Planchas/Rizadores para el pelo

Perdón, creo que no me expresado bien, lo que quería saber, que cual de las 2 me recomendáis que me quede, Platinum o Gold.
 
Prima ambas son el mismo modelo de plancha, son platinum+ las 2 solo que la dorada es edición especial y por eso vale algo más.
Vamos que no es una mejor que la otra, solo varía el color y que la dorada trae un estuche un poco más especial.

Edito: porque he visto que la Gold Grand-Luxe Collection la hay en Platinum+ y en modelo Gold.
Si la que te has cogido en dorada es modelo Platinum+, es igual que la blanca.
Si la dorada es modelo Gold, me quedaría con la blanca
 
Última edición:
Prima ambas son el mismo modelo de plancha, son platinum+ las 2 solo que la dorada es edición especial y por eso vale algo más.
Vamos que no es una mejor que la otra, solo varía el color y que la dorada trae un estuche un poco más especial.

Edito: porque he visto que la Gold Grand-Luxe Collection la hay en Platinum+ y en modelo Gold.
Si la que te has cogido en dorada es modelo Platinum+, es igual que la blanca.
Si la dorada es modelo Gold, me quedaría con la blanca
La Gold no es Platinum+.
La verdad que me están recomendando que me quede la Platinum. Es que yo no veía mucha diferencia entre una y otra.
Muchas gracias pri!!! 😘
 
Hola priiis!
Me he cogido en el black friday la ghd platinum con el secador ghd helios 😁 en el descanso del partido me pongo a probarlos jijijiji
 
Hola chicas, estoy mirando para pedirme para reyes una plancha no sé si coger ghd o Remington, alguna que me ilumine y haya probado las dos o algo? Gracias
 
Hola Pris, os pido ayuda. ¿Sabéis actualmente algún descuento de GHD? Quiero coger una plancha y no encuentro ninguno 😢
 

Prima yo tengo la Remington Keratin Therapy Pro y tiene las 3b, buena bonita barata, alisado ondas rizos, llevo 5 años con ella y no puedo estar más contenta
Jo, pues me has convencido. Encima he visto que está a 40 euros en mediamarkt, es que yo quería una para hacer ondas 1 vez al mes o así y me daba cosa gastarme un dineral así que al final ni ondas ni leches... Pues me la voy a comprar, qué ilusión.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back