Plan de chicas de Letizia y las niñas, acompañadas por Paloma Rocasolano. Exclusiva de Hola

Es que cada caso es un mundo.
Mi primo se caso muy joven porque quiso, antes eso de irse a vivir juntos no estaba bien visto y a los 24 era padre.
Su hija que es auxiliar de clínica encontró trabajo muy pronto ;llevaba 2 o 3 años con el novio 7 años mayor y decidio irse a vivir con el a los 21.
A los 3 años decidieron tener un bebé y fue madre con 25 años.
A esto sumamos que mi tía también fue madre joven con 22 años y mi abuela como pasaba en esa epoca al año de casarse fue madre.
Pues nada se juntó una gran familia.
Mi abuela murió con más de 100 años y en la comida que se organizó en sus 100 años había nietos, bisnietos y tataranietos.
 
Última edición:
yo tengo 50 y un hijo de 28 y otro de 24... Podría ser abuela desde hace varios años...
Casi como yo: 53 e hijo de 28, que si se hubiera puesto a ello...
Me llama siempre la atención cómo cualquiera es capaz de elevar su propia anécdota a categoría e impartir doctrina inmutable sobre el tema que sea.
Si yo tuve a mi hijo con 25 eso casi me asimila, al parecer y sin problemas, a una venezolana, pero si, desde mi propia y particular experiencia, yo considerara que tener al primer hijo a los 40 es casi como ser abuela directamente (porque tendrás un adolescente en casa cuando pases bien largo de los 50) ardería Troya.
Qué hartura de establecimiento de patrones universales en función del "yomismismo" y qué no dejar pasar un comentario (sean referidos a edades o a expresiones coloquiales) que no se ajuste a la no se sabe bien qué norma ni de quién.
 
Casi como yo: 53 e hijo de 28, que si se hubiera puesto a ello...
Me llama siempre la atención cómo cualquiera es capaz de elevar su propia anécdota a categoría e impartir doctrina inmutable sobre el tema que sea.
Si yo tuve a mi hijo con 25 eso casi me asimila, al parecer y sin problemas, a una venezolana, pero si, desde mi propia y particular experiencia, yo considerara que tener al primer hijo a los 40 es casi como ser abuela directamente (porque tendrás un adolescente en casa cuando pases bien largo de los 50) ardería Troya.
Qué hartura de establecimiento de patrones universales en función del "yomismismo" y qué no dejar pasar un comentario (sean referidos a edades o a expresiones coloquiales) que no se ajuste a la no se sabe bien qué norma ni de quién.

tumblr_nu40ahQPqQ1uzui07o1_400.gif
18_.gif
 
Parece una pillada pactada, si casi casi la kk mira a la CÁMARA!
Vaya lavadora le está poniendo al tema, entre eso y las carantoñas con su prepa últimamente...
Que ridícula me parece y que poca clase destila
Y las niñas están saliendo y siendo educada en el estilo Ortiz
Pues que le cunda

No me he leído todo el hilo porque me he perdido en la discusión linguistica-social-cultural del uso de la expresion plan de chicas y la de la edad de ser abuela... en fin...
 
es lo que tu dices, depende de lo que veas en tu entorno, en el mío todo el mundo ha empezado a tener niños pasados los treinta y muchos...la mayoría de mis amigas han tenido niños a partir de los 40...y lo de tener niños a los 24 pues lo he visto en la generación de mi madre... pero después ya no, a no ser que te hagan un bombo sin quererlo...eso es lo que yo he visto, lo cual a otros les parecerá una barbaridad, pero es que hoy en día muchas mujeres estudian y quieren hacer una carrera profesional y tener una estabilidad económica antes de tener niños, porque después es muy difícil o casi imposible..por eso me sorprende , no que alguien sea "precoz" sino que lo sean tanto madre como hija, que las dos tienen que tener los niños muy joven para que se de el caso de ser abuela sin llegar a lo s50. Que por otro lado, es lo ideal tener nietos con 50 porque los disfrutas mas y tienes la energía para ayudar a tu hija, pero bueno, yo no me hubiera imaginado con 20 o veinticinco con hijos ni de coña...y menos mal porque ahora estaría unida de por vida a mi novio de entonces :sick:
A ver que yo tengo dos carreras universitarias

que leyéndote parece que tener un hijo joven te arruina la vida y no es así.

He comentado más de una vez que no vivo precisamente en Pedralbes pero aún así, ni tener un hijo te une a nadie de por vida ni te condiciona el futuro.

por cierto mi segunda hija la he tenido a los 37. No se me ha hecho cuesta arriba porque tuve una joven y además me separé. Y no hubo ningún cataclismo en mi vida.

Todo se puede llevar adelante. También hoy día se hace de tooodo un mundo. yo es que me parto la caja con las madres de la guarderí de mi hija, que tiene mi edad, y hacen de todo un mundo hasta el punto de estar muuucho más atada y con muchas mas chorradas a los 40 que yo a los 20.

Mi hija mayor es muy autónoma y responsable. Quizás porque la he educado " a los 80" es decir sin tanta tontería como hay hoy día. Nada de llevarla de la mano al colegio hasta que sea adolescente, ni tenerla encerrada todo el día en casa, que yo veo a las madres cuarentonas de hoy día y van más agobiadas que las madres de antes con 3 niños a los 25. Hoy día hacemos de todo un mundo y se transmite eso a nuestros hijos, ser madre joven te da cierta perspectiva.

Hoy día o son superpapis y supermamis y tiene un hijo perfecto o se sienten fracasadas. podría escribir un libro sobre esto., En mi barrio como hay mucha madre joven pues no hay tanto problema, pero tengo una amiga mía que por carambolas matriculó a sus hijos fuera del barrio y la pobre se partía la caja con las tontería de los padres. Me enseñaba los grupos de los whatsaapps con padres supermegapreocupados sobre el problema que su hijo no había sabido resolver y que tenían que quejarse del sistema de enseñazna, y todos los papis haciendo un grupo conspirativo para la próxima reunión exigir que sus superhijos superlistos tuvieran buenos profesores porque claro su supernene tendría que saber resolver todos los problemas....

y me hubiera reído más de no pensar en el pobre profesor que tenía que aguantar semejante corrillo de paranoicas. Con todo me alegro de haber sido madre joven. Fue un poco cuesta arriba algunas veces pero no me condicionó la vida, hoy día no te la condiciona, no es como antes. Tiempos de nuestras madres y sobretodo nuestras abuelas,. pues sí, pero hoy día no.
 
Que fuertee Felipe no vive en la misma casa?


Se cuenta cosas.....muchas cosas que no sé si son ciertas pero lo que si es cierto es que en los eventos familiares va cada uno por su lado desde hace años, siempre y cuando no sea un acto acordado o llamen ellos a la prensa. Los fines de semana con amigos pasa lo mismo. Personalmente creo que no son pareja y hace tiempo que llegaron a un acuerdo para mantener el chiringuito....al igual que los eméritos pero en versión cutre haciendose fotos de la manita. Realmente no es importante si son pareja o no........con el tiempo se sabrá la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Mide 1.57 como yo , nos hicieron ls rebision juntas. Ni un centimetro mas.
Y la niña de 13 años...¡ dentro de 3 añis se fuga con el profe!! Mycho cuidao.
A ver cotis
1,57 como que no. (Habrá algún error o algo)
Lo se de primera mano porque yo mido 1,70 y sin zancos ella no hay tanta diferencia. Cuando estuve de becaria en tve la tuve al lado mas de una vez y 1,57 no mide. Os lo puedo asegurar. El día del teatro real igual iba con zapato plano y no no mide menos de 1,65.
o yo he menguado pero no creo pq me medi hace poco
 
Última edición:
Yo con 13 años no tenía t*tas era bajita tenía ya la regla y????

No tgo t*tas actualmente y ni las quiero y sigo teniendo el mismo cuerpo de niña

No se donde le veis el problema
A mi que Leonor no y ya t*tas y se alta pues bien
Pero vamos mejor no tener t*tas y tener un buen corazón
 
es lo que tu dices, depende de lo que veas en tu entorno, en el mío todo el mundo ha empezado a tener niños pasados los treinta y muchos...la mayoría de mis amigas han tenido niños a partir de los 40...y lo de tener niños a los 24 pues lo he visto en la generación de mi madre... pero después ya no, a no ser que te hagan un bombo sin quererlo...eso es lo que yo he visto, lo cual a otros les parecerá una barbaridad, pero es que hoy en día muchas mujeres estudian y quieren hacer una carrera profesional y tener una estabilidad económica antes de tener niños, porque después es muy difícil o casi imposible..por eso me sorprende , no que alguien sea "precoz" sino que lo sean tanto madre como hija, que las dos tienen que tener los niños muy joven para que se de el caso de ser abuela sin llegar a lo s50. Que por otro lado, es lo ideal tener nietos con 50 porque los disfrutas mas y tienes la energía para ayudar a tu hija, pero bueno, yo no me hubiera imaginado con 20 o veinticinco con hijos ni de coña...y menos mal porque ahora estaría unida de por vida a mi novio de entonces :sick:

Yo he estado en tu mismo caso. En la generación de mi madre se casaban con veintipocos. Yo tengo 46 (misma generación de la Ortiz) y a los 20-25 mis compañeras (chicas de mi misma edad/ entorno) y yo estabamos estudiando en la universidad y después preocupadas de buscar trabajo....ni pensar en tener hijos a esas edades cuando estás empezando una carrera laboral (si tienes ambiciones profesionales), y te apetece viajar, conocer gente, desarrollarte económica y laboralmente etc.
Mi hermano tiene 45 y niños de 12 y 8 años, así que en nuestro caso lo "común" es tener carreras asentadas antes de tener familia.
 
Back