Planchas/Rizadores para el pelo

Primas alguna ha probado los rizadores automáticos? Me han hablado muy bien de uno de Philips pero hay de más marcas más baratos. Alguna ha probado alguno de otra marca algo más barato? Os dejo aqui el de philips. La verdad es que es una maravilla

Amazon product ASIN B06XC29B5G
 
Primas alguna ha probado los rizadores automáticos? Me han hablado muy bien de uno de Philips pero hay de más marcas más baratos. Alguna ha probado alguno de otra marca algo más barato? Os dejo aqui el de philips. La verdad es que es una maravilla

Amazon product ASIN B06XC29B5G
Yo tengo uno y estan bien, pero al final eq un engorro y vas mas rapido con la plancha.
 
Antes de gastarte 119€ en la Rowenta mira la corioliss C1. Mi consejo es que no te dejes seducir por lucecitas y cosas así, vete a planchas profesionales.
Primas, no compréis la de Rowenta, es una castaña. La compré por el Black friday rebajada y la he devuelto, no me da la sensación de que deje el pelo pulido, las ondas no me duraron nada (y mi técnica es relativamente buena), y encima quemaba, no podía sujetar bien la punta sin quemarme.

Por tanto, creo que compraré un rizador. Alguien me recomienda unas tenacillas con pinza? Las quiero de unos 25 mm. He visto por Tiktok una que da vueltas sobre sí misma, beachwaver se llama, si alguien sabe de algo parecido....

The-Beachwaver-Co-Styling-S-Series-Beachwaver-S1-80315.jpg

O, si no, de las de toda la vida
 
Yo siempre usaba Ga.Ma me dejaba muy bien el pelo.
Haaasta que probé la L'Oréal steampod
No la cambio por nada. 180 euros más o menos y se usa con agua desmineralizada. Tengo el pelo muy ondulado. Y en una sola pasada me deja el mechón liso japonés
Has notado daño? estoy pensando en comprarlas pero me dan miedo las reviews que dicen que les dañado el pelo, normalmente con planchas yo noto daño.

Y otra pregunta, el agua destilada la trae inicialmente? es por saber si comprar el agua en caso de que compre la plancha.:X3:
 
Hola !!! Quiero comprarme un buen secador que no me reseque tanto el pelo ya que tengo uno del Lidl y noto que lo abraso cada vez que lo seco. He buscado info y el que más me convence es el GHD HELIOS en la página de Perfumes Club. ¿Algun@ habéis probado este secador? En esa pagina no son falsificaciones, ¿no?
 
Hola !!! Quiero comprarme un buen secador que no me reseque tanto el pelo ya que tengo uno del Lidl y noto que lo abraso cada vez que lo seco. He buscado info y el que más me convence es el GHD HELIOS en la página de Perfumes Club. ¿Algun@ habéis probado este secador? En esa pagina no son falsificaciones, ¿no?
Yo tengo ese secador y muy bien. Fue un regalo porque es caro caro, pero verdaderamente noto que reduce el tiempo de secado, chorro potente, no me quemo la cabeza (dato importante). También es verdad que es un salto de calidad de mis secadores de 30 euros a esto… pero mi opinión sí es positiva
 
Primas, no compréis la de Rowenta, es una castaña. La compré por el Black friday rebajada y la he devuelto, no me da la sensación de que deje el pelo pulido, las ondas no me duraron nada (y mi técnica es relativamente buena), y encima quemaba, no podía sujetar bien la punta sin quemarme.

Por tanto, creo que compraré un rizador. Alguien me recomienda unas tenacillas con pinza? Las quiero de unos 25 mm. He visto por Tiktok una que da vueltas sobre sí misma, beachwaver se llama, si alguien sabe de algo parecido....

Ver el archivo adjunto 2887182

O, si no, de las de toda la vida
He mirado la beachwaver y me tientan mucho… envían a españa desde usa pero aquí no hay distribuidor oficial no?
 
He mirado la beachwaver y me tientan mucho… envían a españa desde usa pero aquí no hay distribuidor oficial no?
Me parece que no, prima, aunque tampoco he indagado mucho...

Ahora resulta que me salieron bien las ondas con mi plancha que tiene más años que una playa xD se encallaba un poco el pelo pero bueno, me duraron mucho más que con la Rowenta
 
Me parece que no, prima, aunque tampoco he indagado mucho...

Ahora resulta que me salieron bien las ondas con mi plancha que tiene más años que una playa xD se encallaba un poco el pelo pero bueno, me duraron mucho más que con la Rowenta
Este es el que comentabas en otros post no?
 

Adjuntos

  • 161944E2-DFA9-40F0-94CD-A0243B471256.jpeg
    161944E2-DFA9-40F0-94CD-A0243B471256.jpeg
    112,3 KB · Visitas: 14
  • 56EDA2D2-B4F2-4F47-9C8E-DFDF595E8142.jpeg
    56EDA2D2-B4F2-4F47-9C8E-DFDF595E8142.jpeg
    112,6 KB · Visitas: 14

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
3K
Back