Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
Ay DIos! Has cambiado a la chorbiña del avatar?
ZzDkE36bLQDaK946WwlZFw3iN_q28zGvBRboFJE5dZ5gtb4UmbppIP9TlWSWlimt-JKXy7rer8cCSPwZbttXNDSUx1aqGZ9K33mfMAIM6GvI5ZFTpEgof5XP3swY7xf2usI027yduTNfPBSvgFs73wuTIC3JeexVZ_XQ8g

Quédome asín...
Si jajaja
 
Voy a hacer las cenas. A ver si contento al maromo, que además hoy ha tocado cambio de braga. A ver si hay suerte... Hasta luego señoras!
 
Si lo tipico, tira la piedra y esconde la mano, pero la hemos calado a la primera.
Al final si te meten con medio foro recibes de medio foro...
Es que yo misma he abierto algun hilo pidiendo opinion sobre un tema X (X del que sea, no de por.no @Naranja que nos conocemos) y obviamente cada una da la suya. Unas puedes estar mas de acuerdo, otras menos, unas son mas directas y otras suavizan el mensaje... pero de eso se trata no?
Que al final llevamos una temporada que la tonica es la misma... prima abre hilo pidiendo opinion, no va por donde yo queria, ataco lo que no me viene bien y desaparezco. Pues cohones, esto es un foro con tropecientas personas cada una de su padre y de su madre y de eso se trata. Digoooooooooo
 
Pues si, mira, lo es, principalmente porque tengo un sentido muy arraigado de la justicia. Que si, que ella insulta en genérico en otro hilo, pero aquí se la está diciendo de todo directamente a ella, y entre ese todo, hay cosas que son insultos, o no son verdad o son exageraciones, .. y sois muchas contra una sola.
Cuando en este mismo hilo yo he hecho una pregunta y todo el mundo estaba en desacuerdo no he faltado al respeto a nadie ni nadie me lo ha faltado a mi , yo que conste que no justifico que si alguien me insulta insultarle , le doy al botón de ignorar y ya está . A mi también me gusta que me den la razón pero si no me la dan no me pongo con una metralleta a disparar. Las cosas como son. Y no cambio mi voto 🗳
 
Cuando en este mismo hilo yo he hecho una pregunta y todo el mundo estaba en desacuerdo no he faltado al respeto a nadie ni nadie me lo ha faltado a mi , yo que conste que no justifico que si alguien me insulta insultarle , le doy al botón de ignorar y ya está . A mi también me gusta que me den la razón pero si no me la dan no me pongo con una metralleta a disparar. Las cosas como son. Y no cambio mi voto 🗳
He aqui un gran ejemplo
sip.gif
 
Es que se ha empezado así y bien cada una diciendo si le gusta o no y porque dando su opinión, hasta ahí todo iba bien hasta que ella ha empezado a poner indirectas del estilo "a las jóvenes (eso iba por nosotras) no les gustan los piropos pero mear en calle si" y ha seguido hasta terminar llamándonos feminazis, porque le parecía mal que algunas no nos gustarán los piropos de desconocidos.
Yo tengo pereza ya de volverme a releer el hilo, pero tampoco lo recuerdo así.., yo eso lo entendí como una opinión sobre las feministas de hoy, muy distintas que las de generaciones anteriores.. relacionándolo con el tema de los piropos, ..después vino lo demás, pero todas contra una, dandose por agraviadas .. , no creo que ella sepa la edad de cada una.
 
Yo tengo pereza ya de volverme a releer el hilo, pero tampoco lo recuerdo así.., yo eso lo entendí como una opinión sobre las feministas de hoy, muy distintas que las de generaciones anteriores.. relacionándolo con el tema de los piropos, ..después vino lo demás, pero todas contra una, dandose por agraviadas .. , no creo que ella sepa la edad de cada una.
El tema de la edad poco tiene que ver aqui, lo siento mucho. Me parece tremendamente injusto utilizar la edad para justificar segun que cosas. Yo tengo una edad similar a la OP y no comparto para nada ciertos pensamientos que aqui quedaron reflejados. Es como decir que todas las jovenes son feminazis y las maduritas somos nazis a secas, osea una burrada como una catedral
 
Aquí insulto en genérico, es decir, a todas las que dieron una opinión diferente
No es así.
Yo he dado una opinión diferente y no me siento ni soy aludida. Y ella ha opinado en un hilo distinto sobre la gente que se mete con ella , sin especificar dónde, y que son tal y cual..... , es decir, como mucho puedes entender que allí se ha despachado con las que aquí se han metido con ella . Ósea el insulto genérico en todo caso es contra las que os habéis peleado con ella, no contra las que hemos opinado distinto.
 
Back