Plan de chicas de Letizia y las niñas, acompañadas por Paloma Rocasolano. Exclusiva de Hola

La Leti antes del braguetazo veía poco a su madre y a su familia en general. Llevaba una vida muy despegada. Fue tras el almudenazo cuando la metió en Zarzuela a vivir del contribuyente.
Pues puede ser que la leti, una tacana, es como los Gipsys que meten a todo el familion de gorra, espero que en esa casa se coman "melocotones" y no "malacotones"
 


para estas fechas ella sale siempre con la Leito a lo mejor para preparar su cumplea ños , la diferencia al año pasado es que la niña y ella iban disfrazadas , las criticas llovieron y los espanolitos de a pie no tubieron ni una foto oficial de la entonces cumpleañera ... lo de palma sirvio para que este año dieran la cara al publico , (esta vez con la botija menor ) :joyful:
 
En todos los paises latinoamericanos s*x* con una chica de 13 está considerado estupro y penado por la ley.

En la vida real pasaran muchas cosas pero no es "porque se las considera mujeres en su pais". Desgraciados hay en todas partes y el abogado espero le recordara que si deja embarazada a una menor le pension se la pasa desde la carcel.
En Latinoamérica no es infrecuente ver madres a los 13 años. Este en concreto tenía una hija q es 13 años menor q su madre. Parir no es pecado ni delito. Quedarse embarazada tampoco.

No se en q mundo vives. Te felicito por ese mundo idílico en q te mueves, sin esos monstruos de 13 y menos años que se pasan el día cometiendo delitos como persiguiendo a señores casados por el mero hecho de q son futbolistas. Tristemente, en este país hay un sector de adolescentes (yo las sufro y las padezco, q para mí son seres más q despreciables) q tienen como único objetivo cazar a uhn futbolista, y vivir del famoseo, de MYHYV o de ser instagrammers. La Ley del menor los protege.

El abogado le dijo lo lógico, y q es la verdad, pero si conocieras a estas niñas, deberías pensar q los padres tienen según el Código Civil unos deberes de cuidado y educación de sus hijos q estos padres incumplen, y q se pagan (en casos contadísimos) solo con una multa. Y tienen más obligaciones, como padres, como es el no permitir q niños de 5 años estén banándose en una piscina a las 12 de la noche o niñatas de mierda de 11 estén a las 2-3 de la madrugada en la calle o pinchando ruedas en los garajes de las urbanizaciones, o fumando porros. Como son menores.......

Dejo claro q todo el mundo no es como esta gentuza de la q hablo, pero existen, y le hacen la pelota a la hija del futbolista hasta convencerla de que las deje entrar en su casa y ................... No las defiendas. Son indeseables. A ver si te las llevas a donde vives tú, y las disfrutas un tiempecito.

Y no hablo más del tema, q las infantas por suerte no son como ellas, y este es el tema.
 
Cosas que chirrían del posado pactado para Hola....
Van en vehículo oficial de forma inadvertida pero Hola SIEMPRE las pilla por la calle ...ningún transeunte las reconoce ??
Letizia con bolsazo pero las tres llevando unas chaquetas como si posaran para el catálogo de Carrefour,como si no las pudiera llevar el escolta o dejarlas en el coche.
Quien ha preparado el evento ha vuelto a patinar .... ese tipo de ballet es mas propio de adultos que de jóvenes .... me temo que ha vuelto a participar la guionista que dijo que las nenas veían las pelis de Kurosawa..

En serio, Casa REal debería tomar nota y dejar de hacer el ridículo con estos posados robados.
Estos lavados de imagen son ficticios y absurdos.
No tienen ni naturalidad ni espontaneidad.
 
El el hilo de "Letinazos" una forera reventó la exclusiva. Según su aportación, fueron el fin de semana anterior a los Premios (el del 12O).

Atencion exclusiva coti comperil. He ido al ballet esta tarde y me he encontrado a nuestra queen. (Leti) Iba con leonor las dos mas tiesas que un palo. He mirado de reojillo poco pero iban incognito total.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back