Polemica Tous-Letizia

Las ventas caen. Cataluña no quiere a Tous por españolistas y España no quiere a Tous por catalanistas.
..

y yo que pensaba que ni España ni Catalunya querían a Tous por feos!
porque sinceramente, nunca le he visto la gracia a nada de Tous, ni al osito ese tan odioso, ni a esas joyas tan sosas, ni a los perfumes, ni a nada que hacen, nunca entendí el éxito de la marca.

eso sí, si esto es verdad me encanta que se diga, alto y claro, que se vea/diga como se las gastan
lo que también me gustaría es que se dijera de todos, también del prepa, y todas las veces que lo han hecho, que los periodistas saben de estas cosas más de lo que luego cuentan, o les dejan contar, claro
 
y yo que pensaba que ni España ni Catalunya querían a Tous por feos!
porque sinceramente, nunca le he visto la gracia a nada de Tous, ni al osito ese tan odioso, ni a esas joyas tan sosas, ni a los perfumes, ni a nada que hacen, nunca entendí el éxito de la marca.

eso sí, si esto es verdad me encanta que se diga, alto y claro, que se vea/diga como se las gastan
lo que también me gustaría es que se dijera de todos, también del prepa, y todas las veces que lo han hecho, que los periodistas saben de estas cosas más de lo que luego cuentan, o les dejan contar, claro

De acuerdo en todo.

Marca muy sobrevalorada aún no sé por qué.

Y de que empiecen a filtrarse noticias que muestren cómo trabaja la CR
 
De acuerdo en todo.

Marca muy sobrevalorada aún no sé por qué.
Yo tampoco!!! Sólo se me ocurre que han acertado escogiendo colaboradoras/presuntas diseñadoras. Han ido a por carne de Hola y el papel couche, tipo la miniduquesita de Alba cuya vida y milagros interesa a determinado sector de la poblacion. Supongo que ya que no podemos tener un Palacio de Liria pues me consuelo luciendo el osito cayetano. Tous se ha dado a conocer gracias a la intervencion de esta chica, en sus mejores tiempos de senora de torero, me caso, tengo niña...etc etc. Ahora que no es tan mediática han ido a por ese repollo de la costa Este que es la Gwyneth Paltrow. En fin....
Bueno, y en todo caso, para justificar el éxito de esta marca mi abuela lo explicaria con su "mas vale caer en gracia que ser gracioso". Y prou.
 
¡Uy Leti! Quieres seguir el ej. de su sobrino politico y pegarte un tiro en el pie (figurado).o_O
Haciendo "amigas" por donde pasas, es que eres muy "maja", ahora vas a defender lo que siempre has rechazado.:meh: Lastima que quién te conoce no te compra listilla o tus historietas.:wtf:
 
Última edición:
Yo tampoco!!! Sólo se me ocurre que han acertado escogiendo colaboradoras/presuntas diseñadoras. Han ido a por carne de Hola y el papel couche, tipo la miniduquesita de Alba cuya vida y milagros interesa a determinado sector de la poblacion. Supongo que ya que no podemos tener un Palacio de Liria pues me consuelo luciendo el osito cayetano. Tous se ha dado a conocer gracias a la intervencion de esta chica, en sus mejores tiempos de senora de torero, me caso, tengo niña...etc etc. Ahora que no es tan mediática han ido a por ese repollo de la costa Este que es la Gwyneth Paltrow. En fin....
Bueno, y en todo caso, para justificar el éxito de esta marca mi abuela lo explicaria con su "mas vale caer en gracia que ser gracioso". Y prou.
Lo cierto y apunto que a mí tampoco me gusta la marca, es que cuando la duquesita empezó a “ diseñar” para Tous la marca estaba más que consolidada.
 
A mi no me extraña que las joyitas estas están pasando de moda ,son muy ridiculinas y si encima se buscan para darles caché a la duquesita y ahora a la mother cuin e hija pues aun resultan mas insufribles.

Me recuerda a cuando tenían a la ex de J.Iglesias anunciando a Porcelanosa, la de Villa Meona. Misma estratégica.
 
A ver si la Leti resulta ser la Federica de España...
ah, o sea, que cuando dijo aquello de seguir el impagable ejemplo de la reina resulta que no mentía?!
simplemente no concretó de qué reina, Sofía, federica... cuestión de matices!

pues ojalá les pase lo mismo que los Grecia, fuera de España, más pronto que tarde,

y a ver si encuentran pronto una miller millonaria con ganas de figurar que les pague la vidorra pero que nos dejen en paz de una vez por todas!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back