Plan de chicas de Letizia y las niñas, acompañadas por Paloma Rocasolano. Exclusiva de Hola

Pues se habra puesto de moda en casi toda España, pero no se dice en donde vivo. ¿ Tanto molesta que ESCRIBA que en donde vivo NO se dice ?.

No creo que le moleste a nadie, pero lee tu comentario inicial:

Eso de que mama haga plan de chicas con sus propias hijas, como que chirria......... una madre acompaña a las hijas, pero una mujer de 46 años no hace planes de chicas con sus hijas de 13 y 11 años. Una mujer de 46 años hace muchos años que dejo de ser una chica. En HOLA escriben tonterias.

Tú no hablas de que en tu zona no se diga, sino de que chirría que haga planes con sus propias hijas, que si 24, 12, logaritmo de pi....
Y que en el Hola escriben tonterías (cosa ya sabida de siempre, por otra parte), y nadie se ha molestado, solo te dicen o decimos que tú no lo dices pero es muy habitual en todas partes, no hace falta que vayas contestando provincia por provincia como si fuese algo personal.
 
El plan de chicas es la lety, los tesoros rubios y Palometa.
Aceptamos plan de chicas.
Me acabo de dar cuenta que tendré un trauma toda mi vida porque sólo tengo hijos varones y primos, pero si es necesario organizó uno con mi madre y mi tía y que nos coman los peces los pellejos de los pies o nos iremos a comprar rimel o crema nieva al super.
Prometo que lo haré.Yo quiero mi plan de chicas:rolleyes:
La griega no participa del plan de chicas??
Por la edad quizá? No le gusta la música?
A ver si no va a ser una chica y:blackeye:...
Otra discriminada:(...
 
El plan de chicas es la lety, los tesoros rubios y Palometa.
Aceptamos plan de chicas.
Me acabo de dar cuenta que tendré un trauma toda mi vida porque sólo tengo hijos varones y primos, pero si es necesario organizó uno con mi madre y mi tía y que nos coman los peces los pellejos de los pies o nos iremos a comprar rimel o crema nieva al super.
Prometo que lo haré.Yo quiero mi plan de chicas:rolleyes:
La griega no participa del plan de chicas??
Por la edad quizá? No le gusta la música?
A ver si no va a ser una chica y:blackeye:...
Otra discriminada:(...

En mi casa hasta el perro es macho. Aquí planes de chicos sí, de chicas... los que me busco yo con mis colegas :D:D:D:D:D
 
En mi casa hasta el perro es macho. Aquí planes de chicos sí, de chicas... los que me busco yo con mis colegas :D:D:D:D:D
Mi gato tambien:shifty:...macho.
Yo quiero mi.plan de chicas.
Igual organizó un día de ir al mercado a comprar pescado que este año lo hicieron con la griega y digo yo sería plan de chicas.
A ver si me voy a quedar con el trauma.
 
Mi madre fue abuela a los 50.
En sus tiempos era normal casarse a los 20-21, y mi hermano el mayor se casó a los 26, con los estudios terminados los dos y con trabajo los dos.
Yo no tuve hijos hasta los 38, porque no me apetecía, pero a mí no me parece raro ser abuel@ sobre los 50...
yo tengo 50 y un hijo de 28 y otro de 24... Podría ser abuela desde hace varios años...
 
Con 46 abuela?:confused: Dónde? En Venezuela?
pues mi madre mismamente

Que yo tuve a mi hija mayor con 22 y ella me tuvo a mi con 21 asi que suma, abuela a los 43

lo mismo su hermana mayor, que tuvo a su hija cxcon 24 y esta la hija con 21, abuela a los 45

46 es una edad baja para hoy dia pero normal. Con tener una hija a los 22 y que esta tenga una hija alos 24 yta eres abuela con 46, ambas edades bajas para los criterios de hoy dia pero absolutamente normales

raro seria a los 33, que las hay yo las he conocido pero son gitanas o latinoamericanas (yo tengo una amiga ecuatoriana que tuvo el primero a lso 14 y me dijo que era algo normal por alli)

pero abuelas de 46 vas a encontrar muchas
 
pues mi madre mismamente

Que yo tuve a mi hija mayor con 22 y ella me tuvo a mi con 21 asi que suma, abuela a los 43

lo mismo su hermana mayor, que tuvo a su hija cxcon 24 y esta la hija con 21, abuela a los 45

46 es una edad baja para hoy dia pero normal. Con tener una hija a los 22 y que esta tenga una hija alos 24 yta eres abuela con 46, ambas edades bajas para los criterios de hoy dia pero absolutamente normales

raro seria a los 33, que las hay yo las he conocido pero son gitanas o latinoamericanas (yo tengo una amiga ecuatoriana que tuvo el primero a lso 14 y me dijo que era algo normal por alli)

pero abuelas de 46 vas a encontrar muchas
No me refiero a si es posible biológicamente, que lo es, y antes también...pero o habitual no es...
 
No me refiero a si es posible biológicamente, que lo es, y antes también...pero o habitual no es...
Ni tan raro....

Si quieres te hago una foto em la puerta del colegio de mi barrio y te hartas de ver madres veinteañeras

yo conozco en mi familia y allegados madres de 18 o 19


Qué no sea ajustado a kadeia actual ni significa ran salido de madre.

Raro es ver una abuela de 30 o 32... ahí te puedes poner las manos a la cabeza

Pero de 46???????
 
Va a cumplir 13 años, no veo sorprendente que no esté desarrollada. Yo era así también, y no tenía ningún tipo de problema endocrino. Mi madre dice que ella también desarrolló tarde, y también era poquita cosa hasta los 15.

Por cierto, eso de que se ha puesto de moda retrasar el desarrollo con hormonas del crecimiento, es en serio? Y dónde se ha puesto de moda?
En la sanidad pública los criterios para dar hormona de crecimiento son hiper estrictos y se dan en tallas bajas con déficit de dicha hormona, pero muy estrictos, no porque tu niña no llegue a medir más de 155.
En casos de pubertad precoz se puede dar tratamientos para retrasar en lo posible dicha pubertad para por un lado, conseguir una talla normal o por otro lado evitar problemas psicológicos por tener el periodo con 8 o 9 años.
Está claro que Leo no es ni un caso ni otro.
Hay niñas que desarrollan con 15 y 16 años, la media es antes, pero entra dentro de lo normal.
Nadie en su sano juicio intentaría retrasar la pubertad en esta niña que va a cumplir 13 años. Como médico es de quitarte el título .
Para acabar y no ser más peñazo, sólo deciros que los tratamientos hormonales no están exentos de efectos adversos y algunos graves....se ponen mirándolo mucho.
un besito cotis
 
Ni tan raro....

Si quieres te hago una foto em la puerta del colegio de mi barrio y te hartas de ver madres veinteañeras

yo conozco en mi familia y allegados madres de 18 o 19


Qué no sea ajustado a kadeia actual ni significa ran salido de madre.

Raro es ver una abuela de 30 o 32... ahí te puedes poner las manos a la cabeza

Pero de 46???????
es lo que tu dices, depende de lo que veas en tu entorno, en el mío todo el mundo ha empezado a tener niños pasados los treinta y muchos...la mayoría de mis amigas han tenido niños a partir de los 40...y lo de tener niños a los 24 pues lo he visto en la generación de mi madre... pero después ya no, a no ser que te hagan un bombo sin quererlo...eso es lo que yo he visto, lo cual a otros les parecerá una barbaridad, pero es que hoy en día muchas mujeres estudian y quieren hacer una carrera profesional y tener una estabilidad económica antes de tener niños, porque después es muy difícil o casi imposible..por eso me sorprende , no que alguien sea "precoz" sino que lo sean tanto madre como hija, que las dos tienen que tener los niños muy joven para que se de el caso de ser abuela sin llegar a lo s50. Que por otro lado, es lo ideal tener nietos con 50 porque los disfrutas mas y tienes la energía para ayudar a tu hija, pero bueno, yo no me hubiera imaginado con 20 o veinticinco con hijos ni de coña...y menos mal porque ahora estaría unida de por vida a mi novio de entonces :sick:
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back