación Rosa Oriol, asociada a la empresa de joyería Tous de la esposa de Artur Mas, Elena Rakosnik, y la tertuliana Pilar Rahola. Que ha sido llamada directa de Casa Real.

No se si será cierto o no pero lo pega a nuestra Queen estos arranques. ¿Que opinais?
Que fuerte!
 
Pues yo voy a rizar el rizo.

Las ventas caen. Cataluña no quiere a Tous por españolistas y España no quiere a Tous por catalanistas.

Filtro la llamada. Efecto mártir. Cataluña vuelve a apoyar a Tous atacada por la reina maléfica española. L@s antilitizia se vuelcan con la marca pa fastidiarla.

Ahora, si no lo desmienten, dña Letizia queda como el cucu. Ande vaaaa a meterse ande no la llaman...
 
El Confidencial


EMPRESAS
MERCADOS
COTIZACIONES
ECONOMÍA
VIVIENDA
PARADISE PAPERS
LA FUNDACIÓN ROSA ORIOL APLAZA LA EXPULSIÓN
Rahola reabre la crisis: dice que Tous recula en su expulsión y la fundación lo niega
Rahola dice que los Tous le han "pedido disculpas" por "todo este número que han montado" y sugiere que seguirá en la fundación familiar. Desde la entidad rechazan esa opción
rahola-reabre-la-crisis-dice-que-tous-recula-en-su-expulsion-y-la-fundacion-lo-niega.jpg

Rosa Oriol (izquierda), junto a Salvador Tous y sus hijas Rosa y Alba (segundas por la derecha). (Agencia El Universal)
D. B.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
20.12.2017 – 22:00 H.
Pilar Rahola sigue haciendo sangre de los Tous a raíz de la decisión de expulsarla de la Fundación Rosa Oriol, una entidad benéfica que encabeza la matriarca de la familia joyera junto a la monja independentista Sor Lucía Caram. Según explicó la periodista Pilar Eyreen el programa Espejo Público, los Tous habrían “pedido disculpas” a Rahola por “todo este número que han montado”. Es más, todo el patronato de la fundación estaría en contra de su expulsión y de la de Helena Rakosnik, esposa de Artur Mas.

Eso explicaría que la fundación no haya celebrado este miércoles, tal como estaba programada, la reunión en la que se debía liquidar a Rahola y Rakosnik. Los Tous, según Rahola, tendrían dudas justo cuando la peor crisis de imagen de la marca en su historia comienza a remitir tras el escándalo de la estelada. Esta insinuación se suma a las recientes acusaciones de Rahola a la familia Tous, en las que la tacha de traidora y fascista por renegar de su presunta amistad.




Tous expulsa a Rahola y a la esposa de Artur Mas de su fundación para zanjar el boicot
DAVID BRUNAT
La familia joyera reacciona con urgencia para taponar la enorme crisis de imagen que vive en España. Se la acusa de comulgar con el independentismo por sus vínculos personales



Fuentes cercanas a la Fundación Rosa Oriol confirman a este diario que, en efecto, la reunión se ha pospuesto sin nueva fecha, pero aseguran que el patronato no se ha rebelado en contra de los Tous y en ningún caso la familia se plantea mantener a Rahola y la esposa de Mas en su fundación. Estas fuentes sugieren la posibilidad de que el procedimiento legal para expulsar a ambas enseñas del independentismo requiera más tiempo del previsto y de ahí el aplazamiento. Los Tous, por su parte, han declinado hacer declaraciones al respecto.

La periodista Ana Alós, biógrafa de los Tous, también desmentió en Espejo Público las palabras de Rahola. Alós aludió a una conversación con Rosa Oriol en la que esta le habría confirmado “motivos de agenda” para no celebrar la reunión, y restó credibilidad al arrepentimiento de la familia y la rebelión interna dentro del patronato. Alós especuló con que el cambio se debe a la cercanía de las elecciones catalanas. En un clima tan crispado, la matriarca de los Tous habría preferido aplazar unas semanas la expulsión de la esposa de Mas y de la musa más histriónica del soberanismo.

En principio, el orden del día de la próxima reunión del patronato incluirá los mismos puntos. Desde la fundación no adelantan ninguna fecha aproximada para el encuentro.
 
entonces le han expulsado o no??
no me aclaro
esto será como los compiyoguis...todo de cara a la galería..y la kk no creo que haya dicho ni pío.. .si se puso sus joyas mucho antes de la supuesta expulsión de estas tres señoras
 
Y como Espejo se mete en cuestiones internas? O van por ahi difundiendo cosas sin contratar? Es cierto o no?
Y yo que lo respetaba xq creia que informaban sin las estridencias de la 5
 
Sea como sea el boicot anticatalan les ha hecho pupa. En el Tous del ECI de mi ciudad, en estas fechas otros años daban número para comprar y las colas daban la vuelta a toda la planta, como si regalaran....Este año hay solo un par de dependientas, prácticamente mirando cómo las firmas joyeras de alrededor se llevan el gato al agua. Paso a diario por ahi y tengo la sensacion de que , en cualquier momento, la dependienta gritará: " Barato, barato...... venga prendas......que la que no se lleva el oso es porque no le da la gana.....Pendientes de la Leti a euro, oigaaaaaa, a euro".
Y en cuanto a qué poder tiene la susodicha.....Constitucionalmente ninguno o casi. Pero en la realidad práctica, vemos como se pasa de un pisito hipotecado a sentirse la dueña del cortijo que es este país. Da vergüenza ver como algunas empresas tienen que decirle "milana bonita" y tragar.....
En otros paises ser proveedor de la casa real es un honor y un marchamo de calidad trabajado durante siglos. Pero aqui va a juego con el panorama real. En fin: otra vez la Corte de los milagros.
 
El Nacional
Televisión
La reina Letizia hizo que los Tous expulsaran a Pilar Rahola
Marc Villanueva
Foto: Antena 3
Barcelona. Miércoles, 3 de enero de 2018
2 minutos
box.png

ana-alos-tous-antena-3_1_630x630.png


La bomba la ha soltado la biógrafa de los Tous en Espejo público: quien llamó a la familia Tous a fin de que purgaran al independentismo de la Fundación Rosa Oriol fue la reina de España. Leticia, que se puso unos pendientes de los Tous en plena polémica, estaría preocupada por el auge del independentismo y como ha dicho en Antena 3 la periodista Ana Alós, gran conocedora de la familia de joyeros manresanos, "la independencia lleva consigo la República" y por lo tanto peligra la monarquía. "Leticia se juega el puesto", ha dicho Alós.

leticia%20tous-EFE_5_630x315.jpg

EFE
La notíca se ha destapado en el programa de Susanna Griso estando ella de vacaciones. Su copresentador Albert Castillón no daba crédito: "es raro". Querían tratar el boicot a Tous, ya que estas fiestas ha perdido un 25% de las ventas. Pero a Antena 3 le ha salido el tiro por la culata. La noticia es otra: Casa Real impulsa purgas independentistas.

ana-alos-rahola-ant3_5_630x315.png

Antena 3

La biógrafa ha remachado el clavo: "la reina Letizia manda mucho" y fue ella la que quiso que Pilar Rahola y Helena Rakosnik fueran expulsadas de la Fundación Tous, una decisión que como avanzó en exclusiva En Blau, está suspendida sine die. Alós ha soltado una segunda bomba: los socios de los Tous son el exministro socialista José Bono y su esposa. Alós ha dicho que los dos matrimonios, Tous y Bono, estuvieron liados de forma entrecruzada. Es decir, Bono se habría encamado con Rosa Oriol y la mujer de Bono le sería infiel con Salvador Tous. En Espejo público casi se desmayan.

El periodista de derechas Antonio Naranjo no aceptaba que Zarzuela impulsara boicots a independentistas y ha querido girar la tortilla del rumor que afirma que el rey Felipe VI llamó a la Seat para hacer que se marchara de Cataluña. El tertuliano ha sostenido que fue al revés y que el jefe del Estado habría llamado a la empresa de automóviles para que se mantuviera en Cataluña. Después ha seguido insultando a independentistas y a Sor Lucía, alma máter de la Fundación, la ha llamado "Sor Tertulia".


Clica en la foto para ver el vídeo
Al final han convenido que nada preocupa a los Tous porque "Ahora están esquiando". Lo preocupante es que la reina Letizia tenga tanto poder y se dedique a purgar independentistas.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/letizia-tous-pilar-rahola_226077_102.html
 
En esa privacidad que defienden a capa y espada,los dos actúan tanto en política, como en la vida social a placer.También hay rumores que el Sexto ha llamado a empresarios y ha comido con algunos,para presionar en el tema de Cataluña.Lo que manda la Constitución de ser solo un referente neutro en la vida de España,se lo pasan por el arco.Con decir más tarde si se filtra, que son tan solo chismes...



Estará borboneando cosa muy dada en la famiglia. Se olvidan de que son floreros.
 
Pues yo voy a rizar el rizo.

Las ventas caen. Cataluña no quiere a Tous por españolistas y España no quiere a Tous por catalanistas.

Filtro la llamada. Efecto mártir. Cataluña vuelve a apoyar a Tous atacada por la reina maléfica española. L@s antilitizia se vuelcan con la marca pa fastidiarla.

Ahora, si no lo desmienten, dña Letizia queda como el cucu. Ande vaaaa a meterse ande no la llaman...



Como el cucu ha quedado tantas veces que seguro que la resbala.
 
Back