Polemica Tous-Letizia

Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.624
Calificaciones
13.397
Acaban de decir en Espejo Público que Letizia es la causante de la salida de La Fundación Rosa Oriol, asociada a la empresa de joyería Tous de la esposa de Artur Mas, Elena Rakosnik, y la tertuliana Pilar Rahola. Que ha sido llamada directa de Casa Real.

No se si será cierto o no pero lo pega a nuestra Queen estos arranques. ¿Que opinais?
 
Pues opino que por mucho que le gusten a ella los pedrolos de los Tous y las vacaciones gratis total de sus Carpanta en el casoplón de los Catalanes, ellos no son nadie para interferir en el funcionamiento interno de una empresa privada, pero vamos nada nuevo tampoco....y ella como sabe que no pega nada que se "ajunte" con ellos, sobre todo despues del discurso de octubre de su segundo pues los presiona para que las rocasolanas puedan seguir disfrutando y ella colgandose pendientes feos pero gratis.
 
Pues a mí me cuesta creer que cualquier persona ajena a la fundación se meta en cosas que no le incumben. Los cambios en las empresas vienen por desavenencias internas o por problemas económicos.
Quizás sea el boicot (que no creo, la verdad) lo que haya provocado cambios... pero ¿Letizia? ¿Quién es ella? Los gobiernos o los poderosos presionan a empresas multinacionales del IBEX, pero ¿en una joyería? M E P A R T O.

Si fuera verdad me da un soponcio por la tontería.

EDITO y traigo noticia:

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/letizia-tous-pilar-rahola_226077_102.html
 
En esa privacidad que defienden a capa y espada,los dos actúan tanto en política, como en la vida social a placer.También hay rumores que el Sexto ha llamado a empresarios y ha comido con algunos,para presionar en el tema de Cataluña.Lo que manda la Constitución de ser solo un referente neutro en la vida de España,se lo pasan por el arco.Con decir más tarde si se filtra, que son tan solo chismes...
 
No es cierto. Fue decisión de la propia empresa al constatar que la identificación de la misma con ideas separatistas perjudicaba las ventas. Han reconocido que han tenido un bajón del 25%, y la pela es la pela.
Pero en determinados medios, todo es hacer una heroína a Leti. El próximo retrato que le pinten será en plan Agustina de Aragón.
agustina+aragon.JPG
 
No es cierto. Fue decisión de la propia empresa al constatar que la identificación de la misma con ideas separatistas perjudicaba las ventas. Han reconocido que han tenido un bajón del 25%, y la pela es la pela.
Pero en determinados medios, todo es hacer una heroína a Leti. El próximo retrato que le pinten será en plan Agustina de Aragón.
agustina+aragon.JPG
También puede ser
 
En esa privacidad que defienden a capa y espada,los dos actúan tanto en política, como en la vida social a placer.También hay rumores que el Sexto ha llamado a empresarios y ha comido con algunos,para presionar en el tema de Cataluña.Lo que manda la Constitución de ser solo un referente neutro en la vida de España,se lo pasan por el arco.Con decir más tarde si se filtra, que son tan solo chismes...

No dudo de que Feliponzio intente manipular pero me da la sensaciòn de que es tan, pero tan bobo e inútil que nadie le hará caso. Todo el mundo sabe que él, en realidad, no tiene poder ninguno. JC puede que tuviera más influencias porque eran otros tiempos y él una persona carismática, pero el pavisoso del marido de la Lety me temo que no influencia a nadie.
 
No dudo de que Feliponzio intente manipular pero me da la sensaciòn de que es tan, pero tan bobo e inútil que nadie le hará caso. Todo el mundo sabe que él, en realidad, no tiene poder ninguno. JC puede que tuviera más influencias porque eran otros tiempos y él una persona carismática, pero el pavisoso del marido de la Lety me temo que no influencia a nadie.
Cuidado con los bobos y los mansos... este manso solo claudica ante la reina de la kk.
 
Acaban de decir en Espejo Público que Letizia es la causante de la salida de La Fundación Rosa Oriol, asociada a la empresa de joyería Tous de la esposa de Artur Mas, Elena Rakosnik, y la tertuliana Pilar Rahola. Que ha sido llamada directa de Casa Real.

No se si será cierto o no pero lo pega a nuestra Queen estos arranques. ¿Que opinais?


Pues igual si,igual es que ya no invitan a Rocachuletas de vacaciones o la envían pendientes y otras chorraditas de regalo.
 
Yo la veo capaz de hacerlo, la publicidad que les hace Leti a los Tous es brutal, puede haber sido una advertencia si seguís ligados al independentismo no puedo seguir siendo escaparate de vuestros pendientes o las echáis o tengo que dejar de aparecer con vuestros productos.
Ahora a ver cómo lo gestiona si sigue utilizando los pendientes de Tous o no.
 
Back