Polémica ¿Caníbal/Psicópata Armie Hammer?

de leyenda urbana no tiene nada. un % bastante elevado tiene fantasías de s*x* forzado. pero como son fantasías la gente no lo dice para que no se piense mal de ellas.
Es cierto, esas fantasías no son nada raras. Pero son eso, fantasías. Es que hay un trecho entre un juego, una fantasía mental o lo que quieras y la realidad pura y dura. Porque una cosa es fantasear con que te violan y otra que ocurra de verdad
 
Yo creo que no es mentira.
Yo la verdad a este señor no lo conocía de nada, y bueno después de esto era mejor seguir así.
Pero cuando empezaron a salir las capturas, se han rescatado algunas declaraciones que él mismo hizo y se nota que es verdad. Como cuando dijo que tuvo una novia que un día mientras estaban en el acto le intentó apuñalar porque pensaba que no tenía cicatrices y que eran buenos o algo así, y dice que la dejó pero 7MESES después, o te intenta apuñalar y sigues con ella? WTF

También le preguntaron una vez que si pudiera tener una cena con algún personaje con quien sería y dijo Donatien Alphonse François de Sade, si no saben quien es busquenlo en serio. Fue dando una idea de lo que le iba, solo que nadie podría imaginar que era a este nivel

A mi me parece un psicópata, es que vamos esta fatal de la cabeza, porque ya me dirás sino como te puede poner cachondo imaginar que estas violando a alguien y después cortarla en trozos. O lo de que se había comido el corazón de animal que recién había matado. Qué p*to asco
De acuerdo... lo de cortar a la gente en trozos, comerse el corazón de un animal, etc... eso trasciende al sado y entra dentro de una patología psiquiatra.

Primas, anoche estuve leyendo los supuestos mensajes en la página de Instagram de la chica que lo ha compartido, que por lo que vi, tampoco es que se dedique al punto de cruz en su vida cotidiana. En fin, que leyéndolo se me pusieron los pelos de punta. Son varias conversaciones, con distintos niveles de sadomaso, pero me impresionaron porque me parece complicado que todo eso sea fake. Eso sí, era consentido - no sé si pagado, también- y si esa persona lo ha sacado ahora sus intereses tendrá, porque algunas de las conversaciones son bastante antiguas: con lo cual, si su esposa en aquella época no estaba al corriente pues le están dando muy buen material para el divorcio.

Creo que si fuera falso ya hubiera salido a hacer unas declaraciones, diciendo, amenazando con demandas, etc... y lo que ha hecho es abandonar una película importante con JL por el bien de sus hijos ( no sé qué tiene que ver eso con sus hijos, como no sea luchar por su custodia en los tribunales). En fin, que la cosa es enredada y fea y tardaremos algún tiempo en conocer todos los vericuetos. Pero de que le va el sadomaso (papel dominante), no parece que haya dudas al respecto. Y tampoco parece que haya cometido ningún delito, salvo en su imaginación. Pero las fantasías caníbales exceden todo eso... lo de beber sangre, etc... cosas fuertes de ese tipo son muy preocupantes y debe tratarlo un psiquiatra.

Por cierto: la cuenta en la que estuve leyendo es @houseofeffie y tiene un destacado en stories que es brutal, por si alguien quiere pasar y echarle un vistazo. Aviso que el contenido es algo delicado.

 
De acuerdo... lo de cortar a la gente en trozos, comerse el corazón de un animal, etc... eso trasciende al sado y entra dentro de una patología psiquiatra.

Primas, anoche estuve leyendo los supuestos mensajes en la página de Instagram de la chica que lo ha compartido, que por lo que vi, tampoco es que se dedique al punto de cruz en su vida cotidiana. En fin, que leyéndolo se me pusieron los pelos de punta. Son varias conversaciones, con distintos niveles de sadomaso, pero me impresionaron porque me parece complicado que todo eso sea fake. Eso sí, era consentido - no sé si pagado, también- y si esa persona lo ha sacado ahora sus intereses tendrá, porque algunas de las conversaciones son bastante antiguas: con lo cual, si su esposa en aquella época no estaba al corriente pues le están dando muy buen material para el divorcio.

Creo que si fuera falso ya hubiera salido a hacer unas declaraciones, diciendo, amenazando con demandas, etc... y lo que ha hecho es abandonar una película importante con JL por el bien de sus hijos ( no sé qué tiene que ver eso con sus hijos, como no sea luchar por su custodia en los tribunales). En fin, que la cosa es enredada y fea y tardaremos algún tiempo en conocer todos los vericuetos. Pero de que le va el sadomaso (papel dominante), no parece que haya dudas al respecto. Y tampoco parece que haya cometido ningún delito, salvo en su imaginación. Pero las fantasías caníbales exceden todo eso... lo de beber sangre, etc... cosas fuertes de ese tipo son muy preocupantes y debe tratarlo un psiquiatra.

Por cierto: la cuenta en la que estuve leyendo es @houseofeffie y tiene un destacado en stories que es brutal, por si alguien quiere pasar y echarle un vistazo. Aviso que el contenido es algo delicado.

Esto ya no es ni sado ni nada, es psicópatía. No soy la más enterada del mundo BDSM pero creo que hay que tener palabra de Seguridad y todo tiene que ser de mutuo acuerdo, pues bien, este señor como vemos en algunos mensajes, se pasó por el forro que algunas le dijeran que lo que estaba haciendo no les gustaba, a otra le prometió que no iba apretar el cinturón y lo hizo... Y no me acuerdo ahora mismo de más pero seguro que lo hay, ha cometido unos cuantos delitos se nos fijamos en las conversaciones.

Es que no hay esperar que cometa una auténtica barbaridad para actuar porque entonces ya sería demasiado tarde

Por ejemplo a raíz de esto, me enteré de que era ese documental que el tarado este decía que en el capítulo 3 le había puesto cachondo, y resulta que se trata de un hombre que mat*ba gatos y los tortaraba mientras lo grababa todo y lo subía por YT, y parece ser acabó haciendo eso con personas también y dice que ESO le puso cachondo, es que qué clase de mente enferma?

A mi me dan mucha pena los hijos, porque todo estos mensajes se quedan en Internet y algún día cuando sean mayores se enteraran, eso es una de las peores cosas de esta situación.

Ojalá la mujer obtenga la custodia completa, estas tú que dejó que mis hijos convivan con este demente
 
Esto ya no es ni sado ni nada, es psicópatía. No soy la más enterada del mundo BDSM pero creo que hay que tener palabra de Seguridad y todo tiene que ser de mutuo acuerdo, pues bien, este señor como vemos en algunos mensajes, se pasó por el forro que algunas le dijeran que lo que estaba haciendo no les gustaba, a otra le prometió que no iba apretar el cinturón y lo hizo... Y no me acuerdo ahora mismo de más pero seguro que lo hay, ha cometido unos cuantos delitos se nos fijamos en las conversaciones.

Es que no hay esperar que cometa una auténtica barbaridad para actuar porque entonces ya sería demasiado tarde

Por ejemplo a raíz de esto, me enteré de que era ese documental que el tarado este decía que en el capítulo 3 le había puesto cachondo, y resulta que se trata de un hombre que mat*ba gatos y los tortaraba mientras lo grababa todo y lo subía por YT, y parece ser acabó haciendo eso con personas también y dice que ESO le puso cachondo, es que qué clase de mente enferma?

A mi me dan mucha pena los hijos, porque todo estos mensajes se quedan en Internet y algún día cuando sean mayores se enteraran, eso es una de las peores cosas de esta situación.

Ojalá la mujer obtenga la custodia completa, estas tú que dejó que mis hijos convivan con este demente
Es verdad... ahora que lo comentas: se me había pasado lo del cinturón y lo de no querer palabra de seguridad... Es un antecedente preocupante, pero no es lo peor para mí. Lo peor es las conversaciones donde habla de romper costillas, beber sangre, etc... Ahí, aunque sea una fantasía, sí que veo muy claro una psicopatía que debe tratarse psiquiátricamente, aunque me temo que no tienen cura. Al igual que ha pasado con el cinturón, podría írsele de las manos algún día. Es todo muy oscuro y tiene pinta de ser veraz.
 
Una ex novia: Courtney Vucekovich confirma la historia.


https://www.vanitatis.elconfidencia...mmer-ex-canibalismo-polemica-mensaje_2908491/

VIOLENTAS FANTASÍAS

La ex de Armie Hammer confiesa que el actor quería "cocinarme a la barbacoa y comerme"​

En el centro de la polémica por sus supuestos mensajes sobre canibalismo, el intérprete niega todas las acusaciones​

Foto:  Courtney Vucekovich. (Facebook)
Courtney Vucekovich. (Facebook)
Por
Jorge C. Parcero
15/01/2021 - 11:25 Actualizado: 15/01/2021 - 12:26
Su noviazgo fue como salir con un aspirante a Hannibal Lecter, fantaseando sobre cuál de las partes de su cuerpo le gustaría cocinar y devorar. Así de gráficamente ha descrito para 'Page Six' su relación con Armie Hammer su última pareja, Courtney Vucekovich.

"Me dijo que quería romperme una costilla, cocinarla a la barbacoa y comérsela", aseguró la empresaria en unas sorprendentes declaraciones, al hilo de la polémica surgida tras filtrarse unos supuestos mensajes del protagonista de 'Call me by your name' en los que describía escenas de violaciones y canibalismo.

En uno de ellos, por ejemplo, le decía a una mujer si podía "cortar uno de los dedos de tu pie y guardarlo en mi bolsillo para que siempre tenga un pedazo de ti en mi poder" y en otro se describía como "cien por cien caníbal".

PUBLICIDAD


 Armie Hammer y su exmujer Elizabeth Chambers, en 2019. (Getty)
Armie Hammer y su exmujer Elizabeth Chambers, en 2019. (Getty)
Aunque Vucekovich, que salió con Hammer entre junio y agosto de este año poco después de que el actor confirmara su divorcio, no pudo confirmar si esas capturas de pantalla eran auténticas, sí afirmó que no le habían sorprendido.

La creadora de apps calificó su relación como "emocionalmente abusiva" y dijo que se encontró sometida a Hammer física y emocionalmente, solo para darse cuenta más tarde de que estaba siendo manipulada. "Te cautiva y mientras está siendo encantador, es un camaleón que se transforma en exactamente lo que necesitas que sea y absorbe toda lo bueno que hay en ti", aseguró. "Eso es lo que me hizo a mí. Di y di y di hasta que me dolió".
Foto:  Armie Hammer y Elizabeth Chambers, en 2019. (Getty)

"Parece ser un monstruo": la ex de Armie Hammer, "horrorizada" ante sus fantasías de violación y canibalismo
Jorge C. Parcero
También reveló que el comportamiento de Hammer se volvió "obsesivo", que bebía y se drogaba "todo el tiempo" y que cuando no estaban juntos él le enviaba mensajes de texto hasta cien veces al día. Finalmente le describió como "una de las personas más rotas por dentro que he conocido".
Armie Hammer, por su parte, ha dado un paso al frente ante esta controversia y ha abandonado el rodaje de la película 'Shotgun Wedding', que iba a rodar junto a Jennifer Lopez.

"No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los espurios ataques en redes en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana", ha señalado el actor, que además ha declarado que la productora de la ficción apoya totalmente su decisión. "Lionsgate me está apoyando en esto, y les estoy agradecido por ello", concluye.
 
Es verdad... ahora que lo comentas: se me había pasado lo del cinturón y lo de no querer palabra de seguridad... Es un antecedente preocupante, pero no es lo peor para mí. Lo peor es las conversaciones donde habla de romper costillas, beber sangre, etc... Ahí, aunque sea una fantasía, sí que veo muy claro una psicopatía que debe tratarse psiquiátricamente, aunque me temo que no tienen cura. Al igual que ha pasado con el cinturón, podría írsele de las manos algún día. Es todo muy oscuro y tiene pinta de ser veraz.
A mi es que me parece todo un horror, es que lees el hilo ese que puse de Twitter y se te revuelve todo, hay cosas que hasta escapan a mi imaginación, y el hecho de que una persona no sólo lo piense, sino que lo diga y se quede tan pancho, da un margen de lo que sería capaz. Es que así empiezan los psicópatas, que ni sienten ni padecen, y lo que necesita este hombre en que le encierren porque cura para esto no creo que haya.

Después pienso en la ex mujer, que ha estado más de una década con un completo desconocido y ya es que me costaria una eternidad volver a confiar en ningún hombre. Menos mal que se divorció de él
 
A mi es que me parece todo un horror, es que lees el hilo ese que puse de Twitter y se te revuelve todo, hay cosas que hasta escapan a mi imaginación, y el hecho de que una persona no sólo lo piense, sino que lo diga y se quede tan pancho, da un margen de lo que sería capaz. Es que así empiezan los psicópatas, que ni sienten ni padecen, y lo que necesita este hombre en que le encierren porque cura para esto no creo que haya.

Después pienso en la ex mujer, que ha estado más de una década con un completo desconocido y ya es que me costaria una eternidad volver a confiar en ningún hombre. Menos mal que se divorció de él
Pues yo he estado leyendo esta mañana las stories de la chica de Instagram @Houseofeffie y la verdad es que parte el alma. El dolor psicológico que describe no es inventable. No sé, me parece veraz. Pero luego veo las fotos de su perfil y, en fin... que hay cosas que no casan, eso seguro.
 
Como ha dicho Aestheticmuch, el problema es que NO fue consentido, no quería tener palabra de seguridad, le dijo que no le haría daño con el cinturón y lo hizo, la chica intentó escapar una vez arrastrándose y la atrapó, cuando la chica le decía que parara no paraba, cuando la chica se atrevió a decirle que lo que había hecho era una violación real y no rape play, Armie se rió en su cara, cuando la chica le dijo que le había dejado secuelas psicológicas y físicas ponía excusas o mierdas así. Y cuando alguien no quiere seguir teniendo s*x* contigo o te dice que pares o lo que sea, y tú sigues, estás violando. No sé vosotras, pero yo veo más gravedad en haber violado a alguien que en fantasear con matar o canibalismo (que no quiero decir que esto no sea preocupante), pero es que sumas todo, más que se pone a conducir bajo los efectos de las drogas poniendo en peligro a muchísima gente, a mí me parece un verdadero psicópata
 
Ah, se me olvidó, también forzó a chicas que no le iba el rollo bdsm porque decía que era incapaz de c*rrerse sin pensar en ese tipo de cosas.
Por otra parte, qué más dará que la chica haga pole dance o se haga fotos de su culo? No entiendo, eso le quita gravedad al asunto?
De acuerdo en todo, lo que haga la chica con su vida no le quita veracidad al asunto

Otra cosa que me molesta mucho es que una vez dió unas declaraciones donde más o menos admitía que le iba el rollo sado pero que como se casó no puede hacer esas cosas porque respeta demasiado a su mujer para hacerle algo así (que por cierto le respeta para unas cosas, pero no lo suficiente como para no ponerle los cuernos)
Es decir que considera a estas mujeres interiores, que no las respeta y por eso hace esas cosas con ellas. Lo tiene todo vamos, yo no sé cómo estaba tan idealizado este hombre habiendo hecho estas declaraciones en el pasado donde se podía intuir que no era trigo limpio
 
Como ha dicho Aestheticmuch, el problema es que NO fue consentido, no quería tener palabra de seguridad, le dijo que no le haría daño con el cinturón y lo hizo, la chica intentó escapar una vez arrastrándose y la atrapó, cuando la chica le decía que parara no paraba, cuando la chica se atrevió a decirle que lo que había hecho era una violación real y no rape play, Armie se rió en su cara, cuando la chica le dijo que le había dejado secuelas psicológicas y físicas ponía excusas o mierdas así. Y cuando alguien no quiere seguir teniendo s*x* contigo o te dice que pares o lo que sea, y tú sigues, estás violando. No sé vosotras, pero yo veo más gravedad en haber violado a alguien que en fantasear con matar o canibalismo (que no quiero decir que esto no sea preocupante), pero es que sumas todo, más que se pone a conducir bajo los efectos de las drogas poniendo en peligro a muchísima gente, a mí me parece un verdadero psicópata
Vamos a ver, yo lo de la gravedad de la violación no lo pongo en duda. Pero qué queréis que os diga: hay fragmentos con fantasías caníbales que me parecen, directamente, de película de terror y de una mente muy, muy enferma. Un trastorno psiquiátrico grave en toda regla y con pinta de que es psicopatía. Lo de reírse en la cara de la chica, no tener en cuenta sus sentimientos o conducir bajo los efectos de las drogas (esto último no sé de dónde ha salido) casa muy bien con la personalidad narcisista de un psicópata.
 
Ah, se me olvidó, también forzó a chicas que no le iba el rollo bdsm porque decía que era incapaz de c*rrerse sin pensar en ese tipo de cosas.
Por otra parte, qué más dará que la chica haga pole dance o se haga fotos de su culo? No entiendo, eso le quita gravedad al asunto?
Pues no, no le quita gravedad al asunto... pero el tipo de imágenes que ella comparte sí es cierto que pueden acabar atrayendo a un determinado perfil de personas. Ni más, ni menos. También me ha llamado la atención que todos los contenidos van en esa línea y que hay muy poco, pero de hace años algunas cosas, por lo que me parece que es más un perfil profesional que otra cosa.

Yo la sensación que tengo con este tema es que el tipo, por lo que sea, ha entrado en barrena en el tema sexual: quizás antes tenía las fantasías solo en su cabeza, pero de un tiempo a esta parte se ha tirado al agua con ropa y todo y parece estar descontrolado. Además del daño que le ha hecho a las chicas - ninguna de las cuales denunció violación en su momento- este hombre está para que lo traten, porque del tema de las violaciones no va a salir nada más si no hay denuncias.
 
Back